Oración de Amor y Amistad

Posted on Actualizado enn

Señor:

Que hermoso es tener un corazón

con capacidad para amar y perdonar,

para ayudar y comprender,

para creer y confiar. 

Pero que dificil me resulta practicarlo,

hacerlo vida en mis actos de cada dia.

Mis fuerzas son muy limitadas

y son mas las horas bajas que las buenas.

 

Tu siempre estas ahi, esperandome,

creyendo en mi, confiando en mi.

Que una caida de hoy sea un peldaño

que me acerque mas a ti y a mis hermanos;

que cada dia tenga el coraje

de volver a empezar en el camino del amor.

 

Que al cerrar los ojos cada noche,

pueda refugiarme en tu regazo

de padre compresivo y amoroso.

 

Dame la valentia de saber unir

mi mano a otros hombres, mis hermanos,

para hacer crecer entre todos

el arco iris del amor y de la amistad.

M.E. Winston Pauta Avila
Iglesia Católica Agua Santa
Guayaquil – Ecuador

About these ads

23 comentarios en “Oración de Amor y Amistad

    Tery Rodriguez escribió:
    octubre 16, 2013 en 8:54 am

    1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    mmmc escribió:
    septiembre 5, 2013 en 4:53 pm

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOSiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Obligad escribió:
    enero 10, 2013 en 5:58 pm

    NOVENA A SAN MARCOS DE LEON PAR A INVOCAR LA PAZ Y EL AMOR.

    I.-Oh san Marcos de León tu que dominas a las fieras más grandes del mundo, serpientes, leones, desata el corazón de A.D.L. para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.
    Que no duerma, que no coma, que se desespere por mí.
    Oh San Marcos de León concédeme este favor (se meciona la gracia que se deea obtener).

    Durante 9 días colocar una vela roja y rezar 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria.

    2.- San Marcos de León, tú que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón. Aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.

    En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros.

    Acompañadas de esta otra oración:
    Oración a San Marcos de León.
    Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo nuestro señor, Amen

    Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos.
    (Observa lo que ocurre al 4to día de su publicación)

    San Marcos de León, tú que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de A.D.L para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (DIGA SU NOMBRE).
    San Marcos, tú que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de A.D.L. en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que pido por tu mediación. San Marcos pido tu bendición. Amen

    Credo

    Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de los muertos; y la vida eterna.
    Amén.

    sebastian escribió:
    julio 22, 2012 en 2:39 am

    Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a ***********///////********//////****** nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.

    margarita beatriz escribió:
    junio 30, 2012 en 11:52 am

    gracias por que nos hace reflexionar y buscar mas adios

    gloria huerta escribió:
    mayo 29, 2012 en 6:28 pm

    llego en un momento que me ayuda mucho. bendiciones.

    Milagros escribió:
    febrero 6, 2012 en 8:44 pm

    Me pareció hermosa la oraciòn y la foto. Todo lo que tenga que ver con mi Amigo y más grande Amor Jesús me agrada. Bendiciones!

    Mayde escribió:
    mayo 4, 2011 en 1:15 pm

    Me identificó xq es lo q m pasa está hermoso.

    patricia quimbayo escribió:
    marzo 4, 2011 en 6:43 pm

    es muy hermosa la oración nos enseña hacer humildes con nuestro prójimo.

    flakita escribió:
    enero 17, 2011 en 4:44 pm

    y muy bonitos sentimientos

    flakita escribió:
    enero 17, 2011 en 4:43 pm

    es muy lindo todo lo se cometa

    yamileth escribió:
    octubre 11, 2010 en 5:25 pm

    esta muy padre la oracion qe bueno qe todos tengamos a jesus en nuestros corazones ya que el nunk nos deja solos y siempre esta a un lado de nosotros cuidense bye….

    cindy escribió:
    julio 11, 2010 en 3:55 pm

    estad super chibo

    holmf escribió:
    febrero 22, 2010 en 10:31 pm

    felicidades y gracias , muchas gracias….

    sara ochoa escribió:
    febrero 13, 2010 en 2:44 am

    q hermosa oracion, es muy cierto loq aclama, felicidades, m facino la oracion.

    maria elisa bravo moreno escribió:
    septiembre 1, 2009 en 3:37 pm

    hola saludos a todos lo que visitan esta pagina esta padrisima qu DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEGA SIEMPRE nunca pero nunca se suelten de la mo de JESUS el es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

    steffanie escribió:
    agosto 11, 2009 en 3:26 pm

    rueguen por cada una de las personas q aun no conocen el cmino de Dios

    ANA MARIA escribió:
    agosto 5, 2009 en 3:18 am

    Hermosa oracón,colmo mi alma de paz cariñosamente Anita

    Monserrate escribió:
    julio 16, 2009 en 6:27 pm

    Rueguen por mi y por los míos en sus oraciones pues Dios es grande y maravilloso, pero lo sigo necesitando hoy , mañana y por siempre.

    hadarosa escribió:
    julio 9, 2009 en 9:22 pm

    Amén!! Gracias querido Rafel por tu hermoso estímulo mediante palabras tan bellas. Bendiciones abundantes en Jesús y María. Muchas gracias!!

    brenda escribió:
    junio 29, 2009 en 3:24 am

    TE FELICITO ESTA MUY BUENO ME YEGO HASTA EL ALMA. K BUENO K CREAS EN DIOS Y K ESTES MUY CERCA DE EL TE DESEO LO MEJOR SIGUE ASI Y NUNCA DEJES DE CREER EN EL …POR K ES LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA OK….BYE

    rafael escribió:
    junio 29, 2009 en 12:15 am

    felicitaciones es muy bueno todo

    rafael escribió:
    junio 29, 2009 en 12:14 am

    es todo muy bueno hermoso e interesante felicitaciones a traves de lapalabra de Dios que es vida es amor y paciencia y luz para el mundo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s