Película Católica “Santa Rita de Cascia”

Posted on

El lunes 27 de octubre a las 19.30hs se emitirá la película católica ”Santa Rita de Cascia” en el Cine Movie Center del Shopping Montevideo. El film narra la historia de vida de esta gran santa italiana.

El precio de la entrada es de $120. Hay solamente 280 entradas, por lo tanto les pedimos a todos aquellos que están interesados en ver la película se comuniquen cuanto antes con nosotros para adquirir su ticket.

La entrada se consigue solamente de manera anticipada, no se va a poder adquirir el mismo día antes de la función.
El sábado 25 en el retiro de Capilla María Reina, llevarán entradas los jóvenes de María Reina de la Paz.

Para comprar sus entradas pueden contactarnos a los siguientes números: 096-665069 / 099-220506 o al mail info@mariareinadelapaz.com.uy por más información. .

Organiza: Grupo de jóvenes Maria Reina de la Paz.

Los esperamos, Dios los bendiga!

10 comentarios en “Película Católica “Santa Rita de Cascia”

    alicia de la t escribió:
    marzo 31, 2010 en 6:35 pm

    Desde que vi la vida de sta. Rita siento que es mi amiga y hna. mayor. Tengo la certeza que es un ejemplo de santidad ayer hoy y siempre. Entre otras cosas que parecian imposibles y que por amor de dios llevo a su exacta dimension humana y divina esta no solo la conduccion de caracter y sentimientos de Paolo , hijos y parientes politicos ESTA Su impacto de amor y PAZ en toda casia. Estoy segura que aun trabaja desde el cielo-corazon de Dios para que haya PAZ en el Mundo desde EN UNA PERSONA, MATRIMONIO, 2 o MAS HERMANOS, una familia,vecindario,pueblo, estado pais y mundo entero.

    Ella nos regalara los sentimientos de paz hoy que nos hace falta en el mundo entero.
    Asi como en casia hay fiesta de paz asi sera en el mundo entero.

    la pelicula la he visto como 5 veces y en vacaciones me sirve de refleccion para organizar mis sentimientos y trabajo humano personal, de pareja, mama, hna, hija, ciudadana e hija de dios.

    angela flores escribió:
    enero 10, 2010 en 12:28 am

    soy muy devota de santa rita ,desde q mire su vida me enamore profudamente de sus virtudes ,quiero imitarla siguiendo a nuestro señor jesus ,contemplando su rostro ,y siendo fiel ael ,pues la vida de santa rita es similar a la mia ,ayudame santa rita

    Anónimo escribió:
    enero 10, 2010 en 12:23 am

    santa rita yo te saludo yo se que no me abandonaras ,en esta situacion dificil que estoy pasando ,tu eres mi amiga y siempre te recuerdo con frecuencia ,proteje a mis hijos ,los amo tanto tu lo sabes ,ayudame

    Carolina escribió:
    julio 29, 2009 en 5:24 pm

    Exenlente Pelicula. ESTA MUY BIEN DIRIGIDA Y LOS ACTORES TRABAJARON MUY BIEN SU PAPEL. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE DAN A CONOCER LA BELLA HISTORIA DE AMOR A DIOS QUE ESTA SANTA TRASMITIO DURANTE TODA SU VIDA.

    Anónimo escribió:
    julio 21, 2009 en 12:58 am

    HOLA ESTA PELI ESTUVO EXSELENTE

    hadarosa escribió:
    julio 13, 2009 en 7:24 pm

    Querida janeth:

    Puedes adquirir el DVD de la película en esta página:

    http://www.starscafe.com/es/pelicula/santa-rita-de-casia.aspx

    Espero te sirva amiga.

    Bendiciones abundantes!!

    janeth escribió:
    junio 29, 2009 en 1:45 am

    Hola soy de chihuahua méxico, me interesaria mucho poder conseguir está pelicula de Santa Rita de Cascia.. si me pudieran dar alguna información al respecto, se los agradeceria muchisimo.. Gracias..

    sylfan_acylegna@hotmail.com

    DIEGO escribió:
    mayo 31, 2009 en 3:59 pm

    quiero que sigan sacando mas y mucho mas peliculas de muchisimos santos estos son mis deseos

    martha camacho escribió:
    marzo 3, 2009 en 3:14 pm

    me da gusto que existan todavia estos espacios donde uno se pueda hilustrar en las cosas de Dios los felicito y que Dios me los bendiga

    elvia reynoso tovar escribió:
    enero 13, 2009 en 5:24 pm

    QUISIERA QUE UBIERA UN SITIO WEB QUE TRASMITIERAN PELICULAS PIAS Y FELIZITARLOS POR LA PELICULA QUE VAN A TRASMITIR YA QUE TUBE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN EL CIENE MAX Y ME FACINO LA VIDA DE ESTA SANTA. GRACIAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOS LOS INSPIRE, Y DERRAME ESTE AÑO 2009 SABIDURIA COMO A SALOMON PARA SEGUIR CON LA DOCTRINA DE CRISTO JESUS QUE ES LA DOCTRINA DEL AMOR PERDON POR MI ORTOGRAFIA PUES ES MUY MALA . VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE

Comenta

