Oración de Juan Pablo II a Nuestra Señora de la Salud

Posted on

imatgeterrades

Imagen de Nuestra Señora de la Salud de Terrades (Girona)

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos a Ti.
Obtennos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro “sí”,
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría de una comunión más plena con los hermanos,
primicia de la alegría sin fin del Cielo. Amén!

Juan Pablo II

121 comentarios en “Oración de Juan Pablo II a Nuestra Señora de la Salud

    gladys marín escribió:
    julio 27, 2014 en 10:01 pm

    VIRGEN MARIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DE BOJACA, TE SUPLICO QUE ESCUCHES MI SUPLICA POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO , ESPECIALMENTE POR LA SALUD DE MI MADRE LEDIA MARIN ARCE.INTERCEDE A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE MI MADRE SANE DE SUS DOLENCIAS Y PUEDA REINCORPORARSE A SU VIDA COTIDIANA.GRACIAS VIRGENCITA DE LA SALUD..

    Bernardo Cabrera Reyes escribió:
    julio 17, 2013 en 12:24 pm

    Oh divino san juan pablo II pido por el alma de mi madre querida Maria Gilma Reyes que este en los brazos de mi dios y que desde alli ilumine a sus hijos ,el 26 de agosto de 2013 cumple un año de su partida

    genara escribió:
    mayo 6, 2013 en 2:30 pm

    Queres pedir por Emma Amado,81 años. Que mañana 07/05/13 será intervenida quirúrgicamente del corazon…gracias

    sebas escribió:
    marzo 3, 2013 en 2:12 am

    que bonita oracion me gusto mucho yva dedicada a mi abuelo que esta en hermosillo enfermo espro que se cure pronto y rapido

    dirian escribió:
    febrero 17, 2013 en 7:22 pm

    Virgensita de la salud de Bojaca, un dìa curaste a mi hermana, ahora te pido por mi cuñado OSCAR EMILIO V. GIRALDO, que lo sanes, que lo cures, los medicos manifestaron que tenìa muerte cerebral, quiero se haga tu voluntad virgensita, mi compromiso es ir hasta tu altar en Boyaca y agradecerte personalmente, ofreciendote una misa. gracias madre.

    elen escribió:
    enero 29, 2013 en 8:58 pm

    Su santidad Juan Pablo II pido por la salud de Daniel Hernandez Iglesias,sé que tu santo amor al projimo puede curarle. Por favor Santo Papa Juan Pablo II curale,sanale e intercede por el. Pido a todos los que estamos aquí que recemos entre todos por todos nuestros familiares y amigos queridos. un fuerte abrazo .totus tuus.

    Laura Valenzuela escribió:
    enero 14, 2013 en 5:14 pm

    Mi Dios te pido que intercedas por la salud de mi Madre Lucila Chacón ya que dentro de una hora le harán una biopsia, apelo a ti para que todo salga bien… Te lo pido por Jesucristo nuestro señor que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén…

    MAISABEL escribió:
    enero 8, 2013 en 12:35 pm

    JUAN PABLO II SIERVO BENDITO DEL SEÑOR ME PRESENTO ANTE TI Y TE RUEGO ESCUCHES MI SUPLICA , INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR Y SU DIVINA MADRE LA VIRGEN MARÍA PARA LA CURACIÓN DE MAGDALENA , PARA K PUEDA DAR FE DEL AMOR INFINITO K EL SEÑOR Y SU MADRE TIENEN POR TODOS NOSOTROS SUS HIJOS ., AMEN

    ana escribió:
    septiembre 19, 2012 en 5:45 pm

    pido oracion para q diosito me de la portunidad de estar junto a ser q amo, buen hombre lo amo

    veronica escribió:
    septiembre 3, 2012 en 4:05 am

    buenas noches, les pido de todo corazon oren por mi familia, ya que por una situación de herencia, tres de mis hermanos estan pidiendo que les de su parte que les corresponde. porque tienen problemas economicos, y mi esposo y yo estamos viendo varias formas de conseguir el recurso economico , para poder darles su herencia a mis hermanos, ya que yo estoy viviendo en la casa de mis padres (finados). necesito mucho de su oración para que nuestro Señor jesucristo, nos ilumine nuestro camino para poder resolver esta situación. y que mi familia este tranquila. ya que i se estreza uno mucho.

    veronica escribió:
    septiembre 3, 2012 en 3:57 am

    claudia buenas noches,primero Dios, te van a dar tu plaza, Juan Pablo II, va a interceder por ti ante Dios nuestro señor, para que obtengas esa plaza. no te desanimes hay que confiar en él Señor.

    adela juarez escribió:
    agosto 5, 2012 en 2:52 am

    Oh bendito Juan Pablo II te pido de todo corazon que intercedas ante Dios todo poderoso y la santisima virgen Maria por la salud de mi sobrino Elias, para que le den su pronta recuperacion te lo pido de todo corazon.

    hilda escribió:
    julio 31, 2012 en 11:35 pm

    VIRGENCITA BLANCA Y PURA, HOY PIDO POR LA SALUD DE MI QUERIDO Y AMADO HENRY, SE QUE TU ERES LA MAS INDICADA PARA COLOCAR SU MANO SANADORA SOBRE EL, DALE LA FUERZA SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE Y. CÚBRELO CON SU MANTO.

    MARIA DELFINA FELIX MAC escribió:
    julio 28, 2012 en 11:39 pm

    TE PIDO PAPA MEXICANO POR LA SALUD DE PALOMITA ESTA MUY ENFERMA DE KRABBE UNA ENFERMEDAD QUE DICEN NO HAY MEDICAMENTO, PERO SE QUE SI HAY MILAGROS Y TU ERES MUY MILAGROSO INTERCEDE POR LA SALUD DE MI PALOMITA DEL AMOR, TENEMOS MUCHA FE TE QUIERO MUCHO

    Claudia Morales Ramírez. escribió:
    julio 22, 2012 en 10:26 pm

    Gracias Juan Pablo II por apoyarme para pasar mi examen. te pido que me apoyes para que me den una plaza de base docente, ilumina a las personas para que sean justos y reconozcan mi esfuerzo, cada año paso mi examen y no me dan una plaza

    FORTALEZA escribió:
    julio 9, 2012 en 11:41 pm

    pido cadena de oracion PARA QUE mi dios y la Virgen DE LA SALUD, EN COMPAÑIA DE JUAN PABLO SEGUNDO, CUREN A mi mama MARIA DE JESUS AVENDAÑO, LE DE MUCHOS AÑOS DE BIIENESTAR AL LADO DE SUS HIJOS, NIETOS . BENDICIONES PARA AQUELLOS QUE ME AYUDEN EN ESTA SOLICITUD.

    rocio escribió:
    junio 20, 2012 en 8:06 am

    Espero k diosito los sane pero so bre todo nuestra fe k no se aparte de nosotros@ por k el enemigo anda como leon rujiente para aser mos caer y akebrantar nuestra fe ojala k nolo permitamos y nos unamos en oracion por todos los k estamos y estAn pasando por hun momento dificil. Y diositoy la virgensita los cubra con sumanto. Y todo de solusione. Por k lasangre de jesus no nos abandona

    lurdes escribió:
    mayo 6, 2012 en 10:21 pm

    hola les pido na oracion por mi madre esta muy grave dice el doctor que tal ves tenga cancer terminal y la verdad me duele mucho y ahora mismo estoy en USA y mi madre esta en OAXACA asi que pido mu ayuden a resar para que sea la vilntad de Dios. me llamo lurdes y mi mama se llama Epifania. muchas gracias.

    gloria patricia rodríguez marquez escribió:
    abril 18, 2012 en 12:42 pm

    Juan Pablo segundo te pido que intercedas por mi salud, que me restableza del todo, que tenga el animo y la salud necesaria para salir adelante que se alejen de mi los malos pensamientos que enferman mi alma… y tambien por los enfermos del mundo, que encuentren salud en tu fe.. gracias padre por que me has escuchado.

