Canción al Sagrado Corazón de Jesús

Posted on

Rendido a tus pies, oh Jesús mío,

te pido humildemente amarte,

servirte y serte fiel.

Mira que soy pobre, oh Buen Jesús,

soy débil y necesito apoyarme en Ti

para no caer.

 

A las puertas de tu Corazón,

vengo, llamo y espero, Señor.

Y del mío te hago decidida entrega,

tómalo y dame a cambio,

lo que me lleve a la eternidad, oh Señor.

 

Señor quiero hacer tu voluntad,

y Tú me dices ánimo,

no temas que Soy Yo.

Oh Sagrado Corazón,

sé todo para mí

no busque yo consuelo

más que en Ti.

 

Sé Tú mi refugio,

quiero esconderme en tu Corazón.

Y del mío te hago decidida entrega,

tómalo y dame a cambio

lo que me lleve a la eternidad, oh Señor.

30 comentarios en “Canción al Sagrado Corazón de Jesús

    Jose escribió:
    junio 15, 2012 en 12:47 pm

    Bonita cancion. Gracias

    MIKY escribió:
    junio 12, 2012 en 10:37 pm

    QUE HERMOSA CANCION¡¡¡¡

    Salvador escribió:
    septiembre 11, 2011 en 1:10 am

    Esta canción la aprendí durante mi estancia en Santiago de Chile, me trae hermosos recuerdos, los extraño amigos de Los Castaños!!!!!

    Domi escribió:
    marzo 23, 2011 en 4:51 pm

    Me encanta esta cancion, es hermosa.! BENDICIONES.!

    liz escribió:
    marzo 16, 2011 en 10:52 am

    hola queridos amigos no dejen nunca de confiar en nuestro CRISTO Él es el unico que puede llenar esta juvenil y el vacio que hay muchas veces…!!!!fuerza confien en Cristo

    sebastian escribió:
    junio 22, 2010 en 3:59 pm

    muy hermoza la cancion!!!!!!!!!!!!! la tendrian con acordes????

    adri escribió:
    junio 16, 2010 en 9:56 pm

    che muy linda la canción no se olviden que cristo esta siempre con nosotros en los momentos buenos y malos

    hermana Sierra escribió:
    junio 16, 2010 en 12:53 pm

    lo siento QUE CANCION valla con dios y que dios te vendiga

    hermana Sierra escribió:
    junio 16, 2010 en 12:51 pm

    lo siento no lo en cuentro pero algien lo encontrara vallla con DIOS

    hermana Sierra escribió:
    junio 16, 2010 en 12:49 pm

    algiensabe el resto de la canncion de

    deus caritas est deus caritas est deus caritas est deus caritas caritas est

    bioleta escribió:
    junio 11, 2010 en 10:46 pm

    bueno no se olviden que dios nos ama y nos quiere

    la bellla escribió:
    junio 8, 2010 en 6:52 pm

    hola que tal que ay de bueno isa

    zoe escribió:
    junio 8, 2010 en 6:32 pm

    esta cancon es bonita

    zoe escribió:
    junio 8, 2010 en 6:31 pm

    cristo todo lo puede

    Francisco Herrera V escribió:
    junio 7, 2010 en 8:07 pm

    HOLA, ME GUSTARIA QUE PUDIERAN ENVIARME A MI CORREO pakoherre@hotmail.com , EL MP3 Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, TAMBIEN LOS ACORDES PARA GUITARRA.UN FUERTE ABRAZO PARA MONTARLA ESTA SEMANA

    DIOS LOS BENDIAGA

    Isa escribió:
    junio 4, 2010 en 9:54 pm

    porfa podrian, si no es mucha la molestia enviarme los acordes de esta cancion quien los tenga, se los agradeceria mucho. aki esta mi mail: steelblood_007@hotmail.com
    gracias

    OCTACIANO escribió:
    junio 3, 2010 en 6:11 pm

    AL IGUAL QUE MARIA FERNANDA, ME GUSTARIA RECIBIR EN MI CORREO LALETRA Y LOS ACORDES PARA GUITARRA. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE.

    MARIA FERNANDA escribió:
    abril 30, 2010 en 4:23 pm

    HOLA, ESTA HERMOSA LA LETRA DE ESTE CANTO, ME GUSTARIA QUE PUDIERAN ENVIARME A MI CORREO, EL MP3 Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, TAMBIEN LOS ACORDES PARA GUITARRA.UN FUERTE ABRAZO!! Y QUE DIOS LES BENDIGA!!

    andrea mendoza escribió:
    enero 13, 2010 en 8:51 pm

    necesito las notas porfis :D
    para una misa especial de despedida de un sacedote de la congregacion.

    melissa escribió:
    noviembre 9, 2009 en 8:55 pm

    Jesus te quiero mucho y te amo

    Anónimo escribió:
    junio 11, 2009 en 9:36 pm

    ESPERO KE 100PRE KIERAS A EL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y ESCRIBE + CANCIONES XFA TU AMIGO
    Jeandilith_97@hotmail.com

    Silvia Pinto escribió:
    abril 25, 2009 en 4:31 pm

    Es una canción maravillosa, especialmente porque El siempre està con ese corazón maravilloso abierto para nosotros.
    Lo amo profundamente.

    yoselhyn escribió:
    abril 7, 2009 en 2:39 pm

    u ke genial s u sitio si todos amamos a cristo poer el nos salvo y muerio por nosotro y nos aaaama agregen pa combersar

    anef escribió:
    marzo 30, 2009 en 11:58 pm

    la cancion soy iglesia

    melissa rios navarro escribió:
    marzo 30, 2009 en 11:34 pm

    te quiere muchpo

    maii escribió:
    marzo 11, 2009 en 11:03 pm

    es una hermosa cancion, llena de energía, voluntad y esperanza. (:

    hadarosa escribió:
    noviembre 12, 2008 en 3:55 pm

    Bendiciones Juampi!!

    hadarosa escribió:
    noviembre 12, 2008 en 3:52 pm

    Amén Lula.
    Jesús también te ama a ti.
    Bendiciones!!

    juampii escribió:
    noviembre 4, 2008 en 5:05 pm

    sos mucho

    LuLa,, escribió:
    noviembre 4, 2008 en 5:04 pm

    te amo jesus!!

Comenta

