No te sientas sola, que yo estoy contigo, yo te he creado, tú eres mía

Posted on

Buenos días hermana, la paz sea contigo.

 

Te mando una canción de la Hermana Glenda (chilena). Ella está llena de Dios.
Acordémonos siempre, lo que le dijo la Virgen Niña (la Guadalupana) a Juan Diego:
“No temas, no estoy Yo acaso, que soy Tu Madre ? ”
No temamos, no estamos solos, Nuestra Madre está con nosotros. Y donde está la Madre, está Jesús.

Tenemos a una Madre que nos Ama y nos proteje. La Virgen María.
Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  Hermana Glenda  – No te sientas sola
 

     NO TE SIENTAS SOLA
    (HERMANA GLENDA)
    NO TE SIENTAS SOLA
    NO TE SIENTAS SOLA QUE TE AMO
    QUE YO ESTOY CONTIGO
    NO TE SIENTAS SOLA
    QUE YO TE HE CREADO
    QUE TU ERES MÍA
    CUANDO PASES POR LAS AGUAS
    YO ESTARÉ CONTIGO
    LA CORRIENTE NO TE ALEJARAN
    CUANDO CRUCES POR EL FUEGO
    NO TE QUEMARAS
    LA LLAMA NO TE ABRAZARA
    PORQUE YO SOY TU SEÑOR
   TU DIOS TU SALVADOR
    PORQUE TE APRECIO ERES VALIOSA
   YO TE QUIERO
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA QUE TE AMO
   QUE TU ERES MÍA
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA QUE TE AMO
   QUE TU ERES MÍA

   PORQUE YO SOY TU SEÑOR
   EL SANTO DE ISRAEL
   SOY TU SALVADOR SOY TU DIOS

   NO TE SIENTAS SOLA
   PORQUE TE APRECIO ERES VALIOSA
  YO TE QUIERO
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA QUE TE AMO
   QUE YO TE HE REDIMIDO
   NO TEMAS YO TE FORME
   NO TEMAS YO TE ELEGI
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA YO ESTOY CONTIGO
   PARA SIEMPRE
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA YO ESTOY CONTIGO
   PARA SIEMPRE

   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA
   NO TE SIENTAS SOLA

4 comentarios en “No te sientas sola, que yo estoy contigo, yo te he creado, tú eres mía

    dario delgado escribió:
    junio 11, 2012 en 7:43 pm

    hola espero que te sirva de gran ayuda pensar en dios y en las cosas buenas que gracias a el has pasado en algun momento. y que en esta vida siempre hay alguien que te ama y te quiere mucho ;)

    LEILA escribió:
    febrero 7, 2012 en 1:32 am

    DIOS ES NUESTRA FORTALEZA, NUNCA NOS ABANDONA NOS LLEVA DE SU MANO Y NOS MUESTRA EL CAMINO TAN ILUMINADO QUE NO PERMITE QUE NOS PERDAMOS DE EL.

    adriana cecilia barrios garces escribió:
    enero 12, 2011 en 1:29 pm

    me siento muy sola aunque oro no siento la presencia de nuestro señor jesucristo ni en mi mente ni en mi corazon siento que se fue su presencia de mi vida estoy com depresion he tomado medicamentos pero he tenido muchos tratamientos y cuando he sentido que estoy curada vuelve y al cabo de un tiempo tengo que re gresar a tomar medicaentos y no quiero tomar mas quiero sentir la presencia poderosa de nuestro dios enmi corazon y se que saldre adelante porfavor hagan mucha oracion por mi

    YASMINA AÑEZ escribió:
    diciembre 16, 2010 en 9:12 pm

    Me gusto mucho la cancion necesito ayuda espiritual y mucha tengo muchos problemas y siento q mi vida se esta acabando no puedo mas hay momentos q no quiero vivir mas, necesito ayuda con quier hablar con quien confiar q me guie

Comenta

