ORACION PARA PEDIR EL ESPIRITU

Posted on

Padre:
El Espíritu Santo, transformó a aquellos seguidores de Jesús que no sabían que hacer después de su muerte y no habían entendido la fuerza de la resurrección.
Tu Espíritu, Padre, los llenó por dentro, hizo de ellos hombres y mujeres nuevos, testigos de una vida transformada, comunidad de Jesús, Iglesia viva.
Padre, envíanos también a nosotros tu Espíritu, para que seamos tus hijos y continúe a través nuestro la novedad de Jesús, su esperanza, la fuerza y el amor.
Para crear en todas partes, tu misma vida.
AMEN.

110 comentarios en “ORACION PARA PEDIR EL ESPIRITU

    JeSuS AmIgO respondido:
    enero 15, 2014 en 7:19 pm

    Antonio, buen esposo y cristiano! te apoyamos orando por tu matrimonio. El Enemigo acecha y debemos ser buenos pero tb astutos. No dejes de orar por tu esposa, pídele ayuda a tus hijos, engendrados con amor de pareja. Abrazo!

    Antonio escribió:
    noviembre 25, 2013 en 9:54 am

    Amigos y Cristianos Les pido que me lleven en oracion porque estoy pasando por una prueba en mi familia mi esposa me esta aciendo infiel,y esta destruyedome a mi a mis hijos, yo creo en la familia tengo fe q.todo BA estar bien Ella no esta bien mental cree que todo es UN fuego,y el tipo es muy peligroso mis dos hijos John,Christopher mi esposa Norma y yo Antonio,gracias por sus oraciones

    mirta escribió:
    septiembre 5, 2013 en 7:12 am

    para pedir hector alberto araya y su familia su prosperidad

    anonimo escribió:
    julio 22, 2013 en 5:04 am

    ayudaditasenior en estos momentos te suplico te apiades demi nesesito un milgro siempre te lo pido y no me benndices en otras cosas pero lo que nesesito no dame una por favor senior amen.

    maria Desesperada escribió:
    enero 21, 2013 en 7:30 pm

    Jesús te pido por mi hijo para q se aleje de las drogas y se aleje de las malas amistades q tiene;q es mas poderoso el amor y la fe de una madre q cualquier vicio ayúdame Jesús y dame fortaleza y mas fe de la q tego para salir de esta angustia q siento.

    Ninoshhka escribió:
    enero 11, 2013 en 11:17 am

    Jesus te pido que hagas un cambio en el corazon de gary que deje de tomar y de salir de su hogar y perderse por dos dias o mas y dejar a sus tres ninos te pido que se olvide de sus malas amistades y ami dame tranquilidad y paz en mi corazon te amo Jesus

    alejandro escribió:
    enero 9, 2013 en 2:02 am

    alguien puede ayudarme siento q estoy siendo tentado por el malo :( por favor ayuda quiero encontrar a jesus como hago ????
    escribanme a mi correo
    chowic93@hotmail.com
    (POR FAVOR AYUDA NO ES UN JUEGO )
    GRACIAS

    alejandro escribió:
    enero 9, 2013 en 2:01 am

    alguien puede ayudarme siento q estoy siendo tentado por el malo :( por favor ayuda quiero encontrar a jesus como hago ????

    alejandro escribió:
    enero 9, 2013 en 2:00 am

    :(

    maria cristina escribió:
    septiembre 30, 2012 en 2:43 am

    hola soy cristina nesecito oacion pues no puedo quedar embarazada. nesetito que el padre dario betancour reze por mi

    kss escribió:
    agosto 18, 2012 en 3:49 am

    YO PIDO POR TODOS NOSOTROS QUE POR AHORA PASAMOS UN MAL MOMENTO Y NO ENTENDEMOS QUE DIOS ESTA AQUI CON NOSOTROS Y EL SABE COMO GUIARNOS POR EL MEJOR CAMINO, SOLO ES CUESTION DE ENTENDER QUE ESTO SOLO SERA UN TIEMPO Y QUE DEBEMOS APRENDER LA LECCION QUE EL NOS ESTA DANDO, REFLEXIONEMOS DEL AMOR INFINITO QUE EL NOS DA, PARA QUE NOSOTROS ASI AMEMOS. DIOS TE DOY GRACIAS POR ESTAR AQUI A MI LADO, SE QUE ESTE TIEMPO PASARA Y ME DARAS LA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR PERSONA CADA DIA Y PODER TRASMITIR TODO MI AMOR A MI PROJIMO…… SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI? TE AMO DIOSITO Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS  ACERR

    oca escribió:
    agosto 18, 2012 en 1:12 am

    HOY SOLO QUIERO PONER Y ENCOMENDAR AL ESPIRITU SANTO A EL PAPA DE MI HIJA AUN LO AMO CON LAS FUERZAS DE MI CORAZON .. QUIERO PEDIR DIOS HERMOSO QUE LO GUIES QUE LE DES LA CLARIDA QUE EL NO PUEDE VER POR QUE AUN NO SABE EL VALOR DE LOS SENTIMIENTOS PUROS .. PIDO Y PONGO EN TUS MANOS LA FAMILIA QUE TENIAMOS QUIERO VERLA RESTAURADA ACEPTARE CON HUMILDAD Y RESIGNACION LO QUE DIOS QUIERA PARA MI.. POR SUS ACTITUDES Y SUS COMPORTAMIENTOS ESTAMOS DOS MUJERES LAS CUALES NO MERECEMOS MAS DAÑO AYUDALE ESPIRITU SANTO A PONER CLARIDAD EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS TOME SUS DECISIONES TANTO POR EL BIEN MIO Y EL DE ELLA Y EL DE MI HIJA .. SI DE DIOS ESTA QUE SE ALEJE DE MI HAZLO DIOS .. YO SABRE COMPRENDER CON EL PASAR DEL TIEMPO.. AUNQUE I MI DESEO MAS GRANDE ES TENER MI FAMILA CON EL PAPA DE MI HIJA SI NO ES LO QUE TU QUIERES ASI SERA PONGO EN TUS MANOS SEÑOR A : C.C.G.F PARA Q EL ESPIRITU DE DIOS ENTRE EN EL Y LE PERMITA NO COMETER MAS ERRORES , MAS DAÑO Y EQUIVOCACIONES Y RESTAURARCE COMO PERSONA … A E.A.B PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN LE AYUDEN A ABRIR SUS OJOS Y SU CAMINO NO MERECE ESTAR ENGAÑADA…. Y A MI O.C.A PONGO EN TU MANOS MI VIDA SEÑOR TODO LO QUE SOY Y LO QUE SERE ES POR TI NO QUIERO SUFRIR MAS LLENA MI VIDA DE TU AMOR .PERDON POR MIS PECADOS POR MIS ERRORES TE PIDO HAZ MI MILAGRO SEA CUAL SEA QUE SEA PARA MI BIEN Y ENSEÑAME A ACEPTARLO NO TE ALEJES DE MI TOMAME DE TU MANO Y ENSEÑAME A CAMINAR DE NUEVO A LEVANTARME CUANDO ESTOY CAIDA NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI NI UN SEGUNDO
    DIOS TODO LO QUE SEA TU VOLUNTAD REGRESAME MI FAMILIA PARA ASI GOZAR DE TU MISERICORDIA DE TU AMOR Y TU PODER RESTAURALA CON TU AMOR INCONDICIONAL CONFIO EN TI LIBERANOS SEÑOR DE STA SITUACION A CADA PERSONA QUE EN I ENCOMIENTO DEZATA CADA LAZO QUE HOY NOS LLEVA COMETER EQUIVOCACIONES Y LLEVANOS POR EL CAMINO CORRECTO A CADA UNA DE LAS TRES PERSONAS QUE HOY TE ENCOMIENDO .. TODO LO DEJO A TU SANTA VOLUNTAD EN ESPECIAL MI FAMILIA ESPIRITU SANTO EN TI CONFIO

