Oración diaria a Jesús Misericordioso

Posted on Actualizado enn

oracion diaria a jesus misericordiosoJesús, Jesús toma mi corazón: te lo dono. Deseo que eso sea el refugio en que pueda encontrar asilo cuando los pecadores más obstinados, te rechazan y te maldicen.

Soy una pobre hija (o) tuya (o), que le has dado una misión grande a cumplir, muy grande por su capacidad.

Mas Tú, omnipotente y benigno, me ayudas y me perdonas si no llego a cumplir todo lo que deseas de mi. Por eso confío en tu bondad y misericordia infinita y te pido:

“Piedad Jesús, piedad de mi y de todo el mundo. Ayuda mi incapacidad y ayuda a todos, todos!”

¡Gracias Jesús! Sé que ninguna plegaria eleva el alma en vano y que a cada deseo o invitación tú respondes con generosidad y amor infinito.

Sean rendidas mil veces gracias a ti, por todo aquel perdón y aquellos dones de amor que das a todas las criaturas de la tierra para redimirlas y salvarlas.

¡Gracias, Jesús mi Redentor; gracias, Jesús mi Salvador!

Gracias en eterno a tu Misericordia Infinita.

18 de marzo 1970

86 comentarios en “Oración diaria a Jesús Misericordioso

    eva escribió:
    julio 30, 2014 en 5:02 pm

    MI dulce Jesus Misericordioso hoy te entrego el trabajo de mi hijo Mariano bendicelo, y derrama tu rayos de luz sobre el para que pueda seguir con ella no permita que abandones. Jesus En Vos Confio!!!

    MJOG escribió:
    julio 29, 2014 en 4:33 pm

    SEÑOR DE LA MISERICORDIA HOY TE PIDO MUCHO POR ESTA FAMILIA QUE SE ESTA DESTRUYENDO, DANOS LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO, PERDONA NUESTROS PECADOS, ACLARA NUESTRAS MENTES, QUE MIS HIJOS ESTEN TRANQUILOS Y QUE DISFRUTEN DE LO BUENO QUE HAY DENTRO DE UNA FAMILIA, QUE PADRE E HIJO SE PERDONEN, HOY MI FE ES MUY GRANDE Y SOBRE TODO SE QUE ME ESCUCHAS. GRACIAS POR QUE A PESAR DE TANTO SUFRIMIENTO ME HAS DADO COSAS BUENAS Y ME HAS ENSEÑADO APRECIARLAS. EN TI CONFIO

    SANDRA GPE.RUIZ FLORES escribió:
    julio 27, 2014 en 12:14 am

    JESUS GRACIAS POR ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA.TE PIDO EN ESTOS MOMENTOS QUE ILUMINES A TU HIJO HASSIEL PARA QUE SEPA ENCONTRARTE Y QUE NUNCA SE SEPARE DE TI.SE QUE ERES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO.CREO EN TI Y ESPERO EN SEÑOR MIO,Y TAMBIEN PON TU MIRADA EN MIS HIJOS EDUARDO LALO Y JORGE MUESTRALES EL CAMINO TE AMO……….

    Sergio Ramon escribió:
    junio 11, 2014 en 9:05 pm

    Gracias Jesus,por escuchar mi pedido. Te quiero.En vos confío.Amen

    mariela escribió:
    junio 4, 2014 en 6:40 pm

    gracias jesus por cuidar de mis hijos maxi ythiago y a toda mi familia.gracias no nos desampares jamas te amo y en vos comfio.

    Griselda escribió:
    mayo 20, 2014 en 8:50 pm

    Jesús te pido misericordia, ayúdame dame fuerzas para luchar por la unión de esta familia. Libranos de cualquier confucion que intente separarnos. Por favor no dejes que esto tan lindo que hemos creado se rompa.Te lo pido de corazón.

    Sergio Ramón escribió:
    abril 29, 2014 en 8:26 pm

    Jesús en vos confío

    mariana escribió:
    abril 20, 2014 en 5:15 pm

    Jesus misericordioso, te necesito. te ruego por la vida de mi hija mi mamá y la mia. protegenos de todo lo qu e nos pueda hacer daño. te pido x mi trabajo, por los estudios de mi hija y por sus amistades, por las mias. por toda mi familia. Ayudame a poder pagar mis cuentas y q mi causa en el juzgado sea beneficiosa par mi. Gracias por todo.

