Agradecimiento de fin de año

Posted on Actualizado enn

En estos ultimos momentos del año que hoy termina, heme aqui, Señor, en silencio y en recogimiento

para decirte: GRACIAS

para solicitarte AYUDA

para implorarte PERDON

GRACIAS

Señor por la paz, por la alegria, por la union que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos, que con ternura y comprension me miraron.

Por esa mano oportuna que me levanto, por esos labios. cuyas palabras y sonrisa me alentaron, por esos oidos que me escucharon, por ese corazon, que amistad, cariño y amor me dieron.

Gracias Señor por el exito que me estimulo, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversion que me descansaron.

Gracias, señor. me cuesta decirtelo…

Por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusion, por el insulto, por el engaño, por la soledad, por el fallecimiento del ser querido.

Tu lo sabes, Señor cuan dificil fue aceptarlo; quiza estuve al punto de la desesperacion,

pero ahora me doy cuenta, que todo esto me acerco mas a Ti.

¡Tu sabes lo que hiciste!

Gracias, Señor; sobre todo por la fe que me has dado en ti y en los hombres

Por esa fe que se tambaleo por que Tu nunca dejaste de fortalecer cuando tantas veces encorvado, bajo el peso del desanimo me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad.

AYUDA

Te he venido tambien a Implorar para el año que muy pronto va a comenzar.

Lo que el futuro me deparara, lo desconozco Señor.

Vivir en la incertidumbre, en la duda, no me gusta, me molesta, me hace sufrir.

Pero se que Tu siempre me ayudaras yo te puedo dar la espalda. Soy libre.

Tu nunca me la daras. Eres fiel.

Yo se que me tenderas la mano

Tu lo sabes que yo no siempre la tomare.

Por eso, hoy te pido, que me ayudes a ayudarte, que llenes mi vida de esperanza y generosidad.

No abandones la obra de tus manos, Señor.

PERDON

No podria retirarme sin pronunciar esa palabra que tantas veces, te debi haber dicho,

Pero que por negligencia y orgullo, he callado, perdon, Señor; por mis negligencias, descuidos y olvidos, por mi orgullo y vanidad, por mi necedad y capricho, por mi silencio y mi excesiva locuacidad.

Perdon, Señor; por juzgar a mis hermanos, por mi falta de alegria y entusiasmo, por mi falta de fe y confianza en Ti, que me conforta mi temor en mi por mi cobardia y mi temor en mi compromiso

Perdon porque me han perdonado, y no he sabido perdonar.

Perdon por mi hipocresia y mi doblez, por esa apariencia, que con tanto esmero cuido

pero que en el fondo, no es mas que engaño a mi mismo.

Perdon por esos labios que no sonrieron por esa palabra que calle, por esa mano que no tendi, por esa mirada que desvie, por esos oidos que no preste, por esa verdad que omiti, por ese corazon que no amo …por ese Yo que se prefirio.

Señor, no te he dicho todo.

Llena con amor mi silencio y cobardia.

GRACIAS, por todos los que no te dan las gracias.

AYUDA, a todos los que imploran tu ayuda.

PERDON, por todos los que no imploran perdon.

Me inclino reverentemente ante El Señor

M.E. Winston Pauta Avila
Iglesia Católica Agua Santa
Guayaquil – Ecuador
C. C. DE COLORES
Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
“Chistifideles Laici”
Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España

3 comentarios en “Agradecimiento de fin de año

    Yahaira Mora escribió:
    diciembre 31, 2011 en 2:07 am

    grasias mi dios por la hermosa familya k me has dado te amo jesus

    Mika escribió:
    enero 18, 2010 en 10:41 pm

    Gracias señor..xq x tii mi vida cambio y soy feliz gracias a ti yo puedo vivir en paz sacarme el peso q yebaba en mis hombro dios quiero pedirte q me ayudes a saber mas de ti q me des entendimiento sabiduria..q me ayuds aseguir a delante..canbiame.. yo se q tu no me avandonas jamas siempre stas aqui aunque yo no pueda mirarte yo te siento y creo en ti es lo mejor q me puede pasar en la vida te amo jesus.. sos mi adoracion y quiero alavarte vendecime..te amo..

    Gina Carrasquilla Serrano escribió:
    enero 2, 2010 en 12:57 pm

    Gracias Señor por la paz, por la alegria, por la union que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos, que con ternura y comprension me miraron

Comenta

