Oración del descanso eterno

Posted on Actualizado enn

Oh Jesús, unico consuelo en las horas eternas del dolor, unico consuelo sosten en el vacio inmenso que la muerte causa entre los seres queridos!

Tu, Señor, a quien los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en dias tristisimos;

Tu, Señor, que has llorado a impulsos del mas tierno de los carinos sobre el sepulcro de un amigo predilecto;

Tu, ¡oh Jesus! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en el gemian sin consuelo;

Tu, Padre amantisimo, compadecete tambien de nuestras lagrimas.

Miralas, Señor, como sangre del alma dolorida, por la perdida de nombre de la persona fallecida

¡Miralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosisima y la lleves cuanto antes al cielo, si aun no te goza en el!

¡Miralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma!

¡Miralas, oh dulce, oh pidadosisimo Jesus! y por ellas concedenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortisimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentanea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazon.

Amén

 

Fuente: M.E. Winston Pauta Avila

About these ads

32 comentarios en “Oración del descanso eterno

    angelica escribió:
    noviembre 13, 2014 en 3:03 pm

    hola el 8 del 11 d este año perdi a mi sobrina d la peor manera fue asesinada x su pareja ahora la gente empieza a comentar cosas sobre ella ensuciando su memoria y necesito q me ayuden con unas palabras para pedirle a la gente q deje d ensuciar su memoria

    Carmen Valencia escribió:
    septiembre 12, 2014 en 12:30 am

    la sra ALICIA VALENCIA RUIZ …eterna guerrera..madre cariñosa. hija..esposa … hermana y amiga única…descase en paz…hoy ya estas con Dios.. pronto estaremos juntos..

    Maritza escribió:
    julio 28, 2014 en 12:15 pm

    Agradezco esta oración y pido por el desacanso eterno de Jose Antero Rojas Rosas, GUstavo Adolfo Carreño Ballesteros, Maria ENriqueta PIkos Velarde, JOel GOdinez TOrre, Jesus ROdriguez Saavedra, Pablo Camarena Carreño, Ma Esther Puertos, Eva CLemencia Catelan Juarez, Yazmín Hernanez Mondragon, ALfon, que descansen en paz y alcancen la luz eterna

    jimena jimenez escribió:
    julio 19, 2014 en 9:55 am

    Querido y venerado Padre Nuestro -te pido por el amor a tu santisima Madre la Virgen Maria-por todos los sufrimientos que ella padecio junto a ti mi Señor tengas misericordia de mi madrecita que lleva postrada y que esta sufriendo le des su descanso eterno –si no es contrario a tu voluntad–y a los planes que tengas tu Señor para con ella–que envies tus Angeles en su busqueda al descanso eterno junto a ti mi Señor-te lo pido con el dolor de una hija de perder a su madre-pero se que es su cuerpo el que descansara –pero su alma -su recuerdo estara eternamente junto a nosotros-los que ya nada podemos hacer–solo esperan tu Voluntad AMADO SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA AMEN

    roalvar@bci.cl escribió:
    mayo 12, 2014 en 5:45 pm

    Pido por Maria Antonieta que lleva tantos años cargando una cruel enfermedad, pido señor desde lo mas profundo de mi corazón que la lleves contigo al descanso eterno que merece. Buena hija, buena madre, buena amiga… yo como amiga te ruego que le des el eterno reposo

    ANONIMO escribió:
    febrero 25, 2014 en 12:00 pm

    Pido por el descanso eterno de JNCR, ella partió de este mundo el 29-07-2010, parece que fue ayer, es doloroso perder a alguien a quien se quiere mucho que forman parte de tu vida muchas veces reemplazan a nuestros padres, siempre rezo por ella para que Dios la tenga en su reino y esté en paraíso, donde ya no hay dolor, tristeza y todo es divino, que siga descansando en la paz del Señor.

    ROSA escribió:
    febrero 25, 2014 en 11:49 am

    Pido por RHMC para que descanse en paz y el Señor lo acoja en su Santa Gloria y siempre tenga la luz eterna.