    Mavara escribió:
    marzo 22, 2014 en 6:11 pm

    Jesús en ti confío!, te pido por el eterno descanso de mi madre MRB, ayúdanos señor a encontrar la verdad a tener pruebas y desenmascarar al mentiroso, ayúdanos para quedo los pasos legales se den en su mejor termino, protegenos señor de la maldad, ábrenos los ojos, los oídos y la boca, para vencer. Jesús en ti confío!,MaVaRa

    JORGE MARIO (MARITO) DIAZ MONTERROSO escribió:
    marzo 19, 2014 en 11:09 pm

    MARITO GRACIAS POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y POR MIS PADRES ESPIRITUAES PASTOR GUAYITO Y MI PASTORA SKARLETH BENDICIONES Y POR FE Y CON VALENTIA SERE YO Y MI CASA Y FAMILIARES SERVIREMOS A JEHOVA PORQUE SOMOS GEDEONES CON VALOR Y SUPER VALENTIA

    mary baez escribió:
    febrero 28, 2014 en 4:29 am

    gracias mi divino jesus te pido perdon por todos mis pecados,librame delas ataduras de las deudas,del insomnio que me produce,, te pido me ayudes a encontar la solucion a este problema pido por el trabajo mio y el de mi hijo y el de mi hermana ,,,gracias SEÑOR por que ya me escuchaste

    vero escribió:
    enero 21, 2014 en 1:44 pm

    Te pido por Susana para que se pueda liberar del padre de Gabriel y de donde la tiene encerrada protege a sus hijos que puedan volver a su casa y te pido que este hombre que le hace mal los persigue y los tienen encerrado que los deje en paz que no los busque, que ella madure como madre que cuide y se dedique solo a sus hijos

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 15, 2014 en 7:15 pm

    Querida beatriz estamos rezando por la salud de tu hija, sigue cuidándola y queriéndola bien. DTB

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 10, 2014 en 5:25 pm

    Jesús en ti confiamos! Diego mucha fe, esperanza y caridad. Dios está contigo y tu familia. Beso.

    Diego escribió:
    enero 10, 2014 en 3:11 am

    Gracias por todo Jesús divino y bondadoso, gracias por mi pequeña familia pero grande de amor, te pido fuerza para sacarla adelante y mucha prosperidad, no dejes q la desesperacion por estos momentos difíciles nos haga tomar decisiones y actuar de forma equivocada, has nuestro sueño realidad, orientamos a conseguirlo e ilumina nuestro camino, acompáñanos como siempre lo haces, daños salud. Jesús misericordioso ahora y siempre en ti confió

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 9, 2014 en 8:36 pm

    Amén querida hna. Claudia, Dios te libre del mal y María guíe tu vida con amor, oramos por ti.
    Saludos!

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 9, 2014 en 8:34 pm

    Querida patricia estás en manos de Dios igual que tu esposo. La voluntad Divina es sabia, ten fe.
    Oramos por ti en grupo

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 9, 2014 en 8:31 pm

    Querido hno. nachinigo ten fe que Dios perdona si acudes al Sacramento de la Reconciliación en la Confesión con un Sacerdote.
    Ave María purísima… sin pecado concebida.
    Fuerza!

    JeSuS AmIgO escribió:
    enero 9, 2014 en 8:28 pm

    Estamos orando por ti en grupo querido hno. Wilson DTB!

    wilson pena escribió:
    enero 3, 2014 en 10:59 am

    Gracias jesus de misericordia desde que te encontre mi vidad a cambiado solo creo en ty jesus de misericordia ya tu sabes de mis problemas jesus de misericordia cada dia pienso en ty con un amor infinito cada dia mas cuidame a mis hijos a mis padres dale mucha salud mucha vida jesus de misericordia ayuda a mi hernana ana que se salga de la santeria jesus de misericordia solo tu puedes ayudarla jesus de misericordia en ty confio gracias por tantas vendiciones jesus de misericordia que este ano sea de mucho exicto para wilson pena castro y toda mi familia jesus de misericordia en ty confio amem

    JeSuS AmIgO escribió:
    diciembre 10, 2013 en 7:20 pm

    Hermano nachinigo: estamos en oración por ti, te recomiendo ir a confesarte para obtener a través de la persona del sacerdote, el perdón de Jesús, Dios. No dejes de pedir perdón a Dios mediante el sacramento de la reconciliación las veces que lo necesites. Que tu alma se vea aliviada de la culpa generada por el pecado. Dios te bendiga en abundancia! abrazo fraterno, gracias por escribir.

