Responsorio de San Antonio de Padua

Posted on Actualizado enn


Si buscas milagros, mira

muerte y error desterrados,

miseria y demonios huidos,

leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,

redímense encarcelados;

miembros y bienes perdidos

recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,

los pobres van remediados;

cuéntenlo los socorridos,

díganlo los paduanos.

 

 

El mar sosiega su ira,

redímense encarcelados;

miembros y bienes perdidos

recobran mozos y ancianos.

 

Gloria al Padre,

Gloria al Hijo,

Gloria al Espíritu Santo,

Ruega a Cristo por nosotros,

Antonio benigno y santo,

para que dignos así

de sus promesas seamos.

Amén

Se rezan tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias si se dice como oración.

 


8 comentarios en “Responsorio de San Antonio de Padua

    mmmc escribió:
    septiembre 5, 2013 en 4:52 pm

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOSiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Marcos Mendoza Macias escribió:
    junio 21, 2013 en 5:22 pm

    Solo espero en tu poderosa intersecion San Antonio Bendito no Olvides que cuando niño te lleve por mucho tiempo en mi pecho con el simbolo de una medalla y ahora necesito de tu ayuda se que todo lo resolvere para dar honor y gloria a nuestro padre Dios y alabarte a ti por tu poderosa intersecion amen y amen ….

    vero escribió:
    junio 7, 2012 en 4:19 am

    te ruego con todas mis fuerzas san antonio de padua que mi hermana encuentre ese papel tan valioso de su trabajo ya que no pudo dormir porque es muy importante y si no lo encuentra la puden afectar ayudaciasla te lo suplico tu siempre me has escuchado no desampares ami hermana te lo suplco ayudala gracias san antonio por tu gran preocupacion por nosotros gracias.

    María González González escribió:
    mayo 29, 2012 en 5:26 pm

    Soy fiel devota de San Antonio, devoción heredada de mi mamá, hace muchos años, ya que yo soy una persona mayor. TODO ME LO ENCUENTRA,no narro sus milagros porque me extiendo mucho y porque hay unos que son absolutamente increibles. Gracias Señor por haberme dado esta devoción a San Antonio y gracias a Ti San Antonio, por todo lo que me has ayudado.Sé que me vas a escuchar en lo que te estoy pidiendo desde hoy. Gracias.
    Amigos lectores, temgam fé en San Antonio, que jamás lo defrauda a uno. Buen día..

    LUZ HELENA escribió:
    febrero 2, 2012 en 7:13 pm

    ADORO A SAN ANTONIO, TODO LO PERDIDO ES ENCONTRADO, EL AMIGO QUE NUNCA FALLA, ME GUIA, ME ILUMINA Y ME AYUDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
    FELIZ DIA

    francisca quintero escribió:
    octubre 12, 2011 en 4:57 pm

    gracias a san antonio por ayudarme con un problema que se presento con mi hijo en su trabajo. le pedi con mucha fe y devocion para que todo se solucionara y se aclarara todo el problemas que se habia tornado contra el. gracias a san antonio fueron apareciendo las cosas que se habian perdido y todo quedo aclarado. ahora soy fiel devota de san antonio de padua, gracias san antonio bendito y alabado seas. eres grande.

    MARTHA LUCIA escribió:
    marzo 19, 2010 en 3:09 pm

    GRACIAS SAN ANTONIO, POR AYUDARME CON MI HERMANO, YA EL ERA UN CASO PERDIDO,,, DESQUE EMPECE A REZAR TU NOVENA EL ESTA CAMBIANDO Y SE CAMBIARA PARA BIEN GRACIAS A TU INTERSECION ANTE DIOS PADRE.
    GRACIAS BENDITO SAN ANTONIO

    miguel angel galvez escribió:
    abril 29, 2009 en 8:57 am

    GRACIAS SAN ANTONIO POR MOSTRARME TU INTERCESION ANTE DIOS , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN TODO MOMENTO DE MI VIDA. Y TE PIDO QUE ME AYUDES EN MI TRABAJO Y RECUPERE LOS BIENES PERDIDOS POR LA ESTAFA DE MI CUÑADA, DAME LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR EL AMOR PARA PERDONAR A QUIENES ME HAN TRAICIONADO. AMEN.

Comenta