    Anonimo escribió:
    agosto 10, 2012 en 10:09 pm

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

    Norma angelica arredondo hernandez escribió:
    abril 13, 2012 en 3:33 am

    Q me ayuen a orar x mi hijo luis octavio suarez arredondo q salga de la adiciones no quieri verlo asi espero q me ayuden kn sus oraciones y q dios los bendiga

    yaryz escribió:
    febrero 7, 2012 en 2:38 pm

    disculpeme no fue mi intencion señor yo soy su fiel servidor solo soy su oveja desorientada

    yaryz escribió:
    febrero 7, 2012 en 2:36 pm

    te pido por que me concedas este favor por favor señor usted sabe lo que estoy pasando señor por favor concedemelo señor le prometido que de hoy en en adelante seguire su mandato al pie de la letra por yo confio en usted

    kamy escribió:
    febrero 3, 2012 en 3:58 am

    elevamos oraciones y plegarias para ti..para q angeles lo guien y el spiritu de Dios le cree conciencia y se aleje de las drogas ten fe ya veras k todo va a salir bien…amen

    kamy escribió:
    febrero 3, 2012 en 3:55 am

    que tal.. pues yo quiero pedirles oracion por mis suegros, los papas de mi novio ya q por motivos personales ha habido mucha tension y confusion de acuerdo ala relacion con su hijo, mi pareja, pero yo realmente lo amo y quiero lo mejor para el. pues mi problema es, k el tiene vicios y bueno hemos tenido una relacion d 4 años..y hemos luchado para k el se mantenga sobrio y libre de drogas, pero tuvo una recaida y fue internado en rehabilitacion. y bueno no lo he podido ver desde hace mucho tiempo y su familia. no da mas detalles ni estado de el. y eso realmente me tiene muy mal preocupada y triste, y pues kiero k oren y eleven sus plegarias para k los papas accedan en especial al papa y deje k pueda ir a visitarlo al menos verlo de lejos y saber k el sta bien, m siento muy desesperada y sola, sin el, porfavor q sus corazones se ablanden y juntos podamos visitarlo, y q a mi novio lo rodeen angeles y lo protejan contra todo mal alli adentro, ya k me siento preocupada de como tratan alas personas alli…y creo q no muy bien, y por su pronta recuperacion, y si es la voluntad de Dios pueda casarme con el ya recuperado siendo un nuevo ser…y sin ningun problema con nuestras familias…muchas gracias y bendiciones

    suegros: nancy lee richardson y Dario waldthausen
    mi novio: clifford waldthausen y carmely guizar.
    lo agradezco de corazon…!!

    kamy escribió:
    febrero 1, 2012 en 5:31 am

    por porfavor pido desde mi corazon y ruego eleven sus oraciones y plegarias por mi pareja.les suplico a Dios a los angeles lo ayuden ha salir de esta crisis k sta pasando ya que se encuentra mal de salud y su mente.(vicios) (desorden psiquiatrico) oren para que sus pensamientos de alinien su mente vuelva y su cuerpo se recupere y k este tiempo que esta internado en ese lugar recapacite y ala vez un manto de luz protectora lo envuelva para que nada malo le pase. os ruego a ustedes, para que mi amor, k tanto amo. se regenere y recupere. que se abran puertas de comunicacion y comprension por parte de su familia asi pueda encontrarme con el, muy pronto. para que pueda verlo. os pido encarecidamente en nombre del amor.. para que cuando salga de esta crisis, podamos casarnos y ser felices, sin ningun obstaculo de nada ni nadie. que el vuelva a ser normal. (sta internado en rehabilitacion) me siento muy desesperada y triste pero tengo fe, q todo va a salir bien (clifford y Carmely) amen. asi sea. muchas gracias.

    geni gonzalez de lara escribió:
    diciembre 6, 2011 en 12:02 am

    Hola hermanos pido a todos que me ayuden a pedir en sus oraciones por los problemas de cada uno de mis hijos, que se resuelvan favorablemente, porque mi hija pueda quedar embarazada , mi esposo encuentre trabajo y por que nos aumentes la fe y por que nos aumente la economia y nos alcance el poco dinero que tenemos para sobrevivir, pero sobre todo que ninguno de mi familia se aleje de Dios a pesar de cualquier problema que tengamos. Dios los escuche en sus plegarias a todos y llene de bendiciones…..gracias

    adriana escribió:
    diciembre 3, 2011 en 6:24 pm

    pido oracion por mi hijo que se esta desviando a las drogas, y por mi restauracion de mi matrimonio.. gracias .. Dios los bendiga

    Elva escribió:
    diciembre 3, 2011 en 12:28 pm

    Hola a todos los lectores de este muro, pido porfavor una oracion para mi hermano que esta en estos momentos con un problema grandisimo, necesitamos solo un milagro de nuestro Padre Dios para que el salga libre de lo que le inculpan, porqfavor, se que la oracion de todos ustedes nos hara el milagro que tanto deseamos y que el pase la Navidad con nuestra familia, mis Padres estan casi derrumbados, pero se que el poder de la oracion nos hara el milagro tan deseado.
    Mil gracias para todos, les informaremos cuando el ya este fuera de ese lugar.

    paola argañaraz escribió:
    noviembre 14, 2011 en 6:09 pm

    qisiera pedir oracion por mi familia restauracion i sanida interior y tmbien por el padre de mis hijos q esta apartado del camino y la mala junta el nombre es ramon ledesma y mi nombre es paola argañaras pastor maldonado muchas gracias portodo siempre lo veo por elase y es de bendicion y por la familia montenegro

    geni guadalupe gonzalez gonzalez escribió:
    noviembre 5, 2011 en 3:48 am

    quiero pedirle a Dios nuestro señor un favor muy grande, aunque se que somos unos pecadores, por habernos alejado de la iglesia, aunque hagamos oracion, se que tenemos mucha fe en Dios, y tambien sabemos que esta en todas partes y yo quiero hacer publica, los milagros que nos ha hecho, saco de un coma despuess de que golpearon a mi esposo y esta totalmente curado cuando solo nos daban el 20% de probabilidades de vivir , y no tiene ninguna secuela, tambien yo soy diabetica y sufri un coma que me postro 3 semanas en coma y ya me habian desahusiado y gracias a Dios sali del coma diabetico y le doy la gracias a Dios y lo grito a los 4 vientos, pero ahora quiero pedirle a Dios por mi hija que va a tener un bebe y esta en peligro, por favor mi gran Dios salvalo y que ella tambien este bien ayudenme a rezar para pedir por ellos, pues corre el peligro de perder un ovario que es el que le queda y su matriz, me siento deseperada de ver la carita triste de mi niña y mi yerno, pues seria su primer niño y si ella queda mal, ya no podran tener hijos, os suplico a toda la corte celestial ayuden a mi hija y a aquellos que quieran rezar por ella se los voy a agradecer infinitamente, y yo tambien en mis oraciones pedire por todos aquellos que lo necesiten y tambien que yo se que Dios dice que si oramos por otros estaremos pidiendo por nosotros y eso no lo olvido nunca, pues siempre en mis oraciones pido por los otros, aunque nunca por mi, yo prefiero pedir para los demas, al fin que yo se que a mi Dios me cuida.