    MIRNA escribió:
    febrero 21, 2014 en 10:52 pm

    PIDO ORACIÓN POR SERGIO Y MIRNA, ELLOS HAN PASADO MOMENTOS MUY DIFÍCILES PERO A PESAR DE ELLO SU AMOR LOS MANTIENE EN PIE, SEÑOR BENDICE SU AMOR Y QUE VUELVAN A RENACER EN ESO TAN LINDO QUE TIENEN JUNTO A SUS HIJOS, BENDICE Y CUIDA SU AMOR, CONFIAMOS EN TÍ MI SEÑOR, AMÉN

    Mayra Shears escribió:
    febrero 6, 2014 en 4:33 pm

    YO PIDO ORACION POR EL ETERNO DECANSO DE MI GRAN AMIGO SALVADOR SOLANO. Y POR SU VIUDA E HIJOS QUE LES DE EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA CONTINUAR CON SUS VIDAS. DESCANSE EN PAZ Y BRILLE LA LUZ PERPETUA PARAEL.

    mmmc escribió:
    septiembre 5, 2013 en 4:52 pm

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOSiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mariela salazar escribió:
    julio 3, 2013 en 7:11 pm

    hace seis meses 02 de enero 2013, mi esposo fallecio y es algo k todavia no asimilo y medicen que este leyendo oraciones como estas para su descanso eterno por que el no me pudo aclarar algo k el se llevo ala tumba y el sigue aki y quiero que sepa que lo perdono de corazon lo que aiga echo alcabo el sera guzgado no soi nadie para denerlo aki el tiene k descansar …RITO ALDO CALDERON BACA DESCANSA EN PAZ ,tu famila te ama y te amara esposa e hijos

    Martha Lidia Lasso Arias escribió:
    mayo 2, 2013 en 9:28 am

    Mi sobrino Jose Alfredo Mañosca, fuè baleado en casa de su propia madre, por delincuentes al querer hurtarle un portatlil el sabado 16 de marzo del 2013, falleciò el dia domingo a la 1:20 A.M.,Tenia solo 25 años y dejò una niña de 2 años, era una gran persona, buen hermano, buen padre, gran amigo y el mejor de los hijos. En circunstancias asì muchas veces no se entiende porque sucede esto, siendo èl una persona tan joven, llena de vida y con tantas cualidades, nuestro pàrroco me dice que Dios en su infinita bondad se lleva las almas buenas para que no se corrompan, sè que Alfredito està en su presencia, pero el dolor es muy grande, te pido Dios fortaleza y màs aun para su madre, aun no podemos creer lo que sucediìo, por eso Dios te ruego llenanos del espiritu santo para poder entender y que este dolor pase… TE AMO SEÑOR,ERES MI FUERZA, MI REFUGIO, CREO EN TI Y ESPERO EN TI…bendìcemos SEÑOR. AMEN.. AMEN -…AMEN. Descanza en paz Alfredito y aqui en la tierra todos velaremos por tu hija..te quiero mucho…

    Rubi De Delgado escribió:
    febrero 8, 2013 en 8:14 pm

    Muy bella oración .
    Esta oración es para mi Tía con mucho cariño que hoy falleció en la mañana. Me duele no poder estar con ella para despedirme, lo siento mucho Tía pero tu sabes que mi alma y mi corazón están contigo.
    ahora eres un bello Ángel que Papá Dios decidió escoger hoy.
    Te quiero mucho y te vamos a extrañar Tía
    Que Descanse en paz.

    etneriz cuin escribió:
    enero 29, 2013 en 2:42 am

    Muy linda oracion. Abu te amo con todo mi corazon perdoname si algun dia te ofendi te amo k dios te tenga en su santa gloria mi abuelita linda te amo con toda mi vida cuida de nosotros recuerda que ya eres un gran y hermoso angel

    Zwinda A. Caceres Cima de Villa escribió:
    enero 26, 2013 en 7:51 pm

    Descanso Eterno al Dr.Lopez Cepedo y al prof.Rogelio Ocasio de la Esc Violanta Jimenez de Toa Alta

    dalia escribió:
    diciembre 24, 2012 en 11:46 pm

    Mi madre partio el dia de hoy ruego por su alma para q dios la tenga en su sanisima gloria ,para q descanse en paz y no tenga que quedarse en la tierra ya no tiene a que por que sus hijos estamos en paz y le agradecemos por todos lo momentos y la vida bella que nos dejo te amamos mama y siempre seras lo maximo te amo.