    VERO escribió:
    abril 12, 2012 en 1:55 am

    lucrecia, recibe un abrazo muy fuerte de mi parte, JUAN PABLO II, INTERCEDE POR LA ABUELITA DE LUCRECIA REYES, PARA QUE SANE DE SU COLUMNA PERMITELE QUE COMA BIEN SIN NINGUNA MOLESTIA, SEÑOR JUAN PABLO II, APIADATE DE SU ABUELITA, PERMITELE SANAR PARA QUE GOCE DE LA PRESENCIA DE SU FAMILIA, LA NECESITAN MUCHO. YO QUE NO TENGO A MI MADRE, TE PIDO QUE LA SANES. Y QUE LA VIRGEN DE LA SALUD, LA PROTEJA. GRACIAS JUAN PABLO II.

    Rodolfo vazquez Preciado escribió:
    abril 9, 2012 en 4:52 am

    Pido para que oren por mi madre carmen beatriz preciado munguia por su salud para que salga adelante de su problema con la fibrosis pulmonar Gracias de antemano

    lucrecia reyes torres escribió:
    abril 7, 2012 en 11:33 pm

    oh virgen de los salud de los enfermos y por intercepcion de juan pablo || te pido de corazon que sanes a mi abuelita que tiene 86años y tiene diabetis la presion arterial te pido de corazon por su dolor a la columna que tiene y le duele la columna y le duele mucho sus piernas por favor mirala con ojos de piedad madre de la salud de los enfermo papito juan pablo || yo te suplico por su salud tambien le duele mucho cualquier cosa que come le duele el lado derecho abajo de su seno es cada vez come y por eso no quiere comer porque dice que le va a doler madre querida ayudanos para que no le duela cada vez que come ahorita le esta doliendo apenas se comio un pan con aceituna madre de la salud curale su dolor de piernas que le duele tambien cada vez que duerme se le quita su sueño madre presiosa de la salud que tu curas y vez por la salud de los enfermos te pido que toque a mi abuelita y la sanes completamente de toda sus enfermedades yo confio en ti y se que mi papito juan pablo || va a orar para que sanes a mi abuelita nosotros amamos mucho a mi abuelita y la queremos para que cada vez que coma cualquier cosa ya no le duela yo tengo fe en ti en tu amor de padre y dre madre por los enfermos te pido que ya no llueva aca en peru que llueva el otro años mamacita preciosa confio en ti y cre en ti y en tu poder de madre por los enfermos amen te amo virgevita de la salud y papito juan pablo || amen

    VERO escribió:
    marzo 12, 2012 en 9:51 pm

    mariela agudelo, primeramente dios tu hija y su bebe van a estar bien, vas a ver que JUAN PABLO II, LA VIRGEN DE LA SALUD, VIRGEN MARIA Y SAN RAFAEL QUIES ES EL QUE SE ENCARGA DE LOS PARTOS, VAN A SALIR BIEN. TEN MUCHA FE. TE MANDO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TU FAMILIA. ATTE. VERO.

    mariela agudelo escribió:
    marzo 11, 2012 en 4:33 pm

    virgen de bojaca .te ruego por mi hija . y por el bebe que espera ayudala por dios santoo te imploroooooo soy una madre que te pide este milagroo

    mariela agudelo escribió:
    marzo 11, 2012 en 4:26 pm

    VIRJEN DE BOJACA . TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA Y LA DE EL BBQUE ESTA ESPERANDO . EN ESTOS MOMENTOS TE PIDO ESTES DEL LADO DE ELLA ..PAA QUE RECUPERE JUNTO AL BB TAN PRONTO COMO ELLA ESTE AQUI LA LLEBO JUNTO A TI VIRGENCITA DE LA SALUD..AM,ENNNN

    jose aguilar escribió:
    febrero 14, 2012 en 5:34 am

    Señor juan pablo II te pido de todo corazon q intecedas ante nuestra seÑora de la salud para q mi hermana gaby recupere pronto la salud y sea normal para q pueda ser muy feliz te lo pido con mucha fe y devocion santo padre y virgen santisima de la salud.

    hernandop acevedo escribió:
    febrero 14, 2012 en 1:33 am

    virgencita linda te pido te lo ruego para que interseda por nuestro papa santo JUAN PABLO SEGUNDO que me ayude a sanar a mi hija IRIDA FERNANDA ACEVEDO CRUZ para que se recupere que esta muy grave te lo pido señor santo JUAN PABLO SEGUNDO no me abandones a mi hija IRIDA FERNANDA ACEVEDO CRUZ me la salves y me la saques de este trase ayudame por favor PAPA JUAN PABLO SEGUNDO Y VIRGEN DE LA SALUD te lo pido ella es mi vida y mi esperanza de seguir viviendo no me abandones a mi ni a mi hija IRIDA FERNANDA ACEVEDO CRUZ Y LAS personas que vean este comentario o ruega ayudenme a orar por mi hija por favor ayudeme

    hernandop acevedo escribió:
    febrero 14, 2012 en 1:27 am

    señora virgen de la salud ayudame a que mi hija IRIDA FERNANDA ACEVEDO CRUZ SALGA ADELANTE NO ME LA ABANDONES VIRGEN SANTISIMA TE PROMETO QUE ARE UNA PROMESA FUERTE A TI SI ME LAS SALVAS VIRGENCITA LINDA A TODOS LOS QUE VEAN ESTA ORACION LOS BENDIGO Y QUE ME AYUDEN A ORAR POR LA SALUD DE MI HIJA irida fernanda acevedo cruz para que pueda salvarse por Dios virgen de la salud salvamela te lo pido amen virgencita linda no me abandones a mi ni a mi hija

    mr escribió:
    enero 26, 2012 en 2:06 am

    Pido con mucha fé por mi propia salud, para que ya no me atormenten estos dolores tan fuertes en el vientre bajo-pubis que los médicos no me dan un diagnostico exacto.
    Juan pablo II y virgencita de la salud intercedan por mi. Gracias.

    veronica socorro escribió:
    enero 24, 2012 en 10:35 pm

    juan pablo II intercede ante nuestro señor jesucristo y ante la virgen de la salud, para que sanen el cuerpo y el alma de la SRA. MARIA CRUZ, yo que no tengo a mi madre y a padre estan en el cielo, quisiera tenerlos, abrazarlos y disfrutarlos, permitele a María Teresa gozar de su presencia de su mami, para que se entreguen todo lo mejor de ellas. te lo pido humildemente JUAN PABLO II, intercede por ellas. gracias Beatisimo JUAN PABLO II. y no te olvides de mis suplicas de mi hijo ALBERTO EDUARDO que sane de sus venas. mil gracias Confiamos en ti SEÑOR.

    maria teresa escribió:
    enero 23, 2012 en 10:39 am

    pido por la salud de mi madre MARIA CRUZ, para que se sane en cuerpo y alma, para que se recupere por medio de la intersecion ante juan pablo II y la virgen de la salud, oren por ella que entre mas nos unamos estas peticiones llegarna mas pronto

    veronica escribió:
    diciembre 26, 2011 en 11:12 pm

    primeramente dios, juan pablo II y la virgen de la salud, van a interceder para que el abuelito Crisanto, se recupere y sane de su cuerpo, primero dios todo sale bien no te desesperes maria, vamos a confiar en jesus, en Juan Pablo II y la Virgen de la Salud. que hagan el milagro en tu abuelito. lo van a cubrir con su manto, ten mucha fe. dios nunca nos deja. cuidate mucho, que dios te bendiga.

    maria escribió:
    diciembre 26, 2011 en 5:40 pm

    juan pablo ii, virgen de la salud, intercedan por mi abuelo Crisanto para que sane de su hígado, cubranlo con su sacrosanto manto y bendiganlo con la salud y recuperacion de su enfermedad. amen.