    Ernesto De Leon escribió:
    septiembre 20, 2011 en 2:47 am

    Nadie, que Dios les brinde mucha paz y tranquilidad en su hogar. Es muy duro, pero aveces los sacrificios tienen su recompenza. Que Dios lo aleje de tentaciones y peligros, para que cambie con su Poder, todo el mal rato que estan pasando en estos momentos. En que país seencuentra Abel? El mundo es pequeño y el poder de Jesús es inmenzo. Un abrazo y muchas bendiciones.

    Ernesto De Leon escribió:
    septiembre 20, 2011 en 2:41 am

    Graciela, Se y entiendo completamente por lo que estas pasando. Quizás mi experiencia era más dura que la tuya, pero en el momento que me sucedio la situación con mi hija, me venía más el pensamiento en ella y su estado crítico, que tomar un momento de mi tiempo y hablar con Dios, porque consideraba difícil hacerlo de esa forma. Cuando mi hija entró en crisis y agonía, lo vi todo perdido, y all escuchar el fatal sonido…no desmayé y saque fuerzas de mi corazón para pedirle Jesús, es mi hija..sánamela Señor, tu solo tienes el poder de hacerme el milagro, por lo que te pido Padre, devuelvemela para yo ver en ella, tu mano poderosa…inmediatamente, el sonido del beep, comenzó a sonar…me descompuse y me sacaron de la sala y ahi a solas (eran las 4:47a.m.) lloré como un niño, cuando sentí unas manos que por detrás me tocaban los hombros. Me sequé mis lágrimas para que no me vieran llorar, cuando voltié a mirar, no había nadie, pensando que me volvia loco, senti escuchar en mi mente, algo que me dijo “ella va a vivir para gloria y satisfacción de..inmeidatamente moví mi cabeza, ,para no asustarme o volverme loco…donde de pronto salieron las enfermeras y medicos que atendían el caso y me dijeron..ella no le queda tiempo y lo de volver a respirar es muy raro, pero en su condición, no creo que sea más de unos minutos….Doctor le dije, ella va a vivir por Gloria y Satisfacción de Dios (no entendí la expresión, pero eso fué lo que dije), ya hace 25 años desde ése entonces y hemos pasado muchos valles obscuros, pero su vara nos guía a lugares de remanzo, donde tenemos siempre la oportunidad de darle gracias a Dios. Que la fé que experimenté yo al momento, es la misma fé que le pido a nuestro Señor Jesucristo que les de a ustedes, para compartirla. Que el Espiritu Santo la proteja y les pido el favor que cuando todo pase y estén devuelta a la vida normal, me lo dejen saber. Desde aquí siempre tendran mis oraciones. Un abrazo

    Ernesto De Leon escribió:
    septiembre 20, 2011 en 2:26 am

    Jullian, se que el momento para todos ustedes es tormentoso y que más te puedo decir, ya que nadie entiende lo que se experimenta cuando se desprende algo de nuestras vidas. Pero sabes que? El Espiritu Santo hace maravillas alentandonos a solucionar todos estos problemas que nos atormentan. He visto cosas maravillosas e imposibles de lograr, todo por medio de la fé en Cristo nuestro Señor. Que El te ilumine y te ayude a recuperar la alegria en tu corazón. Cada vez que pienses en tu padre repite, Señor Dios Todopoderoso, quiero mucho a mi padre y cuando lo veas o pienses algo triste de él, repite cuantas veces puedas, que Dios te cuide y te proteja…te quiero mucho. Veras que las cosas empiezan a cambiar y si es de Dios buscar solución justa, verás cosas realmlente maravillosas. Que Dios te acompañe y que el Espiritu Santo te llene de paz y felicidad.

    Ernesto De Leon escribió:
    septiembre 20, 2011 en 2:20 am

    Estimado José, porque dices que siempre te a ido mal? Quiero que tomes un momento y mires a tu alrededor y detente en las cosas más insignificantes, donde vemos que no somos tan infelices como pensamos, que hay detalles como un niño, un amigo, una familia que aveces distanciamos como murallas ante nuestros problemas. Te sugiero que cuando te vengan esos ataques, reces aunque sea un Padre Nuestro, tantas veces como puedas repetirlo, verás que sentiras un alivio a tus pesares y al comenzar el dia y al acostarte, pidele al Espiritu Santo, a tus Angeles que te guardan y a la Sangre de Cristo, que te cubra. Las cosas iran pasando poco a poco, pero si vez que esto no te calma, piensa dentro de ti y preguntate de lo que realmente necesitas, de lo que realmente deseas, sea bueno o malo, saca de ti todo lo que tienes dentro y aceptate tal como te quiere Dios que seas. Si es algo malo, pidele a nuestro Señor q ue te ayude a cambiarlo y mucha, mucha fé en todos tus pensamientos. Pareces que eres una parabólica que atraes cosas que te perturban, yo estuve ahí, pero sabes que me saco de ese hoyo espantoso..la oración y aceptarme con mis faltas y virtudes, donde siempre he tratado de mejorar mi vida y aún sigo luchando, pero bajo otra perspectiva.. Estoy a tus ordenes y que Dios te de mucha paz en ese corazon. Has cambios en tu casa, planifica algo diferente con tu esposa, que la saque de esa rutina en que estan viviendo.

    mamensalama escribió:
    septiembre 19, 2011 en 7:30 pm

    por ayudame y acompañarme a rezar por la salud de mi padre, me siento sola para rezar , a veces no puedo, miro al sagrario y le digo: que mas quieres, si le digo a alguien que rece por mi padre conmigo, se rien , es duro la soledad y la incompresion, por eso me atrevo a pediros que en vuestras oraciones os acordeis de rezar por mi padre. le dio un ictus cerebral y todavia no se ha recuperado,la memoria le flaquea baqstante, yo deseo que se restablezca totalmente y por eso rezo por su total recuperacion. creo que la oracion todo lo puede , pero muchas veces desfallezco. san jose por favor intercede ante la Virgen, ella comprende perfectamnte el dolor, la soledad y tuvo una infinita confianza en la misericordia divina