    dario a duran escribió:
    diciembre 12, 2012 en 4:26 am

    Senor te pido con todo mi corazon que recibas en tu reino a mi tia Pola que hace pocas horas acaba de fallecer despues de sufri una penosa enfermedad. En estos momentos de dolor, tristeza y soledad vienen a mi mente tantos recuerdos de ella. Fue una gran mujer vivio y vencio en muchas batallas que la vida le presento. Senor perdonale todos los pecados que haya podido cometer y reconoscale las infinitas ob

    Laura escribió:
    diciembre 10, 2012 en 4:49 pm

    Señor mio, Dios mio ayudanos y manda un ejercito de angeles para que vengan por mi cuñado y descanse ya de el cancer que tiene desde hace 5 años, Señor mi Dios no queremos verlo sufrir mas, ni queremos verlo mas deteriorado, pido a todos se unan a esta petición. Ser te lo pido tambien por mi hermana, señor ten piedad de ella, de sus hijos y de toda nuestra familia Amen

    Joddy escribió:
    septiembre 11, 2012 en 9:33 pm

    Ruego a Todos para que Oren mi amiga Johana para que encuentre su Alma la Paz que tanto anhelaba.. Johanita Que en Paz Descanses!!!! mi reyna… 07/09/2012 fecha que siempre seras recordada por las persona que siempre te quisimos y que siempre te recordaremos por que fuiste una persona que siempre tuvo una sonrisa en el rostro y apesar de la enfermedad que te llevo siempre sonreias aun con los dolores que llevabas dentro… Gracias por demostrarnos que si podias luchar, pero fue más el Amor de Dios que quiso te fueras con él…. y no sufrieras más… TQM. mi mejor amiga.

    Joddy escribió:
    septiembre 11, 2012 en 9:23 pm

    Acabo de perder a mi mejor amiga!!! se que ella ahora esta felíz por que encontro la cura de su dolor.. lo extraño un monton por que fue mi mejor amiga y lo que mas nos duele es no averme despedido de ella por que estaba muy lejos y que deja una niña de 4 años sola con su padre!!.. solo le pido a Dios nuestro padre que lo tenga en su gloria, sé que ya no sufre como lo hiso en vida… Johana amiga nunca te voy a olvidar por todas las cosas buenas y malas que pasamos juntas te llevare siempre en mi corazón y en mi mente TQM.. desde que me entere que agonizabas no dejo de derramar una lagrima todos los dias acordandome todas nuestras vidas que llevamos cuando estabas en vida…. Perdoname si en algun momento te falle como amiga Johanita.

    lida seco escribió:
    julio 7, 2012 en 12:44 am

    hace 6 meses fallecio mi hijo daviel romero, no he podido recuperarme de un tdo, siento un dolor y uba rabia interna, a veces kisiera gritar y sentir su presencia, pero se q jamas podre devolver el tiempo, para mi el era tdo, mi unico hijo varon, solo le pido a Dios q me de esa fuerza para seguir adelante, no es facil lo q stoy viviendo pero debo seguir adelante, ya el cumplio su mision aki, solo me keda recordarlo bonito como el era y llevarlo siempre conmigo, el sabe lo important q era para mi y sus hermanas, solo le pido q me ayude a conseguir esa paz q necesito.