    VERONICA SOCORRO RICO VEGA escribió:
    diciembre 5, 2011 en 3:23 am

    JUAN PABLO II, VIRGEN DE LA SALUD, INTERCEDAN POR MI HIJO ALBERTO EDUARDO GARCIA RICO, PARA QUE SANE DE SUS VARICES, LE DIERON TRATAMIENTO 3 MESES, QUE LAS MEDICINAS BENDITAS LO SANEN, JUAN PABLO II Y MADRE MIA DE LA SALUD, CUBRANLO CON SU MANTO QUE CUANDO SE VAYA A TRABAJAR SIEMPRE ESTE CUBIERTO CON SU MANTO BENDITO, PARA QUE NO SE LASTIMEN SUS VARICES CON EL MOVIMIENTO DE ANDAR TRANSPORTANDOSE. DENME UNA SEÑAL DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN. OTRO FAVOR, QUE LA VENDA BENDITA QUE SE PONE EN LA PIERNA, LO AYUDE A DESINFLAMAR SUS VARICES. SE LOS PIDO CON TODO MI CORAZON.

    pastelesvero escribió:
    diciembre 4, 2011 en 4:20 pm

    BEATISIMO JUAN PABLO II, INTERCEDE ANTE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, PARA QUE MI HIJO ALBERTO EDUARDO GARCIA RICO, SANE DE SUS VARICES QUE LAS TIENE MUY INFLAMADAS, QUE LA MEDICINA BENDITA QUE SE ESTA TOMANDO LO SANE. JUAN PABLO II, TAMBIEN TE PIDO POR MI DAME PACIENCIA Y FORTALEZA PORQUE TODOS MIS SENTIMIENTOS QUE TENGO DE TRISTEZA, DOLOR, ANGUSTIA POR MI HIJO, TODOS ESTO ME LO QUEDO CUANDO ME ACERCO A MI ESPOSO PARA DECIRLE LO QUE ESTA PASANDO QUE ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO, NO DICE NADA SIEMPRE SE QUEDA CALLADO, Y TODOS MIS SENTIMIENTOS SE QUEDAN GUARDADOS EN MI. POR ESO JUAN PABLO II, TE NECESITO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS TE PIDO DE TODO CORAZON QUE INTERCEDAS POR MI HIJO PARA QUE SANE SU CUERPO, DE TODAS SUS ENFERMEDADES. NO TENGO ANIMOS PARA HACER MIS ACTIVIDADES EN LA CASA. Y PARA IRME A TRABAJAR. DAME FUERZAS SEÑOR, NECESITO VER EL MILAGRO EN MI HIJO. TU SABES TODO LO QUE HA SUFRIDO DESDE QUE ME QUEDE VIUDA Y ME VOLVI A CASAR PERO MI ESPOSO LO HA IGNORADO SIEMPRE NO LO QUIERE. TODO ESE DOLOR ME AGUANTO. NECESITO A MI HIJO A MI LADO PERMITELE SANAR, EL DIA 5 DE DICIEMBRE CUMPLE 10 AÑOS CON SU NOVIA, PERMITELES QUE VIVAN JUNTOS PORMUCHO TIEMPO Y TENER LA DICHA DE FORMAR UNA FAMILIA. TU SABES TODOS SUFRIMIENTOS EMOCIONALES QUE HA TENIDO. Y A MI ESPOSO DALE UN CORAZON BUENO Y HUMILDE. GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS. SEÑOR JUAN PABLO II VIRGEN DE LA SALUD, INTERCEDAN POR NOSOTROS LOS NECESITAMOS, Y PERDONME TODAS MIS FALLAS ERRORES Y DEBILIDADES. EN USTEDES CONFIO ABRACENME MUY FUERTE, YA TIENE MUCHO QUE NO RECIBO UN ABRAZO Y BESO, PALABRAS DE ALIENTO DE MI ESPOSO, ME IGNORA MUCHO DESDE HACE 5 AÑOS, POR ESO ESTOY TAN DESESPERADA, Y CON LO QUE LE PASA A MI HIJO DE SUS VARICES, ESTOY SIN ANIMOS. PADRE NO TE PIDO COSAS MATERIALES SOLO TE PIDO AYUDA ESPIRITUAL Y LA SANACION DE SUS VARICES DE MI HIJO. MIL GRACIAS .

    gabriela escribió:
    noviembre 23, 2011 en 7:37 pm

    Mi querido Papa Juan Pablo II, porque hay gente tan mala. Te pido intercedas por la salud de mi hijita Trini, por la mia y la de toda mi familia. le pido aa la Madre se apiade de mi. gracias

    ROSARIO escribió:
    noviembre 21, 2011 en 3:51 pm

    MADRE, TE PIDO INTERCEDAS ANTE TU DIVINO HIJO JESUS, POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE URSULITA Y MARIELA, TU SABES CUANDO LO NECESITAN, YO SE Q COGIDOS DE TU MANO Y LA DE TU HIJO SALDRAN ADELANTE. SON ENFERMEDADES FUERTES , COMPLICADAS ,LAS CUALES SOLO SON PARA TU HIJO, EL MEJOR MEDICO Q TENEMOS , EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, NADA HAY IMPOSIBLE PARA EL, EL LO PUEDE TODO, TU SABES MADRE MIA, Q CON TU INTERCESION, TODO ES POSIBLE, YA Q EL NO TE NIEGA NADA, MUCHAS VECES NO SOMOS MERECEDORES DE SU MISERICORDIA, POR NUESTRO OLVIDO, PERO MADRECITA, SON MADRES, SON HIJAS, VELA POR ELLAS POR SUS DOLORES, TE NECESITAN, Q TU DIVINO HIJO TOQUE SUS CORAZONES Y VUELVAN SUS OJOS ANTE EL, PIDIENDO PERDON Y RECONOCIENDOLO COMO PADRE, COMO HERMANO, NECESITAMOS TE IMPLORO POR ELLAS, TEN MISERICORDIA, TOCA SUS CORAZONES,AUMENTA SU FE HACIA TU HIJO, HACIA TI MADRE DEL CIELO

    PEDRO TORRES GARCIA escribió:
    noviembre 20, 2011 en 2:48 am

    PEDRO, DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO, VIRGENCITA DE LA SALUD, PIDO A JUAN PABLO II QUE INTERCEDA ANTE TI,POR MI SALUD YA QUE EN ESTOS ME ENCUENTRO DELICADO DE LA MISMA, TE PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE ME CONCEDAS EL MILAGRO DE GOZAR DE SALUD, SE QUE ME AYUDARAS MADRE MIA, PROMETO DARTE A CONOCER A TODO EL MUNDO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON,
    PADRE NUESTRO………. DIOS TE SALVE MARIA………… AMEN

    Eva Miranda R escribió:
    noviembre 2, 2011 en 6:56 pm

    Pido oración para mi querido sobrino Ivan Yewdokimov Miranda ya que está pasando por una fuerte depresión y falta de fé , lo pido humildemente por Jesucristo Nuestro que vive y reina por los de los siglos , amén

    rossana mabel escribió:
    octubre 31, 2011 en 5:36 pm

    madre mia te pido por lmi hermano oscar vargas y elizbeth vargas y nancy vargas y por todos aquellos que nececitan de tu mano tocala madre mia y sanalos tambien toca a mi marido e hijo para que ninca se caigan a mi tambien dame mucha valentia para todo madre mia a pesar que en esta vida solo estamos de paso y perdonas nuedtros pescados.

    rossana mabel escribió:
    octubre 31, 2011 en 5:31 pm

    gracias por conocerla que ella me guie en mi caminar. mil gracias…

    Gemma Rodriguéz Gutierréz escribió:
    octubre 28, 2011 en 11:58 pm

    Virgenscita te pido con todo mi amor que ayudes a mi hermana que en esto momento está hospitalizada y peligra su único ojo por la micericordia y por la bondad que siempre has tenido es que te pido que medie con nuestro padre celestial a que se le salve su ojo por la gracia de Dios.
    Amen

    rosa maria gomez casillas escribió:
    octubre 25, 2011 en 2:56 pm

    virgencita te pido por la salud de mi hermana y su bebe y les des mucha salud a mis hijas que estan a un muy pequeñitas y dame ami salud para poder cuidarlas siempre y que estos nuevos estudios que me ban hacer no sean nada grabe pero tambien mandale mucha salud a mi mami que la quiero tanto amen gracias

    david escribió:
    octubre 20, 2011 en 2:47 pm

    virgensita te pido por mi salud porfavor cuidame y protegeme de las enfermedasdes ayudame y dame fuersas para vivir una vida tanquila y sin sufrimientos perdo por los pecados q he cometido y te pido tambien por todos los seres de este mundo para q vivan bien amen

    Roberto Reyes Anaya escribió:
    septiembre 20, 2011 en 2:11 am

    SUPLICO A DIOS POR INTERCESIÓN DE LA VIRGEN DE L SALUD Y DEL BEATO JUAN PABLO SEGUNDO POR LA OPERACIÓN QUIRURGIA A LA QUE SE SOMETERÁ MI SOBRINA WENDOLY POR SU INSUFICIENCIA RENAL. SEÑOR CONCÉDELE FORTALEZA PARA SUPERAR ESTA SITUACIÓN Y A NOSOTROS SUS FAMILIARES ENVÍANOS TU CONSUELO Y ACRECIENTA NUESTRA FE. QUE SE HAGA SEÑOR TU VOLUNTAD. AMEN

    liliana escribió:
    septiembre 7, 2011 en 9:32 pm

    virgensita de lasalud concedeme la salud quitame el tumor que tengo en el utero limpiame y condeme la salud q tanto necesito gracias. amen