    Ana Maria Garcia escribió:
    julio 14, 2011 en 4:12 pm

    Traje a mi ahijado de Cuba a mi país, desde hace 15 años, hemos compartido mucho, en donde logramos que aceptara a Cristo, como su Señor y Salvador. Hace años se fué de vacaciones a su país, donde conoció a una señora, de la cual nunca me conversó, solo hasta hace dos años. En un viaje que hizo durante las fiestas de fin de año del 2010, regreso muy silencioso y distante, hasta cierto punto agresivo. Note que traía en su cuello un collar de cuentas en blanco, lo que me alerto que le habían impuesto algo que tenía que ver con Santería. Ahora se fué devuelta a su país de vacaciones, donde me dice que ha decidido extender su estadía en Cuba, hasta segundo aviso y que nos tendrá informado. Es todo lo que dijo, como si estuviésemos recibiendo un mensaje de un extraño. Hablé con su familia y me dicen que el prefiere estar con ella y dejar toda una posición excelente de trabajo, como también todo lo que logró a la fecha. No se ha comunicado más con nosotros. Hoy se nos comunica de parte de su familia que “tiene un amarre” hecho por la mujer que él conoció. Como no puedo admitir otro tipo de consulta, he buscado oraciones, ya que estoy convencido de que el poder de Cristo, va más allá que cualquier cosa que se condiere Amarres. Mi solicitud es de que el que tenga una oración poderosa, me la mande. Mientras tanto, oraré para que él recapacite y vuelva a seguir con su carrera ascendente en el mundo de los negocios.

    lorena escribió:
    junio 17, 2011 en 9:56 pm

    pido por ismael y esequiel para que los libere de las malas juntas y las adicciones y que el espiritu santo los reconforte y caiga en ellos

    Lito Avalos escribió:
    mayo 13, 2011 en 12:56 am

    Pido de todo corazon a Dios, a Jesus y al Espiritu Santo que ayude a Yuli, su poder es inmenso y se que la va a ayudar a no solo salir de sus presentes deudas, sino que tenga un camino de prosperidad siempre el resto de su vida.

    Yo estoy pasando por esta situacion y tambien necesito la oracion, mi espiritu me mueve a hacer por otros lo que quiero que hagan por mi.

    Por lo tanto, esta oracion es poderosa. Declaro en el nombre del Espiritu Santo, Yuli, que tus deudas son canceladas milagrosamente y que tu prosperidad siempre estara contigo por el resto de tu vida.

    Amen, amen, amen, asi sea y asi sera.

    isabel escribió:
    abril 3, 2011 en 8:50 pm

    Pido mucha oracion, por la restauracion de mi matrimonio de mi hogar, que lo que Dios nuestro Señor a unido queno lo separe el hombre, o mujer.. pido mucha oracion por mis hijos pues estan muy desubicados por causa del abandono de su padre, se fue con otra mujer y tienen un hijo; Yo se que para mi Dios no hay imposibles, yo pongo toda mi fe en las promesas del señor.
    doy gracias a ustedes por apoyarme en oracion, que Dios les multiplique, bendiciones.

    Mónica escribió:
    marzo 6, 2011 en 11:20 pm

    pido oracion para que lalo y yo podamos hablar sobre nuestra pareja

    nadia mendoza escribió:
    febrero 28, 2011 en 2:26 pm

    hola saben yo hace poco comense a acercarme a jesus y me hace sentirme bien solo q mi esposo esta en otro pais en busca de una mejor oportunidad y no ha sido posible pues el no ha encontrado trabajo yo les pido q eleven una oracion en su nombre y para mi familia pues nuestra situacion economica es muy mala x favor les suplico de corazon una oracion . su nombre es abel y somos familia hernandez mendoza gracias q dios los benbiga

    nadia mendoza escribió:
    febrero 28, 2011 en 2:20 pm

    hola

    JOSE GUDALUPE RUIZ ACEVEDO escribió:
    febrero 28, 2011 en 2:12 pm

    hola soy un hombre que tengo fe,pero al estar aqui solo en mi casa aveces me ase dudar, pues tengo ya 19 años de casado y desde que me case casi siempre me a ido mal,y e s aqui cuando pierdo la fe,estoy siendo derotado porque me siento cansado y apenas tengo 38 años de edad ” pero quiero en la vida que todas aquellas, personas que escriben en esta pagina que dios los escuche para que sus ruegos sean concedidos”( daria mi vida entera para que la gente no sufriera nada)de vedad a todo mundo les pido que oremos en grande por todas estas personas que aqui escriben, y que rezen por mi tambien por no perder la fe en nuestro señor.GRACIAS QUE DIOS LOS VENDIGA.

    Teresa Sánchez escribió:
    febrero 4, 2011 en 9:55 pm

    POR FAVOR OREN POR MI HIJO ALEX QUE SE ENCUENTRA DESORIENTADO, SIN ILUSIONES NO ESPERA NADA DE LA VIDA A CAUSA DE NO APROBAR EN LA UNIVERSIDAD, TENEMOS MIEDO DE QUE CAIGA EN DEPRESIÓN Y HAGA COSAS MALAS, NO QUEREMOS QUE TOME DESICIONES POR DESPECHO, SOBRE TODO PIDO A DIOS Y AL ESPÌRITU SANTO QUE EN NINGÚN MOMENTO NOS FALTE LA FE YA QUE NOS HAN PASADO YA OTROS DESENCANTOS CON LOS HIJOS. POR FAVOR OREN POR EL Y POR NUESTRA FE.

    GREG escribió:
    enero 6, 2011 en 6:22 pm

    Yo deseo que oren por mi hijo ANDY S. que esta confundido, el es un joven bueno pero un buen dia tres delincuentes le cambiaron su vida y la mia, ha sido una persecusion y acoso y su mente empezo a cambiar sus metas, su hogar, sus estudios tuvo que dejar, ahora no cree en nada esta muy negativo a su cabeza llegan cosas, por eso pido una oración por el para que tenga paz, tranquilidad y confianza en Dios, que le aleje todo lo malo y esas personas malas por las cuales se fue de su casa, que consiga empleo donde esta y sea benddecido por nuestro padre, yo deseo de todo corazón que ustedes donde quieran que se hallen con la fuerza del espiritu pidan por el que lo necesita mucho que vuelva la confianza la alegria el autoestima la paz la armonia la salud y felicidad a su vida libre de ataduras negativas de confusiones internas, yo se que unidos todos en oración todo se puede el milagro se da. Gracias por leer mi mensaje Dios los bendiga

    Paola Punturiero escribió:
    noviembre 5, 2010 en 9:51 pm

    quiero pedir por mi trabajo salud y union familiar para poder seguir adelante alimentando la fe

    jose ricardo gutierrez gonzalez escribió:
    junio 19, 2010 en 8:34 pm

    QUE DIOS LES BENDIGA SI TIENEN ORCIONES DE PROTECCION BIENVENIDAS SEAN UN ABRAZO

    jose ricardo gutierrez gonzalez escribió:
    junio 19, 2010 en 8:32 pm

    hola muchas gracias por las oraciones al espiritu santo lo quiero mucho y me acompana felicito a todos y todas que escriben alli les envio mi correo para que me envien de todo con gusto lo aceptare mil bendiciones ciudad pereira.

    elizabeth perches coronado escribió:
    junio 1, 2010 en 2:49 pm

    BENDECIDOS SEAN TODOS USTEDES POR LA GRACIA DE JESUCRISTO.SOLO ADIERO MI PETICION EN ESTE ESPACIO PARA PEDIR POR MI HIJO JOVANII ORTIZ PERCHES
    PUES EL MUNDO DE LA DROGA LO ALCANZO Y ES UNA LUCHA CONSTANTE EN ESTO PERO NUNCA IMPOSIBLE PARA EL QUE TODO LO PUEDE, Y CONFIADA EN QUE SU PALABRA LO DICE ,DONDE DOS O MAS ESTAN REUNIDOS EN ORACION AHI ESTA EL.