    Valeria -admin-

    nachinigo escribió:
    diciembre 8, 2013 en 4:21 pm

    JESUS ME ARREPIENTO POR HABER PECADO, TE HE PEDIDO PERDON, PERO POR LO VISTO EXISTE EL PERDON DEL PECADO Y EL PERDON DE LA CULPA. ME ARREPIENTO DE TODOS LOS PECADOS DE MI VIDA. HAGO ENTREGA DE MI SER A TI. TAL VEZ ME PERDONES EL PECADO COSA QUE QUIERO ¿PERO COMO CONSEGUIR PERDON PARA LA CULPA?. SI NO LO CONSIGO EN LA TIERRA ME ESPERA EL TERRIBLE PURGATORIO, NECESITO DE TU MISERICORDIA PARA NO PECAR PARA NO IR AL PURGATORIO Y NO SE COMO HACERLO EN VIDA. YO TE ACEPTO ENTERAMENTE JESUS

    patricia escribió:
    diciembre 5, 2013 en 1:32 am

    Señor jesus dejo en tus manos em regreso de mi esposo quevenga a mis brazos denuebo

    Claudia Mercedes Cardona Rodriguez escribió:
    diciembre 3, 2013 en 10:38 pm

    Quiero Pedirle a Diosito q proteja a toda mi familia, q a mi madre le de fuerzas y paciencia q mi hermana ya va estar muy pronto con nosotros y a mi hermana le de mucha fe y sobre todo esperanza y quiero tambien pedirle que cuide y proteja mucho al hombre q amo con todas mis fuerzas y a todo su familia y q nos de salud y q no nos falte trabajo.De todo corazon Diosito t pido y entra en nuestros corazones.
    Bendito seas hoy y por todos los siglos.Amen

    beatriz escribió:
    noviembre 25, 2013 en 12:17 pm

    jesus yo confio en ti. te pido x la salud de mi hija que no vuelva a ser una coleccion abdominal ni nada relacionado con eso.que siga bien

    julio escribió:
    noviembre 15, 2013 en 1:21 am

    Muy linda oracion y yo nesecito a jesus mas q nuca

    GABRIEL V. T. (@gaveto47) escribió:
    noviembre 7, 2013 en 12:45 pm

    JESUS SACRAMENTADO DEJO EN TUS SANTISIMAS MANOS ESTE PROBLEMA QUE AQUEJA A MIS HIJOS INGRID Y GABRIEL ,PERO QUE SEA LA VOLUNTAD DE MI PADRE SANTISIMO QUE LO DETERMINE ,ASI SEA AMEN .

    adolfo escribió:
    noviembre 6, 2013 en 10:21 am

    Re lindo la oravion

    Guadalupe Leal escribió:
    octubre 30, 2013 en 10:58 pm

    Jesus Yo me abandono en ti!!…

    Nancy escribió:
    septiembre 25, 2013 en 9:08 pm

    Por favor pido oracion por mi estado de salud, que JESUS MISERICORDIOSO , me ayude a salir de este estado. gracias DIOS MIO. Nancy

    iris escribió:
    septiembre 11, 2013 en 12:12 pm

    Jesus de la misericordia en ti confio. Perdoname x todos los pecados q he cometido te tengo una gran fe mi. Señor. Padre ayuda. Ami hijo pon tu santa mano en el para q se cure pronto q tus rayos entre. En su cuerpo y el medicamento enpiese a trabajar ayudame padre ya q mi hijo tiene cancer no me desanpares padre tu saves la promesa q te hecho gracias x escucharme siempre estas ahi para todos amen

    Ure

    Señor.

    mmmc escribió:
    septiembre 5, 2013 en 4:51 pm

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOSiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Dario escribió:
    septiembre 4, 2013 en 11:24 pm

    Jesus, Mi Dios, te pido me des las herramientas que necesito para mi trabajo, mi salud, mi amor. Confíar en vos. Creer en vos. Alabarte todos los días es la salvación .

    zoe fariñas escribió:
    agosto 31, 2013 en 3:08 pm

    Mi eterno y amado Jesùs de la misericordia te alabo te glorifico y me someto a tu señorío, pongo en tus manos a mi familia y te ofrezco mis tristeza,alegrías y te doy gracias por todo lo que me has dado y continúas dando.Te ruego nos de mucha salud , paz , unión y fortaleza para combatir todos los males que se nos puedan presentar en el dia
    a dia. Senor Jesus de la Misericordia no nos
    dejes caer en tentaciones , sana y libera a mi esposo e hijos de toda perturbación del maligno , gracias padre que asi sea. Te amo y te suplico nos bendiga.