    Rubén Delgado escribió:
    julio 30, 2011 en 11:28 am

    VIRGENCITA DE LAS SLUD DE BOJCA, te doy mil GRACIAS y te pido por mi Nieto ANDRES FELIPE, para que su RECUPERACION SEA PRONTA, pero sé que de tu mano logrará superar una a una las pruebas que tiene en frente hasta ser el Niño de antes, con sus sueños y su FE intactas… que el Viato JUAN PABLO II termine de obrar el milagro que comenzó el día en que lo salvó.

    violeta b. escribió:
    julio 22, 2011 en 3:31 pm

    siervo de dios juan pablo segundo te pido por una persona que esta muy cerca de mi corazon y q en estos momentos pasa por una situacion muy dificil ayudala para con tu intersecion ante dios nuetro senor haye pronta solucion ala pena que le aflige te pido tambien senor por aquella persona que lo perjudico para que dios ilumin su corazon y sepa q lo q hizo no esta bien y rectifique su camino poniendo en su lengua la verdad, bendice ala familia carmona gutierrez siervo de dios y cuidalos amen.

    jessy escribió:
    julio 6, 2011 en 5:31 pm

    sr juan pablo segundo te pido en el nombre de nuestro hermano jesus y nuestro padre dios q me ayudes a sanar a mi bb de 4 meses q nacio con un hemangioma capilar en su ojito izquierdo te pido x ella q no permitas q le cresca y q como pasan los dias se le balla desapareciondo te lo pido con todo mi corazon y con mucha fe.

    lily escribió:
    julio 4, 2011 en 6:29 pm

    virgencita de la salud te pido con todo mi corazon me concedas la gracia que te pido hasme el milagro de curarme mi salud se a ido deteriorando y los doctores no me encuentran que es lo que tengo. te pido que me quites los dolores y el ardor que tengo en todo mi cuerpo ya tengo un año asi y ya no aguanto. te lo pido por mi niño que me neceita ya va a entrar a la escuela y quiero estar bien por el. te pido por medio de la intercecion de juan pablo segundo te apiades de mi y me cures. yo te juro nunca olvidarme de ti y ver por mis papas siempre. amo a mi esposo y mi bebe te pido por mi pronta recuperacion y permiteme que recupere mi salud tengo mucho que darle a mi bebe. amen

    montserrat escribió:
    junio 30, 2011 en 10:13 pm

    virgen piadosa te pido que intercedas por mi padre, para que no sienta miedo en este proceso de enfermedad. Ayudalo para que no sufra. y con la intercesión de Juan Pablo II, pueda encontrar el camino a la vida eterna. amen.

    Constanza escribió:
    junio 26, 2011 en 5:41 am

    Virgen de la salud, te pido por Jorge Alberto Henao, su recuperación es lenta, pero sé que de tu mano logrará superar una a una las pruebas que tiene en frente hasta ser el joven de antes, con sus sueños y su fé intactas… que Juan Pablo II termine de obrar el milagro que comenzó el día en que lo salvó.

    ilse escribió:
    junio 25, 2011 en 12:26 am

    pido atravez de esta oracion por mi novio,,,que se recuper de su enfermedad que es un poco grave y logre salir adelante…..y por mi papa que esta enfrmo al igual que por cada uno d los enfermos de este mundo…Dios los vendiga y nos ampare siempre…

    maria escribió:
    junio 17, 2011 en 12:04 am

    pido oracion por mi hija ruby que tiene leucemia y los doctores ya no tienen medicina pido una cadena de oracion por ella y por otros niños que tienen cancer por medio de esta red se que muchas personas oran por los enfermos y pido a la virjen de la salud que ayude ami hija y a todos los enfermos del mundo y por mi esposo que no esta bien y tiene pensamientos de buscar a otra mujer que nuestro hogar este en paz para ver el milagro que dios nos de

    MARIA escribió:
    mayo 29, 2011 en 1:56 pm

    pido por la salud de mi hermana y de mi hermano , para que pronto se encuentren los dos como estaban antes de su malestar. Virgen MARIA te encomiendo a mi familia: padres hijo, marido hermanos ,para que estemos todos bien. GRACIAS

    alicia escribió:
    mayo 12, 2011 en 6:11 pm

    querido Padre Juan Pablo II le quiero pedir algo muy especial q interseda por mi ante mi padre Celestial por la salud de Allisson q se ponga bien q me la cure de esa enfermedad y q salga bien de la operacion y por mis hijos para q ellos sean personas de bien para q todos alaben y bendigan su santisimo nombre bendiga mi hogar y mi familia Amen .

    claudia escribió:
    mayo 6, 2011 en 2:22 am

    amadisimo juan pablo .te pido que intercedas ante jesus y dios y la virgen madre me ayudes por favor que se vaya el vicio del cigarrillo ,el enfisema ,los ataques de panico nervios ,presion alta ,diabetes,obesidad ,depresion tristeza,angustias ,amado juan pablo ayudame a reencontrarme con dios con jesus con la madre maria y con vos te pido con toda mi fe un milagro que se que voy a poder difundir por que se qque me vas a ayudar bendito seas amen

    JORGE escribió:
    mayo 2, 2011 en 8:34 pm

    Doy gracias a Dios por enviarnos al Santo Padre Juan Pablo II, a cotinuar con el mensaje de salvación y por ustedes y este medio.
    Que la gracia de nuestro Señor Jesucrito los sigua bendiciendo, para que continuen con esta labor de propagación en los caminos de fe, esperanza y caridad.
    Me uno a la oración por todos los enfermos.
    Y a la intercesion del Beato Juan Pablo.
    Que la virgen nos siga protegiendo e intercediendo por nosotros pecadores.
    Amen.

    Gloria Stella Garzón escribió:
    mayo 1, 2011 en 9:04 pm

    Mayo 1 de 2011
    Primero que todo quiero dar gracias a mi Dios Todopoderoso porque varias veces ha arrancado a mi sobrina de la muerte y permitido día adía siga con nosotros.
    Pido a Mi Dios Padre que por intersección de Su Santidad Juan Pablo II si es su voluntad le conceda a mi sobrinita la posibilidad de recuperar su salud completamente, a así pueda regresar a relizar las actividades de una niña de 10 años y que pueda volver hablar, caminar bien, utilizar bien su fuerza en sus manos y piernas, una visión óptima y lo mismo su audición y conservar su dentadura en perfectas condicones, lo misdmo poder comer bien sus alimentos y que ojala no vuelva a utilizar anticoagulantes y que muy pronto pueda ir por sus propios medios a la casa del Señor a recibirlo bajo las especies del Pan y vino. y por último que pueda ir a un colegio y así pueda sentirse feliz de comnpartir su vida con niñas de su edad.

    SHIRLEY escribió:
    abril 28, 2011 en 2:04 pm

    Oh Madre Nuestra te pido por la salud de todo el mundo y en especial por la salud de mi sobrino Juan Pablo, que tiene 2 meses de vida y lucha día tras dí por salir adelante…Muchas Gracias.

    MERCEDES escribió:
    abril 23, 2011 en 4:01 am

    PIDO ORACION POR MI ABUELA Q FUE OPERADA DE UN TUMOR EN LA CARA…POR EL DOLOR FISICO Y EL DEL ALMA QUE LLEVA DESDE HACE MUCHO TIEMPO…Y TAMBIEN POR MI MADRE QUE NO SABEMOS CON CERTEZA PERO PODRIA ESTAR ENFERMA…POR LA VIRTUD DEL PERDON PARA QUE NAZCA EN ELLA Y LOGRE RENOVAR SU AMOR HACIA SU MADRE Y VEA LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DEMAS…A TI VIRGEN BENDITA ENCOMIENDO MI FAMILIA COMPLETA…MIS HIJOS MI MARIDO Y MIS FAMILIARES QUIENES ESTAN CADA VEZ MAS DISTANCIADOS, AMEN.