    Helena escribió:
    mayo 27, 2010 en 1:44 pm

    Pido oración por mi esposo que Dios le de un corazón arrepnetido, humilde y cariñoso que Dios le ayude en su reconciliación y su perdon.Pido humildemente y con la plena fe de que Dios hara el milagro de alejarlo para siempre de esa tercera persona, Dios te pido que nada lo ate a ella, y muestrale señor su camino dale un buen esposo y un buen hogar tocele su corazón y ayudala a continuar con su vida fuera de la nuestra.amen

    TERESA PINILLA escribió:
    mayo 25, 2010 en 3:43 pm

    QUIERO PEDIRLES QUE OREN POR MI HACE MUCHO TIEMPO SUFRO DE LA GARGANTA Y ME DA COSTANTEMENTE UNA TOS, ME DUELE LOS HUESOS, LA COLUMNA Y LA VENA VARISIS ,TAMBIEN LE PIDO QUE OREN POR MI HIJA JULIANA QUE SUFRE DE SORIASIS Y LE VAYA BIEN EN EL TRABAJO POR MI HIJA LILIANA QUE SUFRE DEL COLON Y LA VAN HACER UN EXAMEN PARA QUE LE SALGA BIEN Y SE PUEDA IR PRONTO DONDE ESTA SU ESPOSO CON LOS NIÑOS Y PUEDAN COMPRAR SU CASITA Y TAMBIEN NOSOTROS PODAMOS COMPRAR LA CASA LE PIDO POR MI YERNO PARA QUE LE VAYA BIEN EN SU TRABAJO Y MI DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES Y BUENA SALUD POR MIS NIETAS Y MI NIETO QUE LES VAYA BIEN EN EL ESTUDIO Y BUENA SALUD POR EDGAR QUE LE VAYA BIEN EN EL TRABAJO

    QUE OREN OPOR MI QUE SUFRO DE UNA TOS Y DOLOR EN LOS HUESOS COLUMNA QUE OREN POR MI HIJA JULIANA QUE SUFRE DE SORIASIS LE VAYA BIEN EL TRABAJO Y PUEDA COMPRAR LA VIVIENDA POR MI HIJA LILIANA QUE EL EXAMEN DEL COLON LE SALGA BIEN Y SE PUEDA IR PRONTO PARA CANADA DONDE ESTA SU ESPOSO Y Y PUEDA COMPRAR SU VIVIENDA MUCHAS BENDICIONES

    mónica escribió:
    mayo 24, 2010 en 1:51 am

    pido oración por mi relaciòn con Raúl para que se pueda definir en algo comprometido o terminar que el Espiritu Santo en este Pentecostès me oriente amén

    otilia salinas escribió:
    abril 23, 2010 en 1:21 pm

    pido a Dios por mis problemas economicos para que se me solucionen con la voluntad de mi padre. me fortalezca, me de fuerzas y sobre todo que entienda las cosas que no puedo resolver.

    momis escribió:
    abril 13, 2010 en 5:57 am

    hola suplico imploro me ayuden son madre divorsiada con dos hijos uno de 15 (que anda metiendose en drogas, rebelde, y acaba de dejar la escuela) y otro de 9 de caracter muy fuerte que su maestro que es su ejemplo de varon a seguir le dice que dios no existe,a guiarlos por el camino de la verdad, la paz y el amor de dios

    Carmen ELisa escribió:
    marzo 24, 2010 en 4:10 pm

    Pido oracion por Andres Felipe Ramirez, para que se aleje de las drogas y las malas amistades

    elvia merejildo escribió:
    marzo 21, 2010 en 2:09 am

    ayudenme areaizar oraciones mi hija se debate entre la vida y la muerte va por la 4 operacion tengo mucha cofianza que si todos los qu lean este mensaje oran o realisan un santo rozario por Mercedes Buestan va a salir del trance que se encuentra porfa ayudenme por las llagas de Jesús

    elvia merejildo escribió:
    marzo 21, 2010 en 2:03 am

    ayudenme areaizar oraciones mi hija se debate entre la vida y la muerte va por la 4 operacion tengo mucha cofianza que si todos los qu lean este mensaje oran o realisan un santo rozario por Mercedes Buestan va a salir del trace que se encuentra porfa ayudenme por las llagas de Jesús

    yuly escribió:
    marzo 18, 2010 en 7:23 pm

    Buenas tardes necesito que pongan en cadena de oraciòn tengo mochas deudas pendientes y el dinero no me alcanza, les suplico de corazòn que me ayuden, si existe alguien que me pueda prestar y confie en mi yo pronto voy a salir de esto, mientras tanto, no puedo con este peso, no duermo y manejo una intranquilidad terrible.

    Anónimo escribió:
    marzo 16, 2010 en 10:51 pm

    ESPIRITO SANTO TE PIDO Q ENTRES EN MICASA Y NOS PROTEJAS DE TODO MAL EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY TRISTE PORQ MI HIJO.CREO Q ESTA EN MALOS PASOS CON LAS SEXTAS DE LOS HEMOS AUNQ NO SE Q ES ESO PERO ME PREOCUPA YA Q EN ESTOS MOMENTOS DESCUBRI ALGO RAR0 EN EL LOQUIERO MUCHO POR FAVOR NESECITO MUCHA HORACION.SOY DEL PUTUMAYO
    SEÑOR APIADATE DE MI Y MI FAMILIA EN TI CONFIO ESPIRITO SANTO AMEN.
    MADRE DESESPERADA.

    MARISOL LOPEZ escribió:
    marzo 9, 2010 en 6:05 pm

    pido por la salud de mi nietecita NAYHALIA ISABELLA MAZA HERNANDEZ pido que los valores de bilirrubina le bajen a su nivel normal. Pido por ella que salga bien en los examenes. Amen

    ROSA escribió:
    marzo 8, 2010 en 11:12 pm

    POR FAVOR HERMANOS LES PIDO ORACIÓN POR LA HERMNA DE MI CUÑADA. SU NOMBRE ES FABIOLA
    ELLA SERÁ SOMETIDA A UNA OPERACION Y ESTA MUY DELICADA DE SALUD.

    GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

    Mildred escribió:
    marzo 6, 2010 en 1:15 pm

    Elevo una plegaria por mi situacion economica y por mi relacion con mis hijos, familia y demas.
    Dios sabe loq ue realmente necesito y acudo a su infinita misericordia para que me mire con sus ojos bondadosos y tdo cambie para bien en mi vida.

    keydi escribió:
    marzo 6, 2010 en 10:24 am

    hola hermanos , yo pido que oren por mi y mi hijo que que mi marido , me corrio de su casa, que el señor no me desampara pero que oren por mi marido ,para que se arrepienta de todo lo que me ha hecho a mi y a mi hijo , y que tranforme ese corazon . por mi familia , por que siempre nos de salud
    mi marido cree en la brugeria y se que a ido a visitar unos
    por favor ayudenme orar por el .
    gracias .que DIOS LOS BENDIGA
    Pido proteccion por mi hijo y bendiciones en mi casa trabajo , en todo lugar donde estemos, y por sus amigos que estan apoyando esta injusticia .