    zoe fariñas escribió:
    agosto 31, 2013 en 2:26 pm

    A ti mi inmenso , grandioso ,eterno y rey supremo te alabo todos los días por ser y estar presente en cada dia de mi vida junto a mi familia librándonos de todo mal , sin ti Jesús de la misericordia no tendríamos fe, paz , esperanza y fortaleza para enfrentar todos los combates del mal . De nuevo gracias y bendicenos siempre . Te amo.

    estela escribió:
    agosto 26, 2013 en 10:37 pm

    Señor dejo en tus manos la salud de mi marido y toda mis seres querido. Señor en vos confio. Amén.

    Norma gonzalez escribió:
    agosto 20, 2013 en 2:07 am

    Gracias Jesus x todo lo que nos das señor sin merecerlo. Proteje a mi padre,a mis hermanos y a sus familias Jesús en ti confiamos. Te pido x que cuides a mis hijos en todo momento señor llévalos de tu mano a mi nieto emanuel señor protejelo en todo momento.A mi esposo permítele ir i regresar con bien bendice a mi familia. Y a los que ya no estan con nosotros perdonales sus pecados y muestrales tu divino rostro. A mi señor jesus te pido salud señor Jesús en ti confió. Jesús amén amén amén.

    Norma gonzalez escribió:
    agosto 7, 2013 en 12:50 am

    Jesus de la misericordia protege a mi familia de todo mal ciuda a mi esposo y permitele ir y regresar con bien a donde quiera que vaya . Ten misericordia de nosotros y del Mundo entero Jesus en it confirmos. Gracias x todo lo que nos das sin merecerlo.

    Marisabel escribió:
    julio 26, 2013 en 12:08 pm

    Jesus, por tu infinita Misericordia te pido por mi para aumentar mi fe, confio en ti aunque suelo caer constantemente. Mi matrimonio esta por finalizar, no me abandones en estos momentos tan dificiles en mi vida.. ayudame a recuperar mi familia, no nos desampares mantenos siempre bajo tu santo manto por Jesucristo Nuestro Señor .Amen.

    Catalina Altamirano escribió:
    junio 24, 2013 en 10:44 am

    Santisíma Trinidad, quiero darte gracias por mi familia, mi hogar, mi trabajo, te pido perdón por mis pecados, de todo corazón dame las fuerzas para seguri luchando, guiame para encontrar que decir, que hacer en todo momento ya que hay ocasiones en que no se que hacer, te pido tambien por mi compañero de hogar para que sienta la necesidad de estar con nosotros, que exista más comunicación, amor, respeto, para con migo y sus hijos, cuida su trabajo, evita que caíga en la tentaciones del pecado, bendice a todos los seres de la tierra y en especial a los que me rodean, abre sus corazones para que te reciban como tu salvador, bendice a esa mujer para que encuentre paz, amor y tranquiladad con otra persona que sea libre y pueda ser féliz.
    Santísimo Jesúcristo no me desempares ni en el día y en noche, no me abandones, te necesito más que nunca, protegeme con el Espítu Santo en cada momento. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

    andrea ceron escribió:
    mayo 8, 2013 en 3:56 am

    señor.regalame {a fortaleza q nesecito para poder soportar tanto dolor,y poder salir victoriosa y alguh dia poder probar las mieles de la felicidad,se q este dolor q debo llevar en silencio tu lo vi viste por nosotros ahora m toca a mi soportarlo con paciencia hasta q tu desidas ,yo se q el no va a cambiar su obsesion y por eso soy yo quien quiere elevar los ojos hacia ti para poder sanarme.y tomar fuerza para decir ni mas se q cub tu ayuda lo lograre,no m dejes sola t nesecito.amen

    oscar escribió:
    abril 11, 2013 en 10:37 pm

    Grasias senor por todas tus riquesas que adiario medas por tu bonda protejenos cudanos y ayudame hacer un ser de infinita fe

