Oración para cuando las cosas van mal

Posted on

Jesús, las cosas no van como yo quisiera.
Ocurre que ………………………………………
Te pido que me des fuerzas, que no dejes que me desanime,
que sea capaz de superar esta situación difícil.
Tú te encontraste también situaciones muy duras,
y mantuviste siempre la confianza y la esperanza.
Mantuviste siempre el amor como criterio en todo lo que hacías.
Te pusiste siempre en manos de Dios, el Padre.
Jesús, no me dejes nunca.
 
 
 
Autor: P. Carlos M. Fuentes Muñoz

 

Un comentario en “Oración para cuando las cosas van mal

    neldy escribió:
    octubre 22, 2009 en 5:33 am

    Papadios son las 3:28 AM y no. puedo dormir por mis problemas economicos te suplico que ayude a poder salir de esto. Tengo dos hijos y mi marido enfermo puedo

Comenta