    Monica escribió:
    marzo 5, 2010 en 8:02 pm

    hola mi hjia Monica Carmen pasa por una situacion así, pero ahora de otra forma, ella al nacer tuvo un traumatismo, y se supone que este tipo de problemas, tiene consecuencias segúnlos doctores pero contamos con el médico divino, el médico de médiocos, ahora y pido orque mi hija enderece su camino, es buena, pero tiene confusiones de identidad sexual ye sto para mi es muy fuerte ydoloroso porquenoquiero es vida para mis hijas, y porque esto no lo manda Dios, el Espírtu Santo, quebrante sus corazones, y les de luz para ver con ojos de Cristo, yo lo pido en el poderoso nombre de JEsucristo de Nazareth, amén y amén.
    Gracias Jesús.

    Monica escribió:
    marzo 5, 2010 en 8:00 pm

    Adriana, mi hijita Monica Carmen, también los padece, y le pido mucho al Espíritu Santo por tí, y por ella, para que las libere de eso, El es el sanador que Nuestro Señor Jesús nos manda, te bendigo para que seas liberada ahora ypara siempre en el nombre poderoso de Jesús. amén y amén. gracias Jesús, por estas preciosas vidas.

    Monica escribió:
    marzo 5, 2010 en 7:54 pm

    Solamente Dios tiene control de todo, inexplicables cosas suceden a nuestro alrededor, no hay persona en este mundo, a menos las arrogantes, que digan que no tienen un sufrimiento, una preocupación, yo me cuento entre estas personas, sin embargo, el Espíritu de Dios vive, viveeee, y de todo esto El nos sacará. aleluya.

    Monica escribió:
    marzo 5, 2010 en 7:51 pm

    Aleluyaaaaaaa

    Monica escribió:
    marzo 5, 2010 en 7:37 pm

    Mery, qué hermosa respuesta le das a este chico, en el moment que lo leí, tanto el tuyo cmo el chico ecuatoriano, no cabe duda que hay personas con grandes corazones, dispuestos corazones que agradan a Dios, por favor, te pido en tus oraciones, tener a mi hija Monica Carmen que pasa por un terrible problema de identidad, depresión, y bueno falta de autoestima, que piensa ella que ahora ya tiene inclinaciones lésbicas, yo como madre la amo, pero tamibén sé que eso no viene de Dios, le pido al Espíritu SAnto, la quebrante y le haga ver la claridad.
    Gracias Mery, soy una madre realmente sufriendo. Dios siempre es la respuesta a todo, y efectivamente, también creoque con EL TODAS LAS COSAS SON POSIBLES, y que la oración del justo puede mucho.
    Gracias. Dios te bendiga.

    LUPITA RODRIGUEZ escribió:
    marzo 1, 2010 en 1:18 am

    LES PIDO ORACION POR MI NOVIO JUAN PABLO SV, POR MI Y POR NUESTRAS FAMILIAS, GRACIAS POR UNIRSE A MI ORACION DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

    DIANA escribió:
    febrero 13, 2010 en 2:20 am

    PIDO ORACION POR MI PARTE AFECTIVA, LLEVO MUCHO TIEMPO EN SOLEDAD A CAUSA DE DIFICULTADES DE SALUD Y AHORA QUE ESTOY UN POCO MEJOR, GRACIAS A DIOS. LE PIDO QUE ME DE UN COMPAÑERO QUE ME AME Y RESPETE.

    MUCHAS GRACIAS

    ricardo0 escribió:
    febrero 12, 2010 en 8:44 pm

    pido horacion por un buen trabajo solo eso nada mas gracias

    anonmo escribió:
    febrero 11, 2010 en 7:35 pm

    quiero pedir una oracion por mi familia,para que mi esposo pueda encontrar trabajo y no nos falte lo necesario.Para que mi hijo se separe de esas malas amistades.se aleje de todo lo malo.que deje las drogas y camine por el camino del bien.

    anonmo escribió:
    febrero 11, 2010 en 7:32 pm

    para que podamos salir adelante

    JOSE escribió:
    febrero 10, 2010 en 6:08 pm

    LES PIDO ME AYUDEN A ORAR POR MI FAMILIA NOS ENCOTRAMOS EN UNA TREMENDA DESEPERACION…CRISIS MATRIMONIAL EN EL HOGAR DE UNA TIA…CRISIS ECONOMICA EN TODA LA FAMILIA…PROBLEMAS DE HECHICERIA EN EL HOGAR DE UN TIO LO CUAL LO TIENE AL BORDE DE LA RUINA Y DEL DESESPERO…ENFERMEDAD…AYUDENME A ORAR YA PEDIR A DIOS Y A LA VIRGEN NOS DE FORTALEZA Y VALENTIA PARA SALIR CON PRISA DE ESTE APURO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS…DIOS LOS BENDIGA…

    Anónimo escribió:
    febrero 8, 2010 en 12:44 pm

    señor le pido protección y bendición para mis hijos y un trabajo para mi hija que seas tu señor y luminandola en sus estudio y en su hogar amen

    Anónimo escribió:
    febrero 8, 2010 en 12:37 pm

    quiero pedir oración por toda mi familia que el espíritu santo se glorifique en mi hogar en olga que se encuentra pasando por una enfermedad que se glorifique en mi familia se encuentran alejados de dios en mi ya que tengo dificultades económicas les doy gracias por escucharme les pido bendiciones amen

    Anónimo escribió:
    febrero 5, 2010 en 7:40 pm

    OH SEÑOR TODOPODEROSO AYUDAME PARA QUE MI HIJA IDALY NO INTENTE QUITARSE NUEVAMENTE LA VIDA TE SUPLICO ME AYUDES, NO LO PERMITAS PADRE DE BONDAD, DALE FORTALEZA Y APEGO A ESTA VIDA TAN BELLA QUE NOS DISTE AMEN

    hugo e. escribió:
    febrero 3, 2010 en 4:03 pm

    señor por favor te pido con el corazon y con mi vida me ayudes a encontrar un buen trabajo mi fe esta depositada en ti porfavor ayudame gracias …………

    adriana escribió:
    enero 26, 2010 en 5:21 am

    Quiero pedir por mi salud ya que desde algunos meses he padecido de ataques de ansiedad que parecieran hacerse mas fuertes, mas yo confío en Dios y lo amo, espero por mi pronta sanidad, amén.