    MARIAE escribió:
    abril 11, 2013 en 7:38 pm

    JESUS DE LA MISERICORDIA, TE DOY GRACIAS POR BENDECIR A MI FAMILIA Y MI TRABAJO , EN TUS MANOS PONGO TODAS MIS SITUACIONES, TU CONOCES MI CORAZON Y MI ALMA, GRACIAS, JESUS DE LA MISERICORDIA,TODA LAS PRUEBAS POR LAS QUE AHORITA PASO, NO MAS SON ESO PRUEBAS, YO SALDRE VENCEDORA A TU LADO PORQUE TU ERES MI PADRE CELESTIAL Y TE PIDO NO ME DEJES SOLA NI UN INSTANTE. AMEN

    constantino escribió:
    abril 2, 2013 en 2:26 am

    pido a nuetro dios una sanacion completa en mi cuerpo .saname liberame de todo mal que me esta perturbando confio en ti señor ten misericordia en mi te amo gracias señor jesus amen amen

    ANDREA escribió:
    marzo 31, 2013 en 10:21 pm

    PIDO A JESUS MISERICORDIOSO TENGA PIEDAD DE MI Y ME SAQUE DE ESTA SOLEDAD DE AMOR DE PAREJA Y ME UNA A QUIEN YA SABE PARA FORMAR UNA FAMILIA , ESPERO SU AYUDA Y MISERICORDIA PUES ESTA SOLEDAD ME ESTA CARCOMIENDO EL ALMA
    AMEN AMEN AMEN

    angélica escribió:
    marzo 22, 2013 en 10:56 am

    gracias Jesús hijo unico de Dios. porque mi marido volvió al hogar. porque se rompen las cadenas de oscuridad y maldad.porque lo que tu has bendecido no lo separa nadie. porque sobre el mal esta el bien y contra ti nada. gracias por el amor que me das. bendito seas por todos los tiempos y que se haga tu voluntad siempre.

    angélica escribió:
    marzo 16, 2013 en 8:00 pm

    les pido una oración especial elevada a Jesús misericordioso porque al dia de hoy entro el mal a casa. mi matrimonio se derrumba.estamos casi en separación. y yo lo amo.esta unido por Dios y su poder es mayor que cualquier cosa. gracias

    Ema escribió:
    marzo 6, 2013 en 9:24 pm

    Señor te agradezco por todo,por lo bueno y lo malo,ya que de eso aprendo,protege a mi familia de todo lo malo,ayudanos en el estudio y trabajo,danos salud y fortaleza para todos los que leemos tu oracion… y enseñanos a tener temor de Dios para no cometer pecados de ninguna clase! Amen!!

    marybel medina escribió:
    marzo 4, 2013 en 9:45 am

    Señor jesus perdona todos mis pecados….y cubreme con tu preciosa sangre

    JESUS ADRIAN SANTANA RODARTE escribió:
    marzo 1, 2013 en 12:43 pm

    JESUS EN TUS MANOS PONGO MI VIDA,TE PIDO POR MI SALUD PARA Q LA SANES SEÑOR.TU TODO LO PUEDES, Q ERES TAN GRANDE EN AMOR, EN MISERICORDIA. ESCUCHA LAS SUPLICAS DE ESTE TU SIERVO PARA SEGUIR ADELANTE SIENDO UN GRAN TESTIMONIO DE VIDA…..BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR…..

    MARY escribió:
    febrero 25, 2013 en 7:59 pm

    JESUS MISERICORDIOSO.TU SABES QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO NO MUY GRATO..SE QUE SALD´RE DE ÉL CON TU AYUDA..SI NO NO PODRÉ HACERLO .POR ESO TE DOY TODOS MIS PROBLEMAS ..TU SABES MEJOR QUE YO LO QUE CORRESPONDE HACER..LO ÚNICO QUE HAGO ES REZAR Y TRATAR DE HACERLO CON FE…ÉSTA ME FALLA BASTANTE..AMÉN AMÉN..PIDO POR UN TRABAJO ESTABLE PARA MI QUERIDO HIIJITO..SE QUE SE LE DARÁ..AMÉN..