    Liliana escribió:
    abril 13, 2011 en 8:37 am

    Juan Pablo II ,necesito de tu ayuda para que con tus oraciones ruegues por mi amigo anibal Rimayhuaman Pacheco ,el como tu sabes esta enfermo ,te ruego que le pidas a nuestro señor y la virgencita una oportunidad mas de vida para el .sabes que no es una persona mala ,ayudalo por favor a salir bien de tdo esta prueba que dios le ha puesto ,ayudalo a tomar con resignacion lo que el Sr escribio para el .
    Tu que sabes que te conozco te ruego por el .
    amen

    Melissa escribió:
    marzo 24, 2011 en 4:19 pm

    Dulce Virgen Maria , que por tu intercecion y la de Juan Pablo II amadisimo siervo de nuestro señor todo pedoroso , me conceda tu amado hijo el que el dia de hoy a las 3 de la tarde mis analisis salgan limpios que enmi cuerpo que es tu templo todo salga bien , para gloria de dios !!! te lo suplico con todo mi corazon !!! asi sea !!! AMEN!!!

    William Alonso Baona ballesteros escribió:
    marzo 20, 2011 en 3:33 pm

    Pido a Juan Pablo Segundo por su dignisima intersecciòn ante la virgen de la salud, para que nme sane de mi ulcera gastrica que me afecta mi voz por la ezofagitis piido esta sanaciòn amen.

    Mirtha Deis escribió:
    marzo 6, 2011 en 7:03 pm

    pido a Dios todopoderoso, por la interseccion de la Virgencita de la Salud, le concedan sanación a Oscar Guridi y a Hector y ruego que la operacion de Martin salga bien. Doy gracias con todo mi corazón, sé que mis ruegos son escuchados y mi pedido ya está concedido. Muchas gracias.

    IVETTE escribió:
    febrero 26, 2011 en 12:56 pm

    Le pido a La Virgen De La Salud, por la salud de mi esposo, que ya pueda ver, que no ocupe operacion, que mantenga su trabajo, que me de entendimiento, fortaleza, amor para porder entender todo lo que pasa.
    Le pido a La Virgen De La Salud, por mi hijo Benetton.
    Juan Pablo II intercede por nosotor, Madre Teresa intercede por nosotros.

    gustavo escribió:
    febrero 23, 2011 en 2:17 pm

    Os ruego que intercedáis por mí ante el Padre, por la salud de tu sierva Elizabeth Ramírez.
    Sánala del alma, que se exterminen todas esas angustias que oprimen su vida, para que así pueda sanar su cuerpo. También por el amor para esa llama no se extinga.
    Gracias por escuchar mis suplicas.

    emh escribió:
    enero 31, 2011 en 12:35 am

    PEDIR AL PAPA JUAN PABLO II, AMIGO MEXICANO, QUE INTERCEDA POR MI ANTE DIOS PARA QUE YA SE VAYA LA TRISTEZA DE MI VIDA, QUE MI FAMILIA SE ARREGLE Y LLEGUE EL AMOR DE UN HOMBRE A MI VIDA, YA ESTOY GRANDE Y HE VISTO PASAR MI VIDA DE MANERA TRISTE E INFECUNDA, YA NO PUEDO, ESTOY SUMIDA EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN.

    GRACIAS

    Carmen C. escribió:
    enero 28, 2011 en 12:49 pm

    Pido mucha oración por aquellos enfermos de alma y de cuerpo, por aquellas personas que no tienen temor de Dios y cometen tantas atrocidades como los que fueron capaces de asesinar a los dos Sacerdotes en la ciudad de Bogotá, Colombia. Pido mucha oración por todos los sacerdotes del mundo y especialmente por estas dos víctimas de los que no conocen las misericordias del Señor.

    maricel escribió:
    enero 27, 2011 en 11:43 pm

    nuestra Sra de la Salud te pido para q ue apoyes tus manos luminosa y sanadoras siobre FELIPE para que se mejore por favor te pdio piedad que le devuelvas al salud a feli amen

    guadalupe velazquez q. escribió:
    enero 15, 2011 en 12:18 am

    Ruego a todos que unamos nuestras oraciones y plegarias por la paz y tranquilidad de nuestro querido mexico, y por la salud del señor jose luis gonzalez hermosillo, y por la mia que padezco de los riñonesm Dios misericordiozo y la Santisima Virgen nos llene de bendicones gracias.

    suleima gomez escribió:
    diciembre 25, 2010 en 10:23 pm

    TAMBIEM QUISIERA PEDIR POR LA SALUD DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QQUE ESTAN ENFERMAS EN ESTE MOMENTO. POR MI MADRE, MIS HERMANOS, MI HIJA. Y POR CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS Q NECESITEN DEL AMOR Y DE LA MISERICORDIA DE DIOS, Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD.

    suleima gomez escribió:
    diciembre 25, 2010 en 10:18 pm

    HOLA EN ESTE DIA QUISIERA PEDIRLE A CADA UNO DE LOS LECTORESQ POR FAVOR ME AYUDEN A ORAR PORLA SALUD DE MI HERMANO YIMMY ALEXANDER GOMEZQ SE ENCUENTRA EN MUY MAL ESTADO DE SALUD. POR FAVOR HOY POR MI M AÑANA POR TI. EL SEÑOR A DE VENDECIR TUS OBRAS DE MISERICORDIA.

    marcela escribió:
    noviembre 27, 2010 en 6:45 pm

    PIDO POR SALUD EN LA VISTA DE SERGIO BENAVIDEZ , QUE SEA UN MILAGRO ,QUE SE SANE COMPLETAMENTE Y POR SALUD DE MIS SERES QUERIDOS .

    Marta escribió:
    noviembre 4, 2010 en 11:18 am

    Clamo a Nuestra Señora de la Salud por la intercesión de Juan Pablo ii le de a Felicitas María Pautasso, lo que el Plan de Dios dispone para ella. Prometo publicar lo que el papa EL GRANDE ha obrado.

    Oscar Muñoz escribió:
    noviembre 1, 2010 en 5:58 am

    PIDO A MARIA SIEMPRE VIRGEN AL SANTO PADRE JUAN PABLO II Y A USTEDES HERMANOS INTERCEDAN POR LA SALUD ESPIRITUAL Y FISICA DEL SEÑOR MANUEL DE JESUS MUÑOZ SOCORRO EN DIOS CONFIO Y EN SU INFINITO AMOR CREO

    glameva escribió:
    septiembre 21, 2010 en 9:20 pm

    Dulcísima y misericordiosicima Virgen de la Salud, por los meritos de tu maternidad divina y por tu compasivo amor a nosotros los pecadores, líbrame por favor de los pecados graves, de las fuertes tentaciones, aleja mis enemigos, aparta los malos vecinos, ocúltame de los que me quieren hacer mal. Líbrame Madre de los peligros en los viajes, de las balas enemigas, del puñal o del cuchillo, de los asesinos, de las lenguas de los que calumnian y murmuran, de los manos de los ladrones; favoréceme de las fuertes enfermedades, de las tempestades, y de los rayos, animales ponzoñosos. Socórreme el pan de cada día y líbrame del hambre, de la sed, de la peste, de la tristeza, de la muerte repentina, de todo mal. Por los dolores que experimentaste al contemplar a tu divino hijo exánime en tus brazos, pido una buena y santa muerte, y no permitas que mi alma vaya a los infiernos y cuando este en el purgatorio baja pronto a aliviarme y a llevarme al cielo a gozar eternamente de tu compañía, Amén.
    Tres aves maría.

