Conversación con Jesús

Posted on

Mi Jesús en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes de todo, eres el rey de los reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto volver a vivir, al leproso sanar. Tú que ves mis angustias, mis lágrimas, bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de ti esta gran gracia…………………….. Mi confianza en ti Maestro me da ánimo y alegría para vivir. Sólo de ti espero con fe y confianza…………………… Haz Niño Jesús que antes de terminar esta conversación que tengo contigo, yo alcance esta gracia, que pido con fe; que ilumines mis pasos así como el sol brilla, que ilumines todos los días el amanecer que testimonia nuestra conversación. Jesús, tengo confianza en ti y cada vez más aumentará mi fe y con gratitud daré testimonio de tu misericordia. Agradezco diversas gracias alcanzadas.

7 comentarios en “Conversación con Jesús

    2228280 escribió:
    julio 5, 2012 en 12:02 pm

    Divino Padre Jesus hoy te pido mucha sabiduria para en mi trabajo, para con mis hijitos, ayudame a ser pasciente para con mi esposo, aumenta mi fe, el don que tu me diste de la amabilidad, sencilles para con todo el mundo—-en ti confio Maria Elena Recinos…..

    rosy escribió:
    diciembre 15, 2011 en 11:23 am

    Divino Niño Jesus, Escucha mis suplicas, que humildemente vengo a pedirte por los méritos de tu divina infancia, intercedes por Ignacio De Jesus, aclarale sus pasos, en ti confió

    ROCIO CHACON escribió:
    septiembre 20, 2011 en 11:55 pm

    GRACIAS JESUS MISERICORDIOSO PORQUE OISTE MIS SUPLICAS TU TIEMPO ES PERFECTO SEÑOR JESUS, ERES MISTERIOSO Y SABES CUANDO HACER LAS COSAS…. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE

    CARLOS escribió:
    julio 10, 2011 en 8:47 am

    YO TENGO COMPROVADO QUE RESULTA 100% OREN TRANQUILAMENTE EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTREN.. Y MUY PRONTO VERAN QUE SUS VIDAS CAMBIARAN PARA BIEN…. JESUS T.Q.M.!!!! GRACIAS POR QUE NUNCA ME HAS AVANDONADO GRACIAS.!!!

    Olga Martínez escribió:
    mayo 14, 2010 en 4:37 pm

    Bellísima oración y muy efectiva… Oren amig@s, no se cansen de dar gracias a Dios por todo lo que se nos a otorgado…

    Salu2…

    TERESA PINILLA escribió:
    mayo 14, 2010 en 1:03 pm

    TE DOY GRACIAS JESUS POR TODAS LA BENDICIONES QUE HE TENIDO PORQUE CUANDO DESFALLESCO TU ESTAS PARA LEVANTARME SIEMPRE TE AMO

    maria de jesus martina escribió:
    mayo 14, 2010 en 12:32 pm

    Gracias te doy mi señor jesus porque mi casa se esta terminando de edificar, cuando mas sentia que no la iba terminar me abriste la puerta del financiamiento para su buen termino de la misma casa.

Comenta