    Lina Pineda escribió:
    febrero 19, 2013 en 11:31 pm

    Gracias Jesus bendito de la misericordia. Gracias por tu inmenso amor. Te pido por que siempre estes a mi lado iluminame bendiceme y fortificame en la fe. TE AMO y te doy gracias por tu gran poder desplegado sobre mi, te pido por Venezuela por mi familia por mi alma. alabado seas en tu infinita misericordia amen

    nicole y franco escribió:
    febrero 19, 2013 en 10:13 am

    jesus yo confio infinitamente en vos. pero ya no agunto tanta peso en mi espalda dame fortaleza.salud . necesito que mi hija pase de año. y que mi hijo mayor se aleje de los vicios. no me abandones. gracias

    bernardo escribió:
    febrero 18, 2013 en 1:43 pm

    BERNARDO:

    JESUS MISERICORDIOSO BENDITO Y DIVINO, ABRE DE FAVOR LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA PARA SALIR DE MIS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TANTO ME DESGASTAN Y AFECTAN PSICOLOGICA, MENTAL Y EMOCIONALMENTE, MANDAME EL RECURSO APROPIADO Y NECESARIO PARA PODER PAGAR A MIS DEUDORES DE MANERA URGENTE, POR QUE EL TIEMPO APREMIA Y EVITAR ASI LOS PROBLEMAS LEGALES, YO SE QUE ERES BONDADOSO Y COMPRENSIVO, ME COMPROMETO A SER TU DEVOTO FIEL Y ADORADOR PERMANENTE, YO SE QUE NO ME FALLARAS Y EL RECURSO LLEGARA DE EN ESTA SEMANA DIOS PADRE TODOPODEROSO TE ILUMINE Y TE DE PODER INFINITO PARA AYUDARNOS, CUIDARNOS Y PROTEGERNOS.

    miguel angel leiva escribió:
    febrero 14, 2013 en 7:22 pm

    Jesus misericordioso gracias por tu infinito amor por concederme la gracia que te eh pedido por eso testifico tu gran poder para que todos sepan si te clamamos con fe y esperanza tu nos escuchas y nunca nos abandonas te ruego por la salvación de mis hijos y la union de mi familia jesus misericordioso en vos confío dame fuerza para servirte segun tu voluntad. el que lee esta oracion y tiene algun problema no dude en clamar a jesus con fe que el en su gran misericordia le consedera la gracia jesus en vos confio amen.
    graciela candia

    jacqueline escribió:
    febrero 12, 2013 en 4:58 pm

    jesus misericordioso gracias por estar conmigo en todo momento aunque yo te falle muchas veces pero tu sabes que te adoro con toda mi alma proteje a mi hijo y mi trabajo dame fuerzas para ser perseverante y no flaquear jesus en ti confio

    marlen escribió:
    febrero 3, 2013 en 11:58 pm

    papito DIOS siempre te e amado y siempre quiero estar junto a ti cojeme de tu mano por favor nunca me sueltes que yo se que estando de ella todos mis dificultades tendran solucion te amo y te bendigo

    fer escribió:
    enero 25, 2013 en 6:48 pm

    jesus mio ayudame a recuperar mi salud y ser el de antes , bueno voy a ser mejor persona lo se en ti confio mi diosito

    pedro escribió:
    enero 18, 2013 en 6:32 pm

    Jesus miserivordioso diemore ha estafo ahi cada vez que te necesito ayudame salir de este problema

    carlos escribió:
    enero 15, 2013 en 5:24 pm

    Gracias Jesus por escucharme cuando mas te necesito, ilumina a Judith para que no sean tan cerrada en sus sentimientos.
    Gracias señor porque me has escuchado.

    coyito escribió:
    enero 12, 2013 en 11:15 pm

    Señor jesus protegeme ,cuidame de quienes quieran hacerme daño, cuida a mi familia sobre todo a mis hijitos mathias y paloma y a mi amada esposa ingrid, GRACIAS JESUS.

    Calito escribió:
    diciembre 19, 2012 en 11:28 am

    Senior Jesus te agradezco x todo lo bueno que has hecho en mi vida, te pido que bendigas y protejas a mis padres, a mis hermanos, familiares y a mi pais, te pido que todo el mundo encuentre el camino de la verdad y la luz, por ultimo te pido me permitas recuperar mi salud, gracias por siempre escucharme….

    faby escribió:
    diciembre 14, 2012 en 3:52 pm

    Gracias señor por ser tan misericordioso y bondadoso conmigo confio en ti.

    amormio escribió:
    diciembre 12, 2012 en 2:25 pm

    Gracias Jesus por ese inmenso amor que tu me tienes, te pido perdon por mis pecados, bendiciones para mi familia, para mi papa mis hermanos y amigos, gracias JESUS te amo con todo mi alma y todo mi ser…. perdon oh DIOS mio, perdon y clemencia por todos mis pecados… AMEN

    hector monzo escribió:
    septiembre 24, 2012 en 11:06 pm

    señor perdoname porque siempre te prometo cosas y no las cumplo perdoname quiero cambiar quiero tener amor quiero tener pas damela señor por tu gran amor que tienes perdoname jesus