    LUIS FERNANDO MORA G escribió:
    enero 24, 2010 en 6:13 pm

    PIDO ORACION POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA, POR CRECIMIENTO ESPIRITUAL, POR PROSPERIDAD ECONOMICA, QUE EL SEÑOR ME AYUDE A CANCELAR TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES, POR EL ESTUDIO DE MIS HIJOS , Y POR UN BUEN TRABAJO QUE ESTOY ESPERANDO CON UNA INSTITUCION DEL ESTADO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

    elena escribió:
    enero 22, 2010 en 3:28 am

    quiero pedir al espiritu santo por todos mis hermanos para k tengamos mucha armonia y unidad ya k ultimamente ha habido fricciones entre algunos, te pido por mi familia , mi esposo, mi hijo k lo bendiscas en su escuela y lo protejas de todo mal aleja de nosotros a toda persona k kiera hacernos daño danos la oportunidad de salir adelante con nuestras deudas, jeus yo en ti confio, te pido por la salud de todos mis hermanos en general graias por lo k vas hacer por mi, en oracion tu hija….. elena

    ricardo0 escribió:
    enero 17, 2010 en 10:32 pm

    nececito horacion por trabajo no puedo conceguir grcias

    Lorena escribió:
    enero 13, 2010 en 9:38 pm

    Pido rezar por todos nososotrops especialmente por las familias que estamos pasando por un dolor de ver perdido a un hermano en accidente de transito, una muerte muy triste para tu ser querido pero los misterios de Dios son asi siempre escoge a las personas que son angeles en la tierra para que a hora esten junto a él. sobre todo cuanto es tu unico hermanito y tu unico hijo hombre reza por mi madre que lentamente se me esta muriendo de tristez y dolor de haber perdido a su unco hijo hombre y rezar por todas la madres que mueren de dolor y toda su familia tambien donde habia un hogar de alegria a hora es dolor y lagrimas y sobre todo justicia para que un irreponsable chofer pague por su irresponsabililidad y que dejo aun hogar lleno de dolor y sin fisicamente a mi hermano ya que espiritualmente esta con nosotros y es nuestro angelito de la guarda Mi CHILAITO como cariñopsamente lo llamabamos bendicicones y diganle a a su familia que los aman no esperes que se te valla de tu lado para reflexionar lo mas lindo es decir te amo hermano ,hijo asobrino recuerdalo solo tenemos una oportunidad en esta vida nada mas no seas como yo que nunca le dije a mi hermano que lo amaba pense con lo que yo lo ayudaba lo apoyaba era suficiente y ahora por mas que grito y le digo que lo amo nose si me escuchara no dejes que sea tarde anda y dile que los quieres at toda tu familia. losiento pero estoy mal adios que mi Dios los Bendigan me faltan palabras para describirles el dolor que se siente al perder a tu unico hermanito.

    JOSE escribió:
    enero 8, 2010 en 9:33 pm

    NESECITO MUCHA HORACION PRO QUE REALMENTE NESECITO MEJORAR MI ERRAMIENTA DE TRABAJO Y PAZ EN EL MUNDO Y MUCHO AMOR QUE RREALMENTE NESECITAMOS GRACIAS

    Maria Isabel Ducharne Russián escribió:
    enero 8, 2010 en 10:28 am

    pido por que el espíritu santo y nuestro señor Jesucristo por que me hagan entrega de una casa en Ciudad Bolívar, Av. Libertador, venezuela en la primera entrega que hagan de las casas que estan terminando de construir alli, tengo 54 años y no tengo una casa para mis hijos, he pasado toda mi vida pagando alquileres y deseo con todo mi corazón que me entreguen mi casa propia, tambien pido mucho por la paz del mundo que iluminen a los gobernantes para proteger a nuestro planeta y la humandiad, que se terminen las guerras y que renazca la fe en cristo, pido por saludo para mi y mi falia, protección para mi hijo rafael ricardo, su hija paola sofía y mujer yaneudis, tambien pido protección para mi hija valria alejandra el valle y para toda mi familia.

    jose escribió:
    enero 8, 2010 en 2:04 am

    pido por las convivencia que se estan realisando en el mundo la de cristo pablo la de pedro,maria trinidad,espiritu

    riacardo escribió:
    enero 8, 2010 en 1:57 am

    hola soy ricardosi nesesitas con quien ablar te puedo renplasar ese amigo que perdiste por ay nos podemos llevar vien chau

    riacardo escribió:
    enero 8, 2010 en 1:53 am

    principalmente por falta de fe y esperansa por que realmente todo me sale mal gracias por todos

    riacardo escribió:
    enero 8, 2010 en 1:52 am

    nesesito mucha horacion por motivo de economia
    gracias

    Anónimo escribió:
    enero 7, 2010 en 2:08 pm

    pido horacion por trabajo y prosperidad realmente nesecito gracias por todolos pedidos

    jose ricardo escribió:
    enero 7, 2010 en 2:04 pm

    pido horacion por trabajo y prosperidad realmente nesecito muchas gracias

    Angeles escribió:
    enero 7, 2010 en 1:43 pm

    Dios mio quero que me ayuden a orar para que mi hermana halle consuelo junto con sus hijitos a caba de perder a su esposoa sus suegros y su cuñado en un accidente de transito estamos consternados no creo que es facil salir de esta crisis sin la ayuda de Diois, muy linda la pagina .
    Dios Bendiga a todos
    Coro

    miriam avila flores escribió:
    diciembre 14, 2009 en 6:37 pm

    quiero pedir oracion para un amigo que quiero tener comunicacion con el y no se como pedirle a dios que lo ponga en contacto conmigo, lo necesito mucho., gracias. el se llama Angel Alcala Ramirez.

    YOLANDA escribió:
    noviembre 22, 2009 en 5:20 am

    QUIERO PEDIR ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI CASA ESTA EN PROSESO CON LA CIUDAD Y ESTA ES LA ULTIMA REVISION YO COMPRE CON ADICIONES Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y ESTOI LEGALIZANDO LA SITUACIONES PIDO MUCHA AYUDA GRACIAS

    JEANETTE escribió:
    octubre 13, 2009 en 11:05 pm

    quiero pedir por mi familia mi hijo para que el espiritu santo renueve mi fe colme de bendiciones mi hogar que mi fe no decaiga por mas problemas que enfrente dia a dia

    FLOR escribió:
    octubre 12, 2009 en 2:42 am

    ME ENCANTA VUESTRA PAGINA, DESEO MANTENER COMUNICACION CON UDS.
    EL ESPIRITU SANTO ES EL DIOS VIVO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y LO ADORO CON TODO MI CORAZON

    leticia escribió:
    septiembre 30, 2009 en 6:08 pm

    Ruego elevar oraciones por la comunidad del Colegio Santa Teresita del Niño Jesus en especial por la fortaleza de sus directivos y por las familias deL PERSONAL Y DE los alumnos. Muchas Gracias

    Anónimo escribió:
    septiembre 29, 2009 en 4:03 pm

    Al leer su mail me hace sentir que mis problemas no son tan graves y yo se que si sigues leyendo mas amail tambien vas ha sentir lo mismos, por eso te digo te en fe en Cristo Jesus que nos fortalece y no da la sabiduria para enfrentar esta vida con todos sus problemas, ora pidele al señor que les de la fortaleza y dile que le entregas todo a el, que el sea el que arregla todo i veras como todo se va ha solucionar ten fe, confia, confia inmensamente el, el es el dueño de la vida.

    Dios te bendiga en te ayude.

    hermano sergio escribió:
    septiembre 24, 2009 en 2:14 pm

    Hermanos:

    San Marcos 16, 17

    “Y estas señales acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán”.

    Necesito mucha oración por parte de ustedes y los miembros de su Templo, para Jessica Maria Guzman Perez que esta sufriendo mucho y esta siendo manejada espiritualmente con brujería por parte de la Mamà ( ya esta comprobado), ¿crees que Dios no saldrá en defensa de sus escogidos cuando claman a el dia y noche?

