Jesús, ten compasión de mi

Posted on

  • Háblale a Jesús en el Santísimo Sacramento. Reconoce y confía en toda su grandeza, bondad y misericordia. Pídele a María Virgen y Madre que disponga tu corazón para conocerlo y amarlo.
  • Confíale todas tus preocupaciones, necesidades, y también las de tus seres queridos. Háblale como a tu mejor amigo. Da rienda suelta a tu corazón y dale a Él completa libertad para actuar en ti. Pídele la gracia de ver y sentir dolor por tus faltas y de perdonar a todos los que te hayan lastimado. Ora pidiendo luz y sanación.
  • Quédate un momento en silencio, para escuchar en el corazón y la mente, lo que Él te diga.
  • Ofrécele al Señor tu amor, tu corazón y tu vida.
5 comentarios en “Jesús, ten compasión de mi

    TERESA PINILLA escribió:
    mayo 14, 2010 en 8:29 pm

    QUIERO ENAMORARME CADA DIA MAS DE JESUS QUE CORREO MAS LINDO QUE ME MANDARON EL DE EL SNATISIMO PORQUE QUE LINDO GOSO ES EL QUE SIENE ESTANDO CON EL QUE EL LO PUEDE TODO EL ES EL QUE SANA, LIBERA Y SALVA

    Oriana escribió:
    febrero 3, 2010 en 11:51 pm

    que maravilla esta reflexión, es inspiradora para que nos sentemos delante del Santísimo y abramos nuestro corazón.

    Gracias,

    angela flores escribió:
    enero 20, 2010 en 3:53 pm

    quiero unirme mas a jesus cada dia mas ,me gustan las reflexiones ,para mi crecimiento espiritual

    Eufemia escribió:
    enero 13, 2010 en 11:21 pm

    Me llene de mucho gozo al abrir el correo y encontrarme con mi gran AMOR JESÚS, les agradezco hermanos por esta linda sorpresa ya que,no hay amor, sanación y paz mas grande que la que encontramos en la contemplación y adoración a nuestro Señor Jesús en el Santísimo Sacramento, es la mejor terapia para nuestro cuerpo, alma y erspíritu, que Dios les bendiga por siempre.

    Prudencia Abril escribió:
    enero 13, 2010 en 11:19 pm

    BENDITO SEAS SEÑOR EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

Comenta