    CONCEPCION escribió:
    junio 24, 2012 en 2:05 am

    EL DOLOR DE PERDER A UNA PERSONA TAN QUERIDA ES EL DOLOR MAS GRANDE Q PUEDE PASARNOS PERDY A MI HERMANO TOÑO Y COMO SUPERAR TAN GRADE PERDIDA ASE 2 AÑOS Y AUN DUELE TANTO SOLO LE PIDO A DIOS Q NOS DE LA FUERSA NESESARIA PARA SALIR ADELANTE

    Mari Carmen Garcia Ponce escribió:
    abril 1, 2012 en 8:51 pm

    MARICARMEN mi padre fallecio el dia del padre 19* de marzo fue um padre ejemplar bueno cariñoso.bondadoso guapo por fuera y por dentro.fue mi guia en el dificil camino de la vida . mi mejor amigo.le quise con toda mi alma y siempre le querre porque jamas le podre olvidar.rezare por el para que encuentre la paz y la luz divina um beso papa,

    Alejandra escribió:
    enero 3, 2012 en 5:55 am

    Gracias por habernos compartido esta oracion.. en verdad a mi me ha servido de mucho y todos los días he estado orando por mi querido y gran amigo Gualberto Lopez Villa, descanse en paz mi amigo.. te quiero mucho y todas las noches oraré por tí para que sigas la luz y encuentres el camino al cielo.. Te mando un beso hasta el cielo… :(

    marthaeciliasuarez escribió:
    junio 3, 2011 en 9:39 am

    hace quince días DIOS a llamado a su presencia a mi cuñada
    johanna olago, le pido al señor jesucristo que la ayude a descansar en paz porque ella se fue triste por dejar a su niñita muy pequeña. yo se que nosotros estamos muy afligidos por su partida pero todos vamos a poner un granito de arena para ver de su niña. les solicito una oracion para pedir por el alma de ella, gracias.

    Edna Perez escribió:
    mayo 2, 2011 en 8:42 am

    Hace unas horas Dios ha llamado a su lado al compañero de vida de mi madre y yo no pude desspedirme de el, quien fuera mi padrastro por tantos años. Dios por favor perdoname por ello, Salvador aunque ya no me escuches, descansa, vete tranquilo que yo cuidare de nuestro tesoro, mi madre. Gracias por haber estado en nuestras vidas, ya nos encontraremos de nuevo para poderte decir que siempre te quise.

    YHVH, dios nuestro, ilumina su camino al descanso eterno y a los que aun estamos en la tierra danos fortaleza para terminar los que nos has encomendado. Cuida en especial de mi madre, las hermanas de Salvador y por supuesto de sus hijos y nietos.

    Descansa en paz Salvador Trujillo T.

    lisandra escribió:
    abril 25, 2011 en 1:04 pm

    mi abuelita fallecio el sabado 23 2011 de alzeimers necesito una oracion para llevarla conmigo y compartir con mi familia por favor necesito su ayuda.

    Gracias.

    Anónimo escribió:
    junio 19, 2010 en 8:16 pm

    esta muy bonita la orasion
    todos leanla es muy feo perder
    a una persona que quieres
    mucho.

    Anónimo escribió:
    junio 19, 2010 en 8:15 pm

    esta muy bonita la orasion

    Carlos Peña escribió:
    febrero 13, 2010 en 6:00 pm

    Amado padre pido de corazon y con toda la fe de mi señor jesucristo que se encuentre en los brazos de el,, y que descanze en paz, y el eterno descanso de su alma, que necesitamos como familia y cristiano que descanse en paz,, Carlos Lorenzo Peña Lobos. fallecio 21-01-2010..
    Te amamos esposa e hijos nietos, Carlos Peña Manriquez.

    claudia escribió:
    febrero 11, 2010 en 6:01 am

    Mi abuelita Maria Elena Ibañez fallecio el 6 de febrero del 2010 solo le pido a Dios que la reciba en su gloria y que un dia participemos con ella la resurección promedita por nuestro Señor Jesuscristo. amen Pido por el eterno descanso de la Alma de mi amadisima ABUELITA ELENA. TE AMAMOS MUCHO TU FAMILIA TU NIETA CLAUDIA.

    martin escribió:
    enero 9, 2010 en 1:06 am

    yo tuve un fallesimiento de una persona el 29/12/09 mi padre lo amaba demasiado fue muy bueno y me dio todos los gustos cuando yo era un ñiño yo espero que en el tierra del descanso eterno lla este descansando pero yo siempre dije cuando estaba enfermo”es mejor que fallesiera que siga sufriendo” y espero que en la tierra del descanso eterno DÍOS lo cuide

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s