    Maria Jose escribió:
    agosto 27, 2010 en 8:28 pm

    hola soy maria jose pido perdon que llege mi pedido a jesus pido por nuestra salud de favian por mis hijos mati maxi santi por vero dani por mi trabajo por mi matrimonio por la prosperidad pido por mis padres por los amigos por mi salud por las deudas que se cancelen por los enfermos gracias maria jose

    ESPERANZA escribió:
    agosto 5, 2010 en 4:58 pm

    Te doy gracias por todas las bendidiciones que dia a dia nos has dado, ,por mis hijos, pormi famila,por mi trabajo, pormi salud,
    Te pido especialmente por dos grandes perosnas mi hijo MARTIN EDUARDO, y FREDY H. PINZON
    paraque losayudes, para que renazcan en lafe delseñor jesucristo,que la señora precisosa de cristo los limpie delacabeza<alos pies, que dejen lasmalas amistades, que leslimpie el corazon mlamaente, el cuerpo, y que sehaga un cerco que los proteja detodo peligro cerca , que sean personas ejemplaresbuen hijo, fredy buen apdre buen esposos que restaure su hofaren alineamientos delas leyes de DIOS
    V

    Fernanda escribió:
    julio 31, 2010 en 6:26 pm

    te pido Virgen de la salud que me encuentren lo que tengo para que pronto las manos de un medico con las que toque tu hijo puedan curarme y asi regresar a hacer una vida normal donde yo te promteo trabajar duro por hacer feliz a mis seres que amo de alrrededor y que han sido muy buenos conmigo en estos momentos y amar a los que me no me quieran tambien porfavor reestableceme pronto yo se que asi lo haras con tu bondad infinita Amen Gracias tu hija Fernanda

    adalia segura escribió:
    julio 24, 2010 en 11:54 pm

    pido a la virgencita de la salud por juancho que si tiene que ser operado este en las mejores manos de medicos y que no vaya a tener ningun tipo de complicacion posterior para que pueda estar sano y seguir su vida normal. te pido con mucho fervor me concedas esta peticion

    amen

    Marisol Torres escribió:
    junio 27, 2010 en 9:52 pm

    Pido de todo corazón una cadena de oración para Thomas un niño muy lindo de 7 años que esta siendo evaluado por los médicos, para que los resultados sean buenos, Señora Virgen de la Salud tu que eres madrenoble y buena t soportaste el dolor del sacrificio de tu hijo por todos los seres Humanos te pido con toda mi alma, que este niño sane que pongas tus manos benditas y seas la que transmita mi pedido, señor es solo un niño te pido que no tenga nada malo, permitekle vivir y siga pór el camino noble y bueno que tu nos has trazado, permitele mi señora que sus padres lo vean crecer, reir y jugar ten misericordia de toda su familia y tambien de todos los niños, personas que estan en los hospitales, cárceles, abandonados y acuerdate de nosotros, ayudanos a ser las mejores personas como tu siempre los has querido, que cada aquí en la tierra se purifique nuestra mente alma y corazón escuchame señora y bendice tambien ami hoagar a miniña, mi esposo mi familia y yo cuidanos y no nos desampare
    tuya mi señora
    Mari

    irma saenz escribió:
    junio 24, 2010 en 10:40 am

    pido por la salud de mi nana quien le han detectado un tumor en el rinon para que todo sea benigno y que este se encuentre encapsulado gracias por sus oraciones

    IDALY TIQUE escribió:
    mayo 14, 2010 en 9:49 pm

    POR FAVOR PIDO A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD QUE ME AYUDES A RECUPERARME DE ESTA CIRUGIA Y QUE ESTAS COSAS NO ME VUELVAN A SUCEDER.Gracias virgencita

    alma escribió:
    mayo 3, 2010 en 1:16 am

    pido por que elamor entre jose luis y alma sea mas fuerte cada dia y sean esposos un dia no muy lejano te lo pido juan pablo segundo.

    RSFS escribió:
    abril 27, 2010 en 4:26 pm

    Solicito tu intercepción bajo tu oración JPII El Grande …Oh Trinidad Santa,Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor. Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo. Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos … 1-JUSTICIA DIVINA SOBRE GOTM, EL LISTADO Y LOS HECHOS q estan en la WEB, 2-LA ARMONIA UT/DB/MALP/FLM S/NUEVOS PROYECTOS, 3-TERMINACION BIEN DE LAS OBRAS Y LA RUTA C/EGB/GdS, 4-CAMINO Y ENCUENTRO HERENCIA QUE POR VOLUNTAD DIVINA ME CORRESPONDE, 5-PAZ,FELICIDAD,PAREJA, 6-NOMBRE DE LAS PERSONAS Q LE PAGAN P SUS FAVORES A GOTM EN ASU Y EL CASO DE BOLIVIA, 7-LA SALUD DE MI CUERPO Y DE MI PROSTATA.. esperando verte entre los santos

    Leo escribió:
    abril 23, 2010 en 12:57 am

    En este momento estoy pasando por un momento muy difícil por un problema personal, siento tanto dolor en mi alma que trasciende en mi aspecto físico. Hoy Las lágrimas forman parte de mis días y mis noches. Le pido a Dios que me dé mucha fortaleza, pues a pesar de procurar tener la mente ocupada, en ciertos momento siento que desfallezco y quedo sin fuerzas para seguir adelante. Es por esto que estoy buscando ayuda, una voz que me guie para consuelo de mi espíritu, pues no quiero darme por vencida.

    MIDORI escribió:
    abril 2, 2010 en 2:39 am

    elena dios le dara resignacion pero el tiene que creer en el…. ayudalo tu mija ablale de dios.. para que entre en su corazon el nombre del señor… ayudalo a confiar en dios…el tiene que ser visto por un medico y desde el cielo la resignacion vendra.. resare contigo por el… dale animo…

    Elena escribió:
    marzo 31, 2010 en 1:07 pm

    A Ustedes quiero pedirles que me ayuden a orar por mi amigo Angel, a quien le mataron su madre que amaba con toda su alma y tiene hospitalizado su padre. Él no quiere saber de nada ni de nadie, no ha querido comer, está tomando demasiado y quiere irse con ella. Lo único que desea es querer vivir con el recuerdo de su madre, dormir y no despertar nunca más. Oramos para que Dios toque su corazón y pueda aplacar ese dolor.

    MIDORI escribió:
    marzo 22, 2010 en 12:59 am

    HOLA A TODOS…EN ESTE MOMENTO ME REGOCIJO DE ALEGRIA PORQUE NUESTRO AMIGO EL PAPA JUNTO A LA VIRGEN MARIA DE LA SALUD INTERCEDIO POR MIS SUPLICAS, YA A MI ESPOSO LE BAJO EL AZUCAR EN LA SANGRE, HOY DOY INFINITAS GRACIAS A NUESTRO DIOS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS, A USTEDES LES DIGO SIGAN RESANDO YO SEGUIRE RESANDO POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS… ACUERDENSE LO QUE DIJO CRISTO LA FE MUEVE MONTAÑAS, YO ME AGARRE DE ESO, TENGA LA SEGURIDAD SIN MIEDO NI DUDAS QUE SUS ENFERMOS SANARAN… YO RESARE CON USTEDES ANIMO… Y ALABADO SEA EL CREADOR DEL MUNDO….. AMEN

    CARLOS H TOLOZA CASTELLANOS escribió:
    marzo 21, 2010 en 1:03 pm

    HOLA A TODOS, ESTA NOTA ES PARA DECIRLE SIMPLEMENTE, AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DE BOJACA, A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPR, A QUIEN ULTIMAMENTE ME HE ENCOMENDADO, PIDIENDOLE LA SALUD PARA TODOS LOS ENEFERMOS ES ESTE MUNDO, A SAN MARTIN DE PORRES Y POR ULTIMO AL SIERVO DE DIOS DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, (GRACIAS) POR TODO. Y POR ULTIMO ME UNO A LA ORACION UNIVERSAL POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS, AMEN. . .

    MIDORI escribió:
    marzo 20, 2010 en 2:19 am

    hola a todos… me uno a ustedes y pidiendo a dios con la intercepcion del papa Juan pablo II, NUESTRO PAPA AMIGO… por la salud de los enfermos… uniendome en oracion mi dulce papa junto a nuestra MADRE la VIRGEN SANTISIMA MARIA. escucha nuestras suplicas.. te pido por la salud de mi esposo esta padeciendo diavetes.. te pido por su salud… no me lo avandones, ruega por el y por todos los enfermos ante nuestro Dios en nombre de su Hijo Jesuscristo… que puedas tu mi querido papa amigo interceder antes nuestras necesidades… solo te pido salud y se y confio en vos la salud de mi esposo, se que Dios te a dado el don de los milagros. aumenta nuestra fe y devocion en vos mi santo padre y amigo…. en vos pongo mi fe…. amen….

