ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ

Posted on Actualizado enn

¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.

Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.

2 comentarios en “ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ

    Ninoshhka escribió:
    enero 11, 2013 en 11:02 am

    Oh Jesus padre mio te pido ayuda para poder tomar una buena decion y salvar esta relacion que ya no me siento muy bien te pido senor dame fuerza. Paz y tranquilidad y has que el cambien que de tomar y sus malas amistades

    susana escribió:
    agosto 25, 2008 en 11:51 am

    Ayúdame oh Dios mío a no ver nada mas que mis sufrimientos y dolores, enséñame con tu inmensa misericordia a mirar sentir y consolar a los que sufren, dame la capacidad de dar alegría a los que no la tienen, a ser reflejo de tu amor, de tu paz, que no mire mi ombligo sino que al levantar la cabeza, te vea y actúe con cada uno de mis hermanos como si fueras tu.

Comenta