    AnaCuenca escribió:
    septiembre 22, 2012 en 7:44 am

    Jesús mío, en vos deposité toda mi confianza.
    Tú sabes todo, Padre y Señor del Universo.
    Eres el Rey de los Reyes.
    Tú que hiciste al paralítico caminar,
    al muerto vivir, al leprosos sanar.
    Tú que ves mis angustias y mis lágrimas, bien sabes Divino
    amigo como necesito alcanzar de ti esta gracia
    (se pide la gracia con FE).
    Mi conversación contigo me llena de ánimo y alegria para vivir.
    Sólo de ti espero con fe y confianza (se pide la gracia con FE).
    Haz Divino amigo Jesús, que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante 30 días,
    alcance la gracia que pido con mucha FE.
    Con gratitud mandaré a imprimir 1000 oraciones para que otros que necesiten de ti, aprendan a tener confianza en tu misericordia.
    Dejaré las oraciones en las Iglesias y las publicaré para divulgarlas.
    Jesús, ilumina mis pasos así como el sol ilumina todos los días el amanecer y atestigua nuestra conversación.
    JESUCRISTO, mi confianza en ti cada vez más aumentará MI FE.-

    Johanna pluas escribió:
    agosto 14, 2012 en 2:35 pm

    En nombre de michael mera pluas te agradesco señor misericordioso sigue haciendo tú obra em mi hijo padre selestial que tú infinita misericordia lo siga alcanzando gracias señor gracias y sigue aumentando mi fe padre selestial amén amén amén.

    Johanna pluas escribió:
    agosto 13, 2012 en 12:54 pm

    Te doy gracias Jesús misericordioso por un día más de vida para mi hijo michael anderson mera pluas y por ya estar haciendo tú infinita misericordia en su estado en el que se encuentra y con mi fe se que el se me va terminar de recuperar mil gracias mil gracias y perdón por todo lo vivido hasta hoy y lo que seguiré viviendo también le agradesco por la salud y vida de mis otros hijos karen y marlon por mi madre mis hermanos y por todos el mundo en general que a todos nos alcance tú divina e infinita misericordia amén

    LUIS ACOSTA escribió:
    julio 29, 2012 en 8:49 pm

    Gracias señor por todo lo bueno que me pasa y que lo malo sepa sobrellevar..que no me falte trabajo y sobretodo salud para toda mi familia..JESUS MISERICORDIOSO..AMIGO QUE NUNCA FALLA

    maria escribió:
    julio 28, 2012 en 10:17 am

    jesus misericordioso… te pido q salves a mi familia…y q tranquilices a mi corazon q no tiene paz y la necesito por el bien de mi casa y familia…en ti confio…

    Alejandra escribió:
    julio 4, 2012 en 3:31 pm

    Jesús Misericordioso… En vos confío. Gracias por tantas bendiciones. En tus manos pongo día a día la salud y el bienestar de mi familia. Te amo Señor Jesús…

    myr escribió:
    junio 24, 2012 en 6:37 pm

    Jesus de la mesericordia, ayudame a solventar mi situacion con jose antonio, llena esta relacion de tantos años de amor y bondad, bendicelo y protegelo donde quiera que este, ayudame a que todo fluya en armonia , amor divino, perfeccion y sinceridad . gracias , jesus en ti confio, amen. amen, amen.
    Divinidad, Padre Amado, sana en mi toda herida, sana en mi toda tristeza, sana en mi todo dolor , LO SIENTO ,PERDONAM, TE AMO, GRACIAS.

    te amo jesus misericordioso, ilumina y saca a mi hijo ya de ese problema en que se encuentra. protegelo Dios Padre Celestial. amen escribió:
    junio 21, 2012 en 9:21 am

    Te amo jesus misericordioso en ti confio

    la misericordia de dios es grande escribió:
    junio 18, 2012 en 2:47 pm

    gracias señor de la misericordia por tu perdon y por tu misericordia. te amo señor y en ti confio

    RITA escribió:
    junio 4, 2012 en 9:12 am

    QUERIDO JESUS TE AGRADEZCO LA VIDA Y LA FAMILIA QUE ME HAS DADO, HOY TE INVOCO POR LA SALUD DE MI HERMANO RUBEN AYUDALO A SUPERAR ESTE GRAVE MOMENTO PRODUCE UN MILAGRO DE SANACION EN EL, PIDO REZEN POR SU PRONTA RECUPERACION. GRACIAS SEÑOR POR LO QUE YA ESTAS LOGRANDO EN EL. JESUS, EN VOS CONFIO