    ´mari escribió:
    febrero 6, 2010 en 9:29 pm

    SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA, MISIRICORDIOSO JESUS. PIDELE AL PADRE POR LA ENFERMEDAD DE MI MAMA, Y DE INTERSESORA NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA, Y POR TODOS LOS ENFERMOS , ASI SEA, AMEN…

    MARIA SARA escribió:
    enero 29, 2010 en 6:14 am

    RUEGA POR NOSOTROS MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, NUETRA SEÑORA DE LA SALUD TE ENCOMIENDO A TODOS LOS ENFERMOS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS PACIENTES DE VALI, RUEGA POR ELLA Y GUÍALA EN LA BUSQUEDA DE LA SALUD Y BIENESTAR DE SUS ENFERMOS.

    OMAR GUERRERO escribió:
    diciembre 30, 2009 en 1:04 am

    SOLO PEDIR SALUD PLENA PARA CUMPLIR CON TODOS MIS OBJETIVOS PROPUESTOS EN LA VIDA NO TENGO LA FUERZA NECESARIA PARA SOPORTAR UNA ENFERMEDAD GRAVE Y ES PREFERIBLE EN MI PERSONA UN SUICIDIO O ACCIDENTE A VER SUFRIR A MI FAMILIA POR UNA ENFERMEDAD DIOS QUIERA QUE HACI NO LO SEA Y SE CUNPLAN TODAS MIS METAS YA QUE DE UN TIEMPO ACA HE MEJORADO MUCHISIMO EN MI FORMA DE SER. GRACIAS Y AYUDENME A CUMPLIR MIS METAS POR FAVOR VIRGENCITA.

    OMAR GUERRERO escribió:
    diciembre 30, 2009 en 1:02 am

    SOLO PEDIR SALUD PLENA PARA CUMPLIR CON TODOS MIS OBJETIVOS PROPUESTOS EN LA VIDA NO TENGO LA FUERZA NECESARIA PARA SOPORTAR UNA ENFERMEDAD GRAVE Y ES PREFERIBLE EN MI PERSONA UN SUICIDIO O ACCIDENTE A VER SUFRIR A MI FAMILIA POR UNA ENFERMEDAD DIOS QUIERA QUE HACI NO LO SEA Y SE CUNPLAN TODAS MIS METAS YA QUE DE UN TIEMPO ACA HE MEJORADO MUCHISIMO EN MI FORMA DE SER. GRACIAS Y AYUDENME A CUMPLIR MIS METAS

    fabio gutierrz escribió:
    diciembre 29, 2009 en 1:23 am

    yo fabio 28 de diciembre de 2009 a 22.06.

    VIRGEN DE BOJACA, VIRGEN DE SANTAMARTA, Y VENDITAS

    ALMAS, LES PIDO DESDE ESTE SITIO LE DES LA SALUD

    AEDISON ESTIVEN RODRIGUEZ PULIDO.

    Y LES PROMETO IR ALAS TRES PARTES, LES PIDO QUE LO

    LLEVEN EN HORACION ES HERMANO DE MIS DOS HIJOS

    Y NO LOS QUIERO VER SUFRIR.

    LES PIDO Q LO AYUDEN VIRGENES Y VENDITAS ALMAS

    GRACIAS POR INTERCEDER.

    BERSAIN escribió:
    noviembre 22, 2009 en 3:06 am

    VIRGEN SANTA, DESDE MI HUMILDE HOGAR, TE SUPLICO LA BUENA SALUD PARA MI MADRE Y PARA MÍ, YA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LA SALUD SE NO HA IDO DETERIORANDO, TE SUPLICO MADRE INMACULADA TU PERDON PARA NUESTROS PECADOS Y LA BUENA SALUD, PERO SI ES VOLUNTAD DEL ALTISIMO IR A RENDIRLE CUENTAS QUE SEA LO MENOS TORMENTOSO Y DOLOROSO EL DIA SEÑALADO, GRACIAS MADRE NUESTRA.

    CECILIA escribió:
    noviembre 17, 2009 en 8:08 pm

    PIDO QUE MI HIJO ENCUENTRE EL BUEN CAMINO Y SE ACERQUE A MI DIOS.GRACIAS.

    CARLOS H TOLOZA CASTELLANOS escribió:
    noviembre 6, 2009 en 12:47 pm

    HOLA A TODOS, ESTA NOTA ES PARA DECIRLE SIMPLEMENTE, AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DE BOJACA, A SAN MARTIN DE PORRES Y POR ULTIMO AL SIERVO DE DIOS DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, (GRACIAS) POR TODO. Y POR ULTIMO ME UNO A LA ORACION POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS DE ESTE MUNDO ENTERO, AMEN. . .

    betty ruth lenis porras escribió:
    noviembre 6, 2009 en 11:42 am

    para perdir por la sanancion integral de mi hijo carlos julio reyes lenis, que el Señor Jesus, y el Espiritu Santo lo cubran con su poder y lo hagan sano en el nombre de JESUS

    betty ruth lenis porras escribió:
    noviembre 6, 2009 en 11:40 am

    para pedir intercesion por la salud de mi hijo carlos julio reyes lenis, que el Espiritu Santo lo cubra y lo haga sano en el nombre de Jesus

    Lourdes Hernandez escribió:
    octubre 29, 2009 en 7:16 pm

    Invoco a la Virgen de la Salud, por la curacion de la enfermedad de mi hermana Carmen Teodora. Que El Señor, con su infinito poder de sanacion tenga misericordia de nosotros y nos conceda esta gracia.

    Mary Rodriguez escribió:
    octubre 15, 2009 en 9:17 pm

    pido una oracion por mi hijo Roberto, senor sacalo de ese ventilador sana sus pulmones para que otra vez este sano. Se por fe que ssera asi, que tu intersederas por el y pondras la salud en su cuerpo, senor. Amadisimo Juan pablo II intercede por el ante nuestro senor Jesus, tu que eres santo y estas en su compania, se que tu intercederas y sera sanado. Gracias Senor por su salud.

    RICARDO escribió:
    octubre 5, 2009 en 10:34 am

    ME UNO A ESTA ORACION POR LA SALUD DE LA SEÑORA GRISELDA XOSPA JIMENEZ, QUIEN ES MI MADRE.

    NAYELI PECH MEDINA escribió:
    octubre 2, 2009 en 8:11 pm

    QUE DIOSITO CUIDE Y PROTEJA A TU MAMA, K LE DE MAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, Y K NOS DE FUERZAS A NOSOTROS K ESTAMOS BIEN PARA CUIDARLA Y PROTEGERLA DE TODO MAL!!!!

    NAYELI PECH MEDINA escribió:
    octubre 2, 2009 en 8:09 pm

    PIDO POR TU HERMANA, K DIOS LE DE FUERZAS Y MUCHA FE, K LA PROTEJA, K DIOS LA VENDIGA!!!!K LE DE MAS VIDA Y SALUD!!!!

    NAYELI PECH MEDINA escribió:
    octubre 2, 2009 en 8:07 pm

    Pido una oracion para mi tio el Sr. Jorge Moises Pech Tamayo, el esta muy delicado de salud, se bebate entre la vida y la muerte, el es muy joven, tiene esposa y dos hijos, los doctores ya nos dijieron k no hay esperanzas de vida, pero el no lo sabe, el dice k cuando salga le va a hechar ganas a la vida y a dedicarse a DIOS, AYUDENME CON UNA ORACION PARA MI TIO Y MI FAMILIA QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Y LA FE, K OCURRA UN MILAGRO, DIOSITO APIADATE DE EL!!!! CANCUN, Q. ROO. MEX.

    Silvia Teresa escribió:
    septiembre 25, 2009 en 7:38 pm

    Amorosisima Virgen de la salud, te pido por favor que en estos momentos se calmen los dolores que padece mi madre SOLEDAD MARTINEZ, a causa de una cirugía de cadera que estuvo mal elaborada. Les pido a todos los que vean esta página que hagan una cadena de oración por ella, por su salud y para que pronto sane, principalmente de su alma, para que se refleje en su cuerpo. JUAN PABLO II, te pido con toda mi fé que intercedas por ella, para que esté bien, y vuelva a tener la calidad de vida que se mercere, por ser una hija mas de Dios, que aunque se ha equivocado en su forma de ser, también merece ser perdonada y aliviada de sus males. Te pido que no sufra, que lo que haya hecho le sea perdonado y que con su alma sana, vuelva a ser su vida buena, tan buena como ella se lo merece. Hazle saber que con tu misericordia ella puede cambiar y que no hay problema con lo que ella haya pasado antes, eso ya no cuenta, lo que imporrta es lo que ahora está viviendo. Hazle saber que ella puede ser feliz. que no fue culpa de ella lo que ha pasado, que la amamos con todo nuestro corazon y que deseamos que ya se alivie.
    MIL GRACIAS POR TODO. Y BENDICIONES PARA MI Y PARA USTEDES QUE HAN LEIDO ESTA ORACION.

    miguel becerra escribió:
    agosto 25, 2009 en 3:58 am

    me dirijo a todos con un saludo de paz y amor.pida la suplica pr la salud de mi madre y la de la mama de mi hijo. y la vendicion de toda mi familia,padres ,hijos y hemanos. gracias y que dios este siempre con todos los hombres de buena voluntad.