    Se los pido de corazón, Gracias por sus oraciones.

    graciela escribió:
    septiembre 21, 2009 en 12:03 pm

    Queridos hnos. necesito me ayuden a orar por mi hija Valentina que tiene 21 años y está enferma y no tenemos un diagnóstico. Puede ser de médula o hígado. Hemos ido a muchos médicos y no sabemos aún que és. Que el Señor derrame sobre ella una gota de su sangre para que sane, que sepamos que és lo que le ocurre, que vuelva la felicidad a su vida. Por el amor de Dios ayúdenme a pedir ese favor al Señor. Gracias.

    Mery escribió:
    septiembre 21, 2009 en 12:47 am

    Que El Señor te de paz en medio de la tormenta, cuando todo va bien es muy facil pero cuando pasamos por momentos de angustia y desesperacion , como dices que estas pasando es muy dificil pero El nunca nos abandona, todos pueden abandonarnos menos El. Estoy segura que en este instante Jesus esta a tu lado confortandote, te ayudare a pedir, ten confianza en que todo saldra como Dios tiene dispuesto. Mery

    Mery escribió:
    septiembre 21, 2009 en 12:41 am

    Jose, yo estoy orando por ti y por los tuyos, El escucha siempre tu oracion , . Recuerda que El tiene el control si tu se lo pides el te sostendra con Su mano victoriosa, Es el Dios de los imposibles. Cuenta conmigo para pedirle al Señor que tome el control de todo lo que te preocupa y que haga maravillas para que Su Nombre sea glorificado.
    Descansa en el Señor, tu hermana en Cristo Mery

    graciela escribió:
    septiembre 7, 2009 en 1:41 pm

    Ayudame Señor a levantarme, a que me perdone Jus, a que ella obedezca a sus padres. A salir de tantas deudas que me atormentan permenentemente. Para que Valen se sane y sea muy felíz. Que haya algo de prosperidad en mi casa. Señor que se mejore mi economía porque no se de donde sacar. Multiplica nuestros ingresos y nuestra felicidad, unidad y paz. Gracias.

    Annette escribió:
    agosto 29, 2009 en 12:00 pm

    QUE EL ESPIRITU SANTO REINE EN SUS CORAZONES Y QUE LIBERE Y SANE A MI ESPOSO Y NOS PODAMOS REENCONTRAR EN SU AMOR. UNA PETICION ESPECIAL POR TODOS LOS MATRIMONIOS EN CRISIS DEL MUNDO Y POR GGA PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LE BENDIGA, LE ILUMINE Y LE GUIE Y ENCUENTRE SU CAMINO.

    carmen bustamante z escribió:
    julio 27, 2009 en 11:53 pm

    espritu santo te pido que ilumines a los doctores para que encuentren el tratamiento para la cura de fiebre porcina ya en moquegua ya han muerto 5 personas y te pido por el presidente de essalud para que nos saque de la ley austeridad que dio el gobierno yo soy una tecnica de enfermeria pero ahora que hay esa enfermedad no nos pagan por riesgo de vida gracias que la viergen los proteja en su manto sagrado

    carmen bustamante z escribió:
    julio 27, 2009 en 11:46 pm

    espiritu santo tu que iluminas todo te pido que ilumines a mis hijos que les gusta salir a las dis y lo peor que vienen mariados y te pido por mi esposo para que deje a su amante y regrese con nosotros y te pido por la salud de anita collado y por el sr paz y te pido que me ilumines para salir de las deudas que tengo yo escribi a dos personas pidiendo su ayuda no se si han recido mi carta y la han recibido te pido que ñes ilumines y me ayuden porque me encuentro desesperada ya que el mes de set voy a recibir de sueldo solo 100.00 soles y no se que ha ser para pagar esas deudas gracias que dios los bendiga

    monica escribió:
    julio 27, 2009 en 4:15 pm

    hola seran tan amables de darme la direccion para pedr querezen por un fliar mio muchas gras
    cias

    Carlos escribió:
    julio 27, 2009 en 9:02 am

    Oracion al Espiritu Santo

    Espiritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, Tu que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar, una vez mas, que nunca quiero separarme de ti, por mayor sea la ilusion materias. Deseo estar contigo y todos los seres queridos en la gracia perpetua.Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.

    Gracias opr el favor recibido.

    C.M.C.L.

    Diana Escobar escribió:
    julio 23, 2009 en 4:52 pm

    Dios lesbendiga.Suplico sus oraciónes por mi hogar pasamos por momentos de mucha deseperación y angustia y necesitamos de la presencia del Espiritu Santo para que este siempre en nuetras vidas tanto espiritual como en lo material,necesitamos mucha sanacion del pasado y el presente Paz,Armonia,Amor,conversión,sanacion interior,que Dios nos de un espiritu sencillo amoroso y docil.
    Pido Por:JHON JAIRO PEREZ<TATIANA PEREZ<JOHAN SEBASTIAN PEREZ<DIANA ESCOBAR.

    MILY MIL BENDICIONES.

    julian mateo escribió:
    julio 20, 2009 en 7:21 pm

    pido por mi papa q se separaron este año y no a tocado duro pido por ellos

    Estephania escribió:
    julio 18, 2009 en 8:02 pm

    Pido tambien por la familia Mora, que todos sus problemas se resuelvan que puedan salir adelante, Fuerza para Ruth, Hector, Sandra y José.

    Viviana escribió:
    julio 18, 2009 en 7:42 pm

    Pido poner en oracion a la familia Mora, y a jesus interceda ante su padre, por bienestar de todos ellos.Y les traiga la paz y union siempre tuvieron.lLe ruego quien lea esto rece y pida por la paz de esa familia.

    Paula escribió:
    julio 4, 2009 en 12:51 am

    les prometo que estaran en mi oracion, lamento mucho sus situaciones. y yo no estoy pasando por una buena tmp. asique tambien rezen por mi y por mi familia , por favor.

    silvia escribió:
    junio 22, 2009 en 2:24 pm

    quiero pedir por lasalud mental,fisica y espiritual de mi hija y mia,que se solucionen los problemas legales ,de trabajo y economicos en que estamos estancadas,poder devolver loque se nos presto y tener una vida mas grata y libre.
    mil gracias .

    maria titos escribió:
    mayo 27, 2009 en 8:59 am

    quiero tener reflesiones para el retiro de pentecostes

    jose moreno escribió:
    mayo 18, 2009 en 11:31 pm

    quiero pedir oracion por mi familia que en este momento necesita mucfha oracion ya que mis papas compraron una casa hace 8 años aqui en el ecuador en la ciudad de quito y cuando la moneda paso adolares la c asa subio de presio y lo que ble tocaba pagar a mi papa y ahora necesitamos vender esa c asa yaque tenemos muchos problemas economicos ya que somos tres hermanos de los cuales dos tenemos dos enfermedades grabes como son lupus y epatitis hepetica al higado, y por esta razon hemos gastado mucha plata en medicos y hospitales y mi familia se esta desmoronando por tontos problemas pido adios que me guie pa saber que camino tomar de mi vida para que a mi papa le ayude en el trabajo que canbiaron de jefe y esta muy dificil la situacion aca por mi hernana pa que dios le cure del lupus por mi sobrina que tiene 5 años y tambien vive acac con nosotros . por mi otra hermana que tiene 11 años pa que dios no permita que caiga nu7nak en malos paso y le permita alcaz su felicidad como monjita que elle quiere ser y mi mama pa que le ayude asoportar todo lo que esta pasando

Comenta