    DIAMANTINA escribió:
    mayo 3, 2012 en 1:58 pm

    JESUS TE AMO, TE ADORO Y TE ENTREGO MI VIDA……CUIDA DE MI SALUD, LA DE MIS NIETAS Y MIS HIJAS. SE QUE LOS RESULTADOS SON SATISFACTORIOS, POR QUE TU ERES EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO. TU LLENAS MI CORAZON DE FE Y ESPERANZAS. GRACIAS PADRE QUE EN TI CONFIO

    SANDRA ROJAS escribió:
    marzo 27, 2012 en 2:09 pm

    yo tengo fé señor jesus que tu ayudaras a mi hermano que salga triunfante de todos estos problemas y deudas que lo atormentan, con tu misericordia ayudalo para que se aleje de todas las amistades que no le convienen y mas bien tome tu camino y valla de la mano contigo …..gracias gracias y mil gracias mas por todo lo que nos ayudas a todos

    Liliana Raquel Parodi escribió:
    febrero 13, 2012 en 4:18 pm

    Jesus te pido me ayudes en este trance que me toca vivir• Te ruego que me ayudes a recuperar mi salud. Jesus en vos confio y se que junto a tu Madre me ayudaran y asi lograre el milagro de mi sanacion•

    Cynty escribió:
    enero 15, 2012 en 9:59 pm

    Jesus Misericordioso en ti confio a ti me encomiendo en esta peticion ,se que que con tu ayuda lo lograre!!Amen Señor y gracias por todo lo que dia a dia me concedes.

    MARYUDITH escribió:
    mayo 16, 2011 en 4:54 pm

    gracias Jesus, por ser mi hermano y amigo incondicional, hoy en fe te pido por que le concedas a Mary Josefina y a Rafael Enrique un empleo estable, para poner en practicas esos conocimientos de las profesiones que tu le has regalado, en fe te doy gracias anticipadas porq se que estas oyendo mi suplica y que pronto me concederas esta peticion, AMEN,AMEN,AMEN

    estela vicencio escribió:
    abril 1, 2011 en 11:26 pm

    Jesús misericordioso te doy las gracias infinitas por la familia que me has dado,por todo lo que me has ayudado,te voy a agradecer por el resto de mi vida todo lo que me has dado y te prometo que mientras viva propagaré tu devoción a tu infinita misericordia Tú eres mi fuerza y siempre confiaré en Tí sin límete porque TÚ siempre escuchas y perdonas a los que te buscan te amo con todo mi corazón.Amén.

    estela del carmen campo escribió:
    marzo 19, 2011 en 3:13 am

    jesus te amo con todo mi corazon te doy las gracias en vos confio me pongo a tus pies y te pido que me protejas siempre a mi y a mis hijos y que me ayudes a sanar mi cuerpo que hagas un milagro en mi te estare agradecida por el resto de mi vida y te propagare a todos los que tienen fe muchisimas gracias jesus en vos confio.

    susana escribió:
    febrero 12, 2011 en 11:04 am

    Les pido ayuda oracion por Marcial Godoy que tuvo un accidente lo atropeyo un auto esta muy delicado sus riñones no funcionan estarian por hacerle dialis y necesitamos rezen por el ya que esta muy comprometido el tiene 24 jovenes años gracias y Bendiciones

    angelica escribió:
    enero 25, 2011 en 12:45 am

    pido a Jesús misericodioso que mi amigo sea sanado y lo guarde en su compasivisimo corazón.
    y a la vez le doy gracias por que ya en estos momentos esta haciendo su obra en el. Jesús en ti confio , Jesús en ti confio, Jesús em ti confio.

    mary escribió:
    diciembre 14, 2010 en 12:01 pm

    JESUS MISERICORDIOSO DEJO EN TUS MANOS A MATIAS , EMANUEL BRUNO, BELEN, DAIANA Y A TODA SUS FAMILIA EN TI CONFIAMOS HOY MAÑANA SIEMPRE TE AMAMOS PROTEJENOS EN TI CONFIAMOS!!!!

    maria de jesus escribió:
    agosto 3, 2010 en 6:16 pm

    gracias por tan bella oración

Comenta