    MARIA ELENA DE TORRES escribió:
    agosto 25, 2009 en 12:23 am

    EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, LES PIDO ORACION POR LOS SIGUIENTES ENFERMITOS, MILAGROS, CARLOS, FRANCISCO, EL NIÑO ISAIAS, MONICA, EVELYN, MARIA DE V.JOSE LUIS,CONSUELITO.
    QUE EL SÑEOR LOS COLME DE SUS BENDICIONES ETERNAMENTE

    lorena marin escribió:
    agosto 24, 2009 en 4:22 pm

    Pido una oracion por Laura a quien se le ha diagnosticado cancer de mama, es una buena persona , ademas de joven, por su familia para que la apoyen a salir a delante y a tu madre santisima por que le des fuerza a la Mama de laura para que soporte y tenga fuerza para apoyar a su hija.

    Tere escribió:
    agosto 20, 2009 en 4:29 pm

    HOLA MUY BUENAS TARDES, DESEO QUE OREN POR UNA PERSONA MUY QUERIDA POR MI FAMILIA, LA SUEGRA MI HERMANA QUE EL DIA DE HOY FALLECIO COMO A LA UNA DE LA TARDE, PARA QUE DIOS LE GUIE A SU MORADA…

    GRACIAS Y BENDICIONES

    BLANCA OMAIRA BURGOS AVILA escribió:
    agosto 15, 2009 en 12:51 pm

    PIDO A TODOS OREN POR MI HERMANA MAYOR BLANCA OMAIRA BURGOS AVILA, DE CHIQUINQUIRA – BOYACA – COLOMBIA, QUIEN SE ENCUENTRA RECLUIDA EN UNA CLINICA EN CUIDADOS INTENSIVOS, ENFERMA DEL CORAZON. RUEGO A LA VIRGEN DE LA SALUD INTERCEDA POR ELLA, QUIEN PARA MI ES COMO MI SEGUNDA MADRE, ES MI HERMANA MAYOR Y DIOS SABE CUANTO LA QUEREMOS SUSS HERMANOS, SUS HIJOS, SUS SOBRINOS, SUS NIETOS, SU ESPOSO, FAMILIARES AMIGOS Y CONOCIDOS Y VECINOS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    MARIA GUADALUPE CLEMENTE XOSPA escribió:
    agosto 11, 2009 en 12:13 pm

    POR FAVOR, PIDO UNA CADENA DE ORACION A LA
    SANTA VIRGEN MARIA DE LA SALUD POR LA SALUD DE MI MAMA, LA SEÑORA GRISELDA XOSPA. PARA QUE LE CONCEDA MAS TIEMPO DE VIDA , Y LA SANE DE LA ENFERMEDAD DE LA TIROIDES, Y LE PIDAN A JUAN PABLO SEGUNDO SU
    INTERSECCION POR ELLA.
    GRACIAS

    cristina escribió:
    julio 30, 2009 en 5:49 pm

    Juan Pablo segundo te pido q´ intercedas por mi salud, q´ me restableza del todo, para poder jugar con mi hijo y ser feliz con mi bb y mi esposo, q´ tenga el animo y la salud necesaria para sali adelante q´ se alejen de mi los malos pensamientos q´ enferman mi alma… y tambien por los enfermos del mundo, q´ encuentren salud en tu fe.. gracias padre por q´ me has escuchado.

    silvana escribió:
    julio 30, 2009 en 2:44 pm

    pa mi quido esposo, quien sufre su conciencia no esta tranquila y requiere una paz espiritual, no la halla, en su camino tormentoso, ayudalo, tu mi padre dios, san juan pablo II, nesecita estabilizar su pesamineto y ser una persona marabilloso, deja lo que te tormenta, ve por la paz, dale amor a tus hijos que ellos te necesitan, yo te nesecio, tu viste que tu familia, todos, te envidian, incluyendo los que te trajeron a la vida, no qurieren saber nada de ti, es triste pero acepta, que nadie te quiere ver, no busques espicaciones, solo trabaja para ti, trabaja, para tu espiritu, frjate como hombre, se que e dificil, pero lograras que todos te olviden, y tu olvidalos, no los enfrentes, ya deje de sufrir, no te atoentes, tu vida es hermosa, mi vida contigo, es hermosa, eres un buen hombre, solo tienes que llegar a perdonarlos, y a olvidar, mi tia Reynalda quien acaba de fallecer, solo supo llevar una vida digna y buena porque era muy hermosa persona, pese a todo lo que paso en su vida, su martirio, su familia la olvido, y solo dio puro amor, te dedico esto para ella con todo el amor de una sobrina, descansa en paz, tu dulce cara y sonrrisa, tu sueño, tu amor hacia mi, de bedigo en donde esta, y quedate con mi padre dios, 2 personas que necesitn mucho amor, bendicelos mi padre dios san jorge, mi padre dios juan diego, y mi padre dios juan pablo II, intercedan a mi virgen de guadalupe, amen, amen, amen, amen

    Patricia Marty escribió:
    julio 23, 2009 en 12:11 am

    Juan Pablo segundo, te pedimos que intercedas por la salud de Delia, Tu que siempre demostraste tu amor a María nuestra Madre Santísima, te suplicamos pidas al Padre nos muestre a través tuyo su Misericordia Divina… que la fe no nos abandone, es seguro que Dios nos concederá el milagro que para Delia te pedimos.

    isabel u escribió:
    junio 13, 2009 en 7:07 pm

    hola les pido orasion para mis hijas ezra y isabel para gue dios y la virgen de la salud les mande su salud yo creo mucho en la cadena de orasion y si todos asemos orasion por todos los enfermos dios y la virgen nos lo consede grasias ygue dios los bendica

    CARLOS H TOLOZA CASTELLANOS escribió:
    junio 11, 2009 en 4:26 pm

    HOLA BUENAS TARDES, PIDO ORACION POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS DE ESTE MUNDO, ENTRE ELLOS, LA SALUD PARA MI MADRE, MIS HERMANOS, MISOBRINO, MIS CUYADOS Y LASALUD PARA MI PADRE JOSE MARIA, LA SALUD PARA TODOS LOS HIJO DE LA FINADA NONA TERESA CASTELLANOS, POR MI SALUDO QHACE CUTRO AÑOS Y MEDIO CAMIO, A RAIZ DE UNA TOXOPLAMOSIS CEREBRAL QUE ME DIO, LE DOY GRACIAS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, A LA SEÑORA DE LA SALUD DE BOJACA, A SAN MARTIN DE PORRES Y POR ULTIMO AL SIERVO DE DIOS DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ, ELLOS SON MI CABECERA EN LA CAMA, CON ELLOS ME ACUESTO Y ME LEVANTO, Y TODO LO QUE HAGO PRIMERO ME ENCOMIENDO A MI DIOS, YA ESTOY BIEN ENTRE CUMILLAS, PERO UNA HE PERDIDO LA ESPERANZA EN ALGUN DIA SE MEQUITO ESTO DOLOR NEUROPATICO QUESIENTO LAS 24 HORAS DEL DIA, Y POR ULTIMO Q ALGUN DIA PUEDA SALIR CORRIENDO MEJOR, DIOS LOS BENDIGA. . . AMEN

    MARIA ROSALVA escribió:
    abril 3, 2009 en 9:19 am

    PIDO ORACION POR MI SALUD POR INTERCESION DE JUAN PABLO II A LA VIRGEN SALUD DE LOS ENFERMOS PARA QUE DIOS ME CONCEDA LA DICHA DE VOLVER A VER NORMAL Y QUE ESTA SEMANA SANTA QUE ESTA POR INCIAR JESUS MISERICORDIOSO ME CONCEDA LO QUE CON TANTA FE LE HE PEDIDO.

Comenta